SAT me cobra por arreglar pantalla en GARANTIA

Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues basicamente eso, llevo varias semanas esperando la llamada de Nintendo, hoy he llamado yo y me han dicho de que la pantalla...

(Flashbasck)
El problema esque jugando, de repente aparecieron pixeles muertos y varias decoloraciones en la pantalla superior
(Flashbasck)

Me dijeron que la pantalla no estaba rota por defectos de fabrica, sino porque yo le he metido ostiones. Cosa que NUNCA le he hecho, la tenía como oro en paño.

Pues ahora me dicen que 59€, y yo les he dicho que nanain, pero cabezadura de la tia que dice que ahora tengo que escribirles a Serviciotecnico@nintendo.es una reclamación de presupuesto, y que en dos semanas dan respuesta.

La cosa es, que por experiencia alguien me diga:

-¿Qué posibilidades tengo de que me la arreglen por cuenta de ellos?
-¿Es mejor no esperar más, decir que me la envien rapidito y gastarme 20€ más envio en una pantalla y arriesgarme yo?

La madre que los parió....

Gracias adelantadas.
Vaya cabrones están hechos...

Si realmente no has roto tú la pantalla, y si realmente, la consola está en garantía, tienen la obligación de reparártela o sustituirla por otra nueva de manera gratuíta. Yo que tú les ponía una reclamación, y si no cambian las cosas, iría a consumo a decirles cuál es el problema.

Es tu palabra contra la suya. Si no tienen pruebas de que hayas roto tú la pantalla, no pueden demostrar nada (cómo se notan las viciaeras al Phoenix Wright xDD). En estos casos, el cliente tiene las de ganar, siempre y cuando sea verdad que la pantalla se ha estropeado sola.
Pues eso, pero esque llevo mucho tiempo sin maquina. Ten en cuenta que solo tengo acceso a la DS, y ahora otras dos semanas, más los problemas que me endiñen despues, más tiempo aun.... y quien sabe si la espera tendrá su fruto.
Las pantallas no son un articulo dentro de la garantia normal. esta sujeto a otros tipos de garantia. Con tan solo que tenga el mas minimo rayazo o pequeño golpe se escudan en ello para no cambiarla gratis. Pero me parece exagerado lo que te cobran, yo tuve un problema similar y del cabreo al final se la lleve a un servicio tecnico no oficial y en pocos dias me la entregaron perfecta y por unos 40 €.
Hombre, si estás dispuesto a gastarte la pasta, pues adelante, pero pudiendo luchar por lo que es justo... De todas formas no hay de qué preocuparse, te llegará para antes de que saquen el GTA xD
Ya redacté y envié el e-mail, pero dudo mucho que terminen pagando la reparación.

Estoy un poco acrto del tema, de esperar, y creo que voy a pedir que me la devuelvan.

¿Llamo y digo: "la quiero aqui"?

Otra cosa, ¿las pantallas que venden, por ejemplo, en alechip son oficiales y dan la imagen igual que las que vienen con la maquina?
garfieldj escribió:Las pantallas no son un articulo dentro de la garantia normal. esta sujeto a otros tipos de garantia. Con tan solo que tenga el mas minimo rayazo o pequeño golpe se escudan en ello para no cambiarla gratis.

Completamente de acuerdo!!!

Las pantallas no entran en la garantía en casi ningún aparato electrónico... Tenía un colega que se compró una PDA que le pasó eso mismo... empezaron a morirse pixeles hasta que se quedó una raya entera muerta a los 3 meses de tenerla. Y le dijeron que o habia aplastado la PDA o le había pegado un golpe, y no había pasado nada de eso. Pues el tío reclamó y al final era un defecto de ellos y se lo arreglaron. Pero claro, al ser 1 de 10.000 casos que no ha sido por mal uso los del SAT siempre desconfíarán de ti.

Moraleja: PROTESTA y vencerás!!!

Suerte y un saludo!!!
El único problema que veo es que la capa que proteje la pantalla tenía un pequeño y diminuto piquetito, suficiente para que los de Nintendo me digan que eso es un golpazo que le he dado.
Me compre la consola y no la he disfrutado ni un mes, me cago en todo.

Me tocan todas las desgracias a mi.......

[triston]
las pantallas no cuestan ni una cuarta parte de 20€, con envio

pero cambiarla te supondra cargarte la consola seguramente
Cofradecorrupto escribió:El único problema que veo es que la capa que proteje la pantalla tenía un pequeño y diminuto piquetito, suficiente para que los de Nintendo me digan que eso es un golpazo que le he dado.
Me compre la consola y no la he disfrutado ni un mes, me cago en todo.

Me tocan todas las desgracias a mi.......

[triston]

Dios, un mes.... en serio, protesta porque no es justo que te hagan pagar por algo que probablemente no hayas hecho tú. Y si despues de esa reclamación, pasan de tí, ve a consumo y que te aconsejen ellos.
Pero yo no quiero mas lios mierdas, yo quiero disfrutar mi consola.

Pero eso si, si cambio yo la pantalla..... quizas casque. Nunca abrí una Lite, pero si Tochas.

Pfff.... esque entran ganas de cogerles y restregarles la cara por una pared que raspe como un rallador, durante varias horas hasta que no quede cabeza.
10 respuestas