Sat o robo?

La verdad es que estoy muy agobiado, mande la xbox al sat con ups, y con el número de traking pues miro el seguimiento y dice que está en tránsito pero lleva una semana en sevilla. LLamo a ups y me dice que está en tránsito, tanto tarda en llegar a Alemania, me la habrán perdido. Espero que me conteis vuestras experiencias y me calmeis un poco, porque me veo sin ella.Gracias
Alegrate hombre, si el paquete estaba asegurado y lo roban/pierden te daran suficiente dinero para comprarte 2 Xbox xD
Yo la mandé al SAT y estuvo en total 14 días en llegarme otra vez, pero no llegó a Alemania hasta pasados 8 o 9 días desde que se fue... asi que lo tuyo lo veo normal...
Yo he tenido muchos problemas con UPS en Jerez, si te dieron una fecha de entrega (la puedes mirar al ver el tracking) pues llamales y te lo traeran al siguiente dia como muy tarde.
racanui escribió:La verdad es que estoy muy agobiado, mande la xbox al sat con ups, y con el número de traking pues miro el seguimiento y dice que está en tránsito pero lleva una semana en sevilla. LLamo a ups y me dice que está en tránsito, tanto tarda en llegar a Alemania, me la habrán perdido. Espero que me conteis vuestras experiencias y me calmeis un poco, porque me veo sin ella.Gracias

Ya existen varios hilos para este tema, usalos por favor y no abras nuevos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670409

PD: reportando
4 respuestas