sat nintendo

hola, hace unos dias intentando instalar el wiikey debi hacer algo incorrectamente (no se lo q), pero el lector no arranca, no funciona, es como si no le llegara corriente. Dado que quiero llevarla al sat de nintendo e intentar que me la reparen. ¿Que debo decirles aunque sepan que la he abierto?¿Cuando me llevara?

Un saludo
No les digas nada.Explicaciones cero en el terreno del modchip.Ua hay unos cuantos casos de gente que le ha pasado algo similar y nintendo les ha cobrado los 70 euros de turno de la reparacion.

Cuando te preguntes los sintomas les dices lo que hace la consola y ya esta.Si pudieras, eso si, intenta quitar el chip antes de mandarlo pero de no poder hacerlo no pasa nada, te cambiaran la consola y, eso si, perderas el chip.No entraras en ningun lista negra pues estas protegido por la ley de proteccion de datos y tampoco se negaran a arreglartela aunque encuentren un superchip dentro ya que deben arreglar tu producto al ser el unico servicio tecnico oficial.Eso si, abriste la consola, la modificaste = te cargaste la garantia y te cobraran lo que ellos vean conveniente -normalmente 70 euros o asi-
¿has mirado a ver si no se soltó algún cable al volver a montar la consola? Por ejemplo el buffer que va a la pieza marrón del recuadro:

Imagen
El chip lo quite, y si, mire todo, y creo que esta todo bien, tiene conectado los dos cables: el blanco y el de datos, no se cual es el problema. Enton no les digo nada.
3 respuestas