Este hilo tiene su origen en Meristation, pero como creo que aqui tambien puedo recibir buenos consejos, aqui lo pego:
-----
Tras más de 1 mes de espera con mi DSlite en Madrid les da por llamar hoy a mi casa diciendo que para que me arreglen la consola (= darme una nueva) tengo que abonar 30€. Los cojones les voy a abonar.
Mi DS esta en garantia, comprada el dia que salio en España. Al mes de comprarla se rompio la bisagra y despues de semana santa me dio por mandarla (no lo hice antes pq estaba enganchado).
Ahora llamare al SAT de nuevo a hablar con alguien competente, y si pasan de mi iré a consumo.
Algun consejo?
-----
Bueno, he vuelto a llamar y me han pasado con otro departamento (supuestamente). Los hijos de la gran puta se lavan las manos. Yo les comento, muy educadamente, que al estar en garantia y ser un fallo de fabricacion confirmado por Nintendo deben cambiarmela por otra nueva sin recargo alguno. La chica, ni corta ni perezosa, me dice que eso es mentira, que nunca ha confirmado ningun problema con las DS L-i-t-e (ahora ya no se llama /lait/). Le vuelvo a insistir y me dice que "nanay".
Total, que le digo que no me queda otra que denunciar a consumo y me pregunta si quiero poner una reclamacion. Le contesto afirmativamente y me toma los datos personales, y me remite a
contact@nintendo.es para que les envie un mail y que dice que en una semana tendre respuesta.
Esta tarde ire a la oficina del Consumidor. Y luego la gente se quejará del excelente servicio que da Mohamed en el SAT de Microsoft...
PD: La consola nunca se ha abierto/flasheado.
----
Ni hace falta decir que estoy muy enfadado. He tenido muchisimas consolas de Nintendo y jamás habia tenido un problema con ellas hasta ahora.