Prefijo 902: Número único. El coste sólo se aplica a quien llama, mientras que quien recibe la comunicación no paga nada. Es conocido como número universal porque no cambia, aunque la empresa cambie de domicilio social. Se paga menos que por una llamada interprovincial, pero más que una local.
Tarifas
Horario normal: 0,0673 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.
Todos sabemos lo que cuestan las lineas 902 pero lo que no es normal es que te tengan tanto tiempo en espera mientras la factura sube y subeCostradepus escribió:Desde un movil????
jajajajaj
Y que esperabas?????
Pues claro que te ha salido cara la broma.
lain20 escribió:Todos sabemos lo que cuestan las lineas 902 pero lo que no es normal es que te tengan tanto tiempo en espera mientras la factura sube y sube
thanatos_xbox escribió:Hace tiempo que se estableció el numero 902 como una llamada de tipo nacional, no es el 902 de los concursos o los canales X de por entonces.
VictorM escribió:
Sigue siendo caro, sobretodo porque un servicio tecnico no es logico que ponga un 902, la mayoria usan 900, y si fuera una compañia pequeña puedo entender que no quieran abonar ellos las las llamadas, pero estamos hablando de Nintendo, actualmente la empresa lider en el sector de los videojuegos y videoconsolas.....
Y que ellos no pagan, pues te hacen esperar lo que crean oportuno porque a ellos les da igual.
palpatine escribió:
la inmensa mayoria de empresas usan un 902. Y si tu has sido tan tonto como para llamar desde un movil es tu problema
Yo con YA.COM he tenido llamadas de media hora hasta que me cogen el teléfono. Eso si, llamaba desde el curro ...
rintin escribió:Pues yo tb he tenido que llamar mas de una vez (y de 2 y de 3) a ya.com, de esas que te tiras 4 tardes enteras hasta que te lo descuelgan. Y las facturas apenas han subido.
Escapology escribió:
Si, pero a Ya.com o otro operador de telefonía o internet les dices que te abonen el coste de esas llamadas y te la abonan, ya que por ley las llamadas al servicio técnico de telefonía e Internet son gratuitas, pero Ya.com y otras son un 902 y te cobran y solo tienes que decir que te abonen la llamada y por lo menos con Ono y Telefónica te la abonan, y si has tenido que llamar desde un móvil te esperas a la factura del móvil y les reclamas el importe y te lo abonan.
VictorM escribió:
Me puedes explicar exactamente a quien deberia reclamar en este caso? a Nintendo o a Orange que es mi operador?
VictorM escribió:
Para empezar yo no soy ningun tonto, ni tengo porque comerme ningun insulto. Estaba en la playa, me compre un mando y tuve un problema que solo podia solucionar por telefono movil, asi que si entras en este hilo para soltar esa jilipollez mejor no entres , que no se a que viene faltar al respeto sin haber leido exactamente las cosas, ultilzaba movil, si o si, y no tenia otra opcion y si hubieras leido mi mensaje con detenimiento, veras que no es por usar el movil por lo que me ha salido caro, veras , simplemente porque tienen a una puta inutil a cargo del servicio al cliente, que pasa que tambien tienes que defender eso solo porque sea Nintendo? es mi problema tambien lo de la telefonista?esos 25 euros me podian haber salido para ser exactos por 4 euros y pico, haciendo calculos a ojo , vamos que hay una gran diferencia, para que veas que no es, MI PROBLEMA, como tu bien dices, si no de su mierda de servicio ; los de la tienda no se hacian cargo ni pidiendole el libro de reclamaciones, expongo aqui mi problema y me vienes con estas....en fin lo que hay que oir.