SAT Extraño

Hola, me sucedio algo extraño con el tema del SAT y agradeceria me puedan decir si esto es normal. Tenia una consola de las primeras Octubre 2005, lector Hitachi y Flasheada, la cual como veo es normal termino con sus 3 Luces rojas, el dia 26 de Nov llamo al sat y el 27 la retira UPS, hasta dia de hoy no sabia nada, ni correos ni nada. Miro con el numero de track de UPS y dice que el dia 4 fue entregada en frankfurt, llamo al sat y me dicen que la consola salio ayer del Sat, que esta reparada y es la misma consola(nada de nueva), le pregunte si no es que mandan un email para informar a los usuarios y me dice que no, que cualkier duda como esta que los llame a ellos. Esto es normal. Estará reparada? o me la devolveran como se lallevaron? Tenia la pegatina y ninguna marca pero el lector estaba flasheado.
me paso exactamente igual y el lunes pasado se presento el tio de UPS con una nueva o almenos reparada , ni me lo esperaba.

total tardaron 18 dias desde la llamada hasta la entrega en mi casa

y las de 2005 ni las miran te la cambian directamente(la mia iba hecha unos zorros)

saludos
Gracias, eso espero, lo extraño es que me dijo que estaba reparada y era la misma consola(se lo pregunte a proposito), espero tenga la misma suerte que tu.
2 respuestas