Sat MS no me cojen el telefono ><

Pues habia oido por el foro q el sat era bastante weno, pero he aki mi caso.
Compre la consola de 2º mano pero el anterior dueño formateo, y por ello no tengo el Hexic HD.
Lei por aki q llamando al SAT te dan un codigo para que lo descargues del bazar.
Pues he llamado ya 5 o 6 veces, y siempre me dicen q los operadores estan ocupados. Que espere.....y espero pero nada.
Una de las veces al rato me cojio el telefono un ingles diciendome en perfecto ingles que le diera mis datos que me llamarian...
total q eso fue ace 4 o 5dias y nada.

De todas formas he conseguido el Hexic selfboot ese q rula y he podido jugar, pero yo lo kiero en mi disco duro sin tener que estar metiendo discos ni historias.

Es normal que nunca me cojan el telefono en el SAT??? :-?

un saludo
Eso me pasó a mi el martes. Estube toda la pueñetera tarde llamando y no hubo forma, llegué a estar una vez hasta media hora seguida sin que nadie cogiera el teléfono. Me parece muy raro, porque he llamado muchas veces al servicio técnico y aunque a veces tardaban un poco, pero lo terminaban cogiendo. Lo del martes me pareció un pitorreo. El caso es que llegó mi hermana (estoy hablando de las 9:30 PM) y me dijo:

"trae, que llamo yo"

¡¡¡¡ y se lo cogieron a la primera y apenas esperó 10 segundos!!!
Yo siempre que he llamado han tardado un puñao en cojerlo, siempre estan ocupados los operadores xD, o las 360 petan mas de lo que creo (que no creo que peten mas de lo que creo xD) o tienen a 4 operadores.

En ese aspecto el SAT es una puta basura, que desesperacion dios xD

salu2!!
Yo hace unos dias estuve llamando y cada uno de los dias me tiré alrededor de UNA HORA (no exagero) con el teléfono en la oreja. Menos mal que no me atendieron, porque si me llega a salir alguien, despues de 3 dias llamando y tirandome una hora al teléfono, me lo como.

En fin, al 4º dia llamé y me atendieron mas o menos pronto, por lo que la cosa no fue a mayores.

En cualquier caso te diria que intentes llamar en un horario en el que imagines que va a llamar menos gente: esto parece evidente, pero quizas estas llamando cuando sales del instituto/trabajo/fin de semana, que es cuando llamamos todos. Llama un dia entre semana a las 11 de la mañana y seguro que te atienden enseguida. Si tu no puedes intenta que alguien de tu familia que esté a esas horas en casa.

Por cierto, eso de que llamaste y te contesto un tio en perfecto ingles...no estarias llamando al servicio tecnico de UK? [looco]

En fin, suerte tio y armate de paciencia.
yo llame hace rato, a eso de las 8:20 de la tarde, me han tardado unos 15 maomenos, el tio que me atendió me resolvio mi problema, (blanquita no vas a alemania aun [qmparto] ) muy cordiales y dispuestos a ayudar en lo que haga falta, un 10 en ese aspecto a microsoft :D
emmm no, si por horas no es, he llamado a todas las horas cuando se supone q la gente esta trabajando y tal, ya nada...

lo del pavo ingles nidea, le dije mmm in spanish please?
y el tio, sorry I don´t speak spanish blablabla... q tiene kojones...

y el q no sepa ingles q? se keda asi no? Oooh

XDXD
Buenoooooo tampoco desesperar joder. Por lo menos cuando te cojen el telefono no dan muchos problemas para enviarlas.

Ademas, tambien resuelven dudas o problemas y viendo lo que algunos preguntan por aqui.... pues no me extrañaria que algunos acaparen a los operadores
buenas, he llamado al sat y la melodia de espera me gusta muchisimo, si alguien sabe (si esque lo tiene) nombre e interprete me haria un favor, un saludo y gracias a todos.

p.d. ami tampoco me lo han cojio en 20 minutos por lo menos....
uffff menos mal que no solo soy yo. A mi me ha pasado ya un par de dias seguidos. No se si sera porque llamo siempre sobre las 19:00 ( cuando llego del curro) pero no se....

De todos modos mañana lo intentare de nuevo.
por lo menmos teneis tonos... yo llamo y me dicen que microsoft no acepta llamadas desde la localidad donde vivo.. ni ke fuese magreví
elmasmalo, eso le pasaba a un colega por llamar desde el movil. Prueba a llmar desde fijo si es tu caso, o desde otro telefono.

Lo de q hay 4 operadores... pues yo diria que si, que si no son 4 cerca le andan, xq he llamado varias veces y no he hablado con mas de 4 distintos (habre llamado mas de 10 veces).

Lo que mas me hace gracia es la locucion que al final dice algo asi como "le contactaremos pasadas veinticuatros horas" [+risas]

En general el servicio es bastante bueno, aunque no hay ni 1 tio cuya lengua natal sea español (que no tiene xq ser un problema, es simplemente un comentario :P)
SeeknDeStRoY escribió:elmasmalo, eso le pasaba a un colega por llamar desde el movil. Prueba a llmar desde fijo si es tu caso, o desde otro telefono.

al llamar del movil al colega mio le pasaba igual
desde el fijo bien
el tb estuvo media hora esperandoq ue le cogiera el operador l telefono
menos mal que tiene manos libres con altavoz y mientras iba haciendo algo
la oreja se tiene que quedar a caldo con tanto tiempo con el auricular ahi puesto
como para ser un 902 u otro peor [enfa]
polloncete escribió:
desde el fijo bien
la oreja se tiene que quedar a caldo con tanto tiempo con el auricular ahi puesto

Viva el manos libres! [666] [oki]
Tras conseguir que me cojieran el telefono, me dijeron que contactarían conmigo en 24 horas, de ello hace un mes y todavia estoy esperando.
siempre que te digan de dejar un mensaje, hazlo, pero sigue llamando al rato, al día siguiente.....
nO SE A MI NUNCA ME A PASADO NADA DE ESO, SERA QUE TENGO SUERTE
hoy llevo unos pocos de intentos y nada.

una de las veces me salio el pavo ese latino: "servisio tecnico de ekisbos" aver si me salta algo de que las graficas son padre o que nesesita un ar-ma. [jaja]
polloncete escribió:
desde el fijo bien

Ahora dime q tu colega se llama Romen y tendremos un colega en comun XD
el SAT de M$ bueno???? quien ha dicho eso? XD XD

es lo peor que he visto en mi vida,yo llevo 4 meses esperando aun que me solucionen un problema, y no hacen mas que darme largas, y encima no te ponen con ningun responsable.
ademas de que te pilla el tlf peña que casi ni habla castellano.
al ultima vez, tarde 1 dia y media tarde en conseguir que me cogiesen el puto tlf.

es mas, no pensaba modificar el firm de mi 360, pero he terminado tan asqueado... que les den por saco, no creo que me compre un juego original mas.
19 respuestas