SAT nintendo, envío de la consola. Dudas.

¡Hola! Pues mirad , mi duda es el cómo enviar la consola al SAT. He rellenado el formulario por web (ayudanintendo.com) y ya he marcado la hora y el día para la recogida del paquete. Mi problema radica en que no he tomado bien los datos de qué he de enviar y cómo he de hacerlo, pero el ticket de envío sí que lo imprimí.

Creo que tengo que mandar esto, si no está bien , por favor que alguien me corrija; y de paso también os incluyo algunas dudas:

1º) Consola DS. (¿he de incluir el stylus y el protector de ranura de los juegos de advance?)

2º) Un papel indicando los problemas que tiene la consola.(¿Lo meto dentro de la caja, lo dejo fuera?)

3º) El ticket. ( ¿es necesario? No está en garantía y además es una consola de importación. Yo lo tengo, y no se si incluirlo, más que nada para que vean que no es de segunda mano y eso.)

4º) La caja, con el ticket de envío pegado por arriba.

¿Es todo esto correcto, o me dejo algo?

Decir que la envío por que llevo arrastrando fallos en la consola que son de fabricación, pero que por no ser española ( es japonesa) pensé que podría aguntarme con ellos; pero el tiempo pasa y se hacen insufribles. Tengo tres giretas en las bisagras, el micro está jodido y la pantalla táctil está descalibrada por la parte media inferior (aun calibrandola desde la pantalla de inico, se descalibra sola).
Un saludo y gracias!!
creo que esa nintendo ds japonesa no va a ser original...es posible que no te la acepten.

Sabras si es original mirando los tornillos, si son de 3 puntas o de estrella.

En caso de ser original, no te la cambiaran en nintendo si es japonesa.
1 respuesta