SAT Nintendo menudo atraco

Ni mas ni menos que llamarles hijos de......resulta que hoy me llega la factura de telefono, de 25 euros a llamadas del sat (Y no hice muchos pero ese telefono es carisimo), por las putas largas horas de espera que me han tenido esperando por un simple wii mote que estuvo mas de 1 mes a reparacion y que no lo encontraban, ahora bien, el mando, sigue roto, segun ellos reparado. El sat es un cachondeo, aveces te tienen la ostia de tiempo hasta que te coje la misma tia de siempre o cuelgas ya desesperado, es increible, yo sabia que no era gratis pero es que por poco mas me pillaba otro mando y tiraba este asi de claro, no entiendo porque el numero no es gratuito porque aun por encima estos ladrones tienen sede en españa, y si lo comparamos con el de XBOX, que no esta en españa pues es un timo, ni que decir tiene que he esperado por un mando de wii reparado 1 mes y sigue roto , y por uno de XBOX nuevo una semana sin entregar el mio si quiera.

Y si tengo la Wii, no soy un fan boy de xbox ni nada por el estilo, simplemente expongo mi opinion contraria de la que todo el mundo dice del SAT de nintendo.

Vamos un cachondeo , asi que ya sabeis si teneis algo a reparar o algun problema, llamar poco y ser concisos la primera vez, y si teneis suerte solo tendreis que empeñar un ojo o un riñon :cool:
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Las llamadas al SAT no son gratis? Jarl, que timo. :O
Si quieres comentar este tipo de cosas lo puedes hacer en el hilo recopilatorio de casos con el SAT de Nintendo que he creado esta misma mañana, a si en vez de tener 40 hilos contando cada uno su problema con el servicio tecnico, podemos recoger nuestras experiencias en un solo hilo para encontrarlas mas facil ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-oficial--Experiencias-SAT-Nintendo-con-Wii_848388

Aqui teneis la tarifa de los 902 y su explicacion, por si sirve de algo ñ_ñ

Prefijo 902: Número único. El coste sólo se aplica a quien llama, mientras que quien recibe la comunicación no paga nada. Es conocido como número universal porque no cambia, aunque la empresa cambie de domicilio social. Se paga menos que por una llamada interprovincial, pero más que una local.
Tarifas

Horario normal: 0,0673 euros/minuto, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Horario reducido: 0,0403 euros/minuto, sábados, domingos y días festivos de ámbito nacional todo el día, y laborables de 20:00 a 8:00 horas del día siguiente.
El tema no es lo que cueste la linea 902, el tema es que si te cojen, tardan aveces incluso hasta 10 mins, y asi varias veces o simplemente tienes que colgar, ese es el problema, y deben tener a 1 o 2 telefonistas sin hacer absolutamente nada que tardan mil en llegar al telefono.

Y otra cosa, es que no es el SAT, es el SAC, segun ellos el SAT no tiene telefono para particulares, por lo que es imposible contactar con ellos para decirles cualquier cosa mas tecnica sobre lo que te pasa con su reparacion, mientras que la inutil del SAC solo te dice que lo mandes, puedes mandarlo las veces que quieras pero aveces tienes que hablar con los SAT directamente, por eso me parece un escandalo esto.

Porcierto, las llamadas las hice desde un movil ya que estaba de vacaciones, ahi esta el problema, simplemente si el servicio hubiera sido bueno no habria gastado mas de 5 euros echando calculos y de eso me quejo.
Desde un movil????
jajajajaj
Y que esperabas?????
Pues claro que te ha salido cara la broma.
Costradepus escribió:Desde un movil????
jajajajaj
Y que esperabas?????
Pues claro que te ha salido cara la broma.
Todos sabemos lo que cuestan las lineas 902 pero lo que no es normal es que te tengan tanto tiempo en espera mientras la factura sube y sube
lain20 escribió:Todos sabemos lo que cuestan las lineas 902 pero lo que no es normal es que te tengan tanto tiempo en espera mientras la factura sube y sube

Hace tiempo que se estableció el numero 902 como una llamada de tipo nacional, no es el 902 de los concursos o los canales X de por entonces.
thanatos_xbox escribió:Hace tiempo que se estableció el numero 902 como una llamada de tipo nacional, no es el 902 de los concursos o los canales X de por entonces.

Sigue siendo caro, sobretodo porque un servicio tecnico no es logico que ponga un 902, la mayoria usan 900, y si fuera una compañia pequeña puedo entender que no quieran abonar ellos las las llamadas, pero estamos hablando de Nintendo, actualmente la empresa lider en el sector de los videojuegos y videoconsolas.....

Y que ellos no pagan, pues te hacen esperar lo que crean oportuno porque a ellos les da igual.
VictorM escribió:
Sigue siendo caro, sobretodo porque un servicio tecnico no es logico que ponga un 902, la mayoria usan 900, y si fuera una compañia pequeña puedo entender que no quieran abonar ellos las las llamadas, pero estamos hablando de Nintendo, actualmente la empresa lider en el sector de los videojuegos y videoconsolas.....

Y que ellos no pagan, pues te hacen esperar lo que crean oportuno porque a ellos les da igual.

la inmensa mayoria de empresas usan un 902.

Yo con YA.COM he tenido llamadas de media hora hasta que me cogen el teléfono. Eso si, llamaba desde el curro ...
Lo del 902 es una putada para los que nos entren las llamadas nacionales, ya que llamando al 902 paga la empresa y pagas tu... Por eso mucho de los que nos entran las llamadas nacionales no llamamos al 902 si no al teléfono local.

Nintendo: 902 11 70 45 / 91 659 74 47

Pues si te entran las llamadas nacionales se llama al 91 que te sale gratis :)

Yo para llamar a Dell, Telefónica, Iberdrola, BSCH, etc... siempre llamo al 91, 93... que me sale gratis, ya que es tontería llamar al 902 si te entran las llamadas nacionales a no ser que no encuentres el teléfono real no 902... pero vamos, yo por ahora los encuentro todos en Google...
palpatine escribió:
la inmensa mayoria de empresas usan un 902. Y si tu has sido tan tonto como para llamar desde un movil es tu problema

Yo con YA.COM he tenido llamadas de media hora hasta que me cogen el teléfono. Eso si, llamaba desde el curro ...

Para empezar yo no soy ningun tonto, ni tengo porque comerme ningun insulto. Estaba en la playa, me compre un mando y tuve un problema que solo podia solucionar por telefono movil, asi que si entras en este hilo para soltar esa jilipollez mejor no entres , que no se a que viene faltar al respeto sin haber leido exactamente las cosas, ultilzaba movil, si o si, y no tenia otra opcion y si hubieras leido mi mensaje con detenimiento, veras que no es por usar el movil por lo que me ha salido caro, veras , simplemente porque tienen a una puta inutil a cargo del servicio al cliente, que pasa que tambien tienes que defender eso solo porque sea Nintendo? es mi problema tambien lo de la telefonista?esos 25 euros me podian haber salido para ser exactos por 4 euros y pico, haciendo calculos a ojo , vamos que hay una gran diferencia, para que veas que no es, MI PROBLEMA, como tu bien dices, si no de su mierda de servicio ; los de la tienda no se hacian cargo ni pidiendole el libro de reclamaciones, expongo aqui mi problema y me vienes con estas....en fin lo que hay que oir.

Me quejo de la lentitud del servicio tecnico, comparado con las tropecientas veces que he tenido que llamar ya sea a Apple , toshiba, o microsoft, por ponerte unas pocas, de las cuales varias son 902 y me han cojido el telefono en menos de 2 minutos, asi que no me vengas aqui de entendido repartiendo lecciones y faltando al respeto.
Pues yo tb he tenido que llamar mas de una vez (y de 2 y de 3) a ya.com, de esas que te tiras 4 tardes enteras hasta que te lo descuelgan. Y las facturas apenas han subido.

El incremento extra supongo que será por haber llamado desde movil, pero vamos, que no hay mucho que hacer. Si se llama a un 902 ya sabemos los precios que hay, y poner una queja por excesiva demora... pues puedes, pero no vas a ganar nada con ello.
rintin escribió:Pues yo tb he tenido que llamar mas de una vez (y de 2 y de 3) a ya.com, de esas que te tiras 4 tardes enteras hasta que te lo descuelgan. Y las facturas apenas han subido.

Si, pero a Ya.com o otro operador de telefonía o internet les dices que te abonen el coste de esas llamadas y te la abonan, ya que por ley las llamadas al servicio técnico de telefonía e Internet son gratuitas, pero Ya.com y otras son un 902 y te cobran y solo tienes que decir que te abonen la llamada y por lo menos con Ono y Telefónica te la abonan, y si has tenido que llamar desde un móvil te esperas a la factura del móvil y les reclamas el importe y te lo abonan.
Escapology escribió:
Si, pero a Ya.com o otro operador de telefonía o internet les dices que te abonen el coste de esas llamadas y te la abonan, ya que por ley las llamadas al servicio técnico de telefonía e Internet son gratuitas, pero Ya.com y otras son un 902 y te cobran y solo tienes que decir que te abonen la llamada y por lo menos con Ono y Telefónica te la abonan, y si has tenido que llamar desde un móvil te esperas a la factura del móvil y les reclamas el importe y te lo abonan.

Me puedes explicar exactamente a quien deberia reclamar en este caso? a Nintendo o a Orange que es mi operador?
VictorM escribió:
Me puedes explicar exactamente a quien deberia reclamar en este caso? a Nintendo o a Orange que es mi operador?

Le contestaba al de Ya.com que le cobraban las llamadas de su servicio técnico donde si reclamas esas llamadas te tienen que devolver el importe.

Sobre el SAT de Nintendo poco puedes hacer, ya que al usar un 902 te cobran a ti y a Nintendo... Como mucho podrían enviar un email a Nintendo quejándote del tiempo excesivo en la espera y del coste final de la llamada, diciendo que pongan un 900 para temas del SAT, etc... etc... Y quizás con suerte ese email lo lea alguien importante y tenga algún detalle enviándote cualquier cosilla a modo de disculpas...

Es que es una putada eso que te ha pasado, ya que quizás te ha costado más la llamada que la reparación en alguna tienda...

Si alguna vez tienes que llamar al SAT de Nintendo y tienes las llamadas nacionales incluidas llama al 91 659 74 47.
VictorM escribió:
Para empezar yo no soy ningun tonto, ni tengo porque comerme ningun insulto. Estaba en la playa, me compre un mando y tuve un problema que solo podia solucionar por telefono movil, asi que si entras en este hilo para soltar esa jilipollez mejor no entres , que no se a que viene faltar al respeto sin haber leido exactamente las cosas, ultilzaba movil, si o si, y no tenia otra opcion y si hubieras leido mi mensaje con detenimiento, veras que no es por usar el movil por lo que me ha salido caro, veras , simplemente porque tienen a una puta inutil a cargo del servicio al cliente, que pasa que tambien tienes que defender eso solo porque sea Nintendo? es mi problema tambien lo de la telefonista?esos 25 euros me podian haber salido para ser exactos por 4 euros y pico, haciendo calculos a ojo , vamos que hay una gran diferencia, para que veas que no es, MI PROBLEMA, como tu bien dices, si no de su mierda de servicio ; los de la tienda no se hacian cargo ni pidiendole el libro de reclamaciones, expongo aqui mi problema y me vienes con estas....en fin lo que hay que oir.

sabiendo lo que cuestan las llamadas a un 902 y el rato que te estabas tirando tu mismo podias haber hachado cuentas. Ademas las cabinas existen y seguro que son mas baratas.
Pero no queria insultarte (ultimanente la gente necesita mucha tilas) sino indicarte que hiciste una tonteria (porque no pensaste detenidamente lo que te costaria la llamada)

Ademas, estando en la playa, haberte esperado a volver a casa.....pero bueno, despues no te quejes de que te cueste pasta. ;-)

Eso, quejate del servicio que te ofrecio el SAT que estas en todo tu derecho.

por cierto, en cataluña para ir al medico, tenemos que llamar a un 902 para pedir hora....
15 respuestas