Sat o Auto reparacion S.O:S

Bueno volvió a pasar; por segunda vez me apareció el anillo de la muerte el caso es todavía tengo la consola en garantía pero estoy en la duda de si la mando al sat o intento repáramela yo mediante la sustitución de las pinzas en x de los disipadores por los tornillos y las arandelas, la aplicación de la pasta térmica artic silver y mejorándole la refrigeración.(tengo entendido que este método suele dar muy buenos resultados) Lo que me pasa es que por lo que leo en el foro en las ultimas reparaciones el sat aprovecha para sustituir los lectores flhaseables por el LITE-ON que por lo que se de momento no puede ser flhaseado.
Mi pregunta es: ¿puede sustituirse el lector LITE-ON por un HITACHI? Me imagino que no pues si no se puede Flhasear no se podrá pones en modo b y por consiguiente no se podrá extraer la Key para sustituir el lector ¿Estoy en lo cierto?
Echarme un cable porque estoy en un mar de dudas y tengo a los de UPS esperando para recoger el paquete ¿Que arias vosotros; mandarla o repararla por cuenta vuestra?
Saludos y gracias a todos.
:-? :-? :-?
Pues a mí me ha ocurrido en 2 ocasiones con dos 360 diferentes.... La 1ª dije.. bah! soy un manitas tengo internet y seguro que soy capaz de solucionarlo.. después de mucho indigar empecé a probar métodos... probé lo de quitar la x, poner gomas, etc... y al final tardaban + o menos pero al final otra vez las temíbles 3 LR..

Yo por mi parte haría trabajar al SAT que para eso están .. y sí, tendrás que quedarte un tiempo sin 360... pero no es para tanto..

Suerte!

Saludos.

pdta. lo del lector no lo tengo muy claro.. pero me da que no puedes spoofear el LITEON.. indaga
Gracias por responder "SeCToR " aunque las reparaciones del sat tampoco es que sean la repera yo no es que le de demasiada caña a la consola y sin embargo se me a jodido a los seis meses desde la primera vez que me la reparararon.
En el foro ley que alguien la mando y solicito explicitamente que no le tocaran el lector y segun el se lo respetaron ....Pero no se eso es como hacerles una declaracion de intenciones ¿No crees?
Yo tengo E74 y me la estoy reparando quitando el disipador y esperando que aparezcan 2 luces rojas, me quedan 6 meses de garantia y no voy a mandarla hasta que sea irreparable o me valla a expirar la garantia.

Paso de enviarla para que me cambien el lector y me salgan las luces de nuevo en unos meses.
Tengo el problema de que cambie la placa base del ordenador y aora no puedo cambiar el firm por medio del slax live cd ademas la pegatina se me jodio al quitarla para flhasear por segunda vez....Aunque segun la peña tragan en casi todos los casos yo tengo un colega que la mando flaseada y sin pegatina y se la cambiaron aunque supongo que esto es cuestion de suerte o de lo atareados que esten.
GORKON escribió:Gracias por responder "SeCToR " aunque las reparaciones del sat tampoco es que sean la repera yo no es que le de demasiada caña a la consola y sin embargo se me a jodido a los seis meses desde la primera vez que me la reparararon.
En el foro ley que alguien la mando y solicito explicitamente que no le tocaran el lector y segun el se lo respetaron ....Pero no se eso es como hacerles una declaracion de intenciones ¿No crees?

jejeje.. no creas.. tampoco son demasiado listos o se hacen los suecos en muchas ocasiones.,(seguramente). Yo he mandado las 2 sin pegatinas.. pero con el firmw. original y sin desperfectos.. una me la cambiaron por otra nueva y la última me la mandaron reparada.
Eran otros tiempos.. :p

Saludos
Bueno al final pude restaurar el firm mediante el ordenador de mi hijo y a las cinco me la recogen los de ups al montarla se rompió un poco la pestaña de apertura que hay debajo del lector (se nota a primera vista ) Pero qué carajo si medican algo les diré que se me callo de canto y lo de la pegatina pues les diré que me la mandaron sin ella (Cosa que según leí le paso a algunos de este foro) Y si no me la arreglan pues mirare de resucitarla yo.
Lo que no hay derecho es a que pongan a la venta un producto a sabiendas de que es defectuoso y que fallara en el 95% de las consolas acabarían petando y los muy cabrones lo arreglan dándote un año más de garantía a sabiendas de que sus reparaciones no son efectivas ni duraderas y si pasado el periodo de garantía se te jode de nuevo ¿Qué? te la comes con patatas ¿No?
La salva el impresionante catalogo de juegos que tiene Pero a nivel tecnológico es la peor consola que he tenido pues jamás tuve problema alguno con ninguna de mis anteriores consolas.
Si puedes mete el trozo roto dentro de la caja del envio.. y lo de la pegatina no te preocupes .. la pegatina delantera de apertura de la 360 es accesible en el momento que extraes el frontal.. eso supone mucha facilidad que se se pierda.. y el del lector se supone que lo tendrás bien .. y si no con cinta de aluminio arreglao, además es defendible con argumentos... si lo haces bien te la cambian..

Saludos.
Bueno como dijo julio cesar "Alea jacta es ".
Gracias por los animos SeCToR.
Una pregunta en caso de no arreglartela ¿Te llaman para darte explicaciones? o te la mandan con una nota diciendote los motivos de no repararla.
8 respuestas