SAT Oficial + Jtag

Cuando cambié el frimware a mi lector de la 360 (placa Falcon), fui con mucho cuidado con el tema de la pegatina de garantía. Gracias a eso pude enviar mi 360 en garantía al SAT y me enviaron otra arreglada.

La envié con el frim. modificado, y no dijeron nada.

Ahora bien, si nos ponemos con el Jtag y nos vuelven a salir luzes rojas o errores de video, etc. Es posible "des-jtag" sin que se note?, me refiero a desoldar lo que sea y volver a ponerlo en su sitio.

Alguna experiencia?, o directamente me puedo olvidar de la garantía si hago el Jtag ?
bmdm escribió:Cuando cambié el frimware a mi lector de la 360 (placa Falcon), fui con mucho cuidado con el tema de la pegatina de garantía. Gracias a eso pude enviar mi 360 en garantía al SAT y me enviaron otra arreglada.

La envié con el frim. modificado, y no dijeron nada.

Ahora bien, si nos ponemos con el Jtag y nos vuelven a salir luzes rojas o errores de video, etc. Es posible "des-jtag" sin que se note?, me refiero a desoldar lo que sea y volver a ponerlo en su sitio.

Alguna experiencia?, o directamente me puedo olvidar de la garantía si hago el Jtag ?

Si, a mi hace poco me pasó eso. Mi Jasper al intentar re-jtagearla, na por probar cosillas y tal, la cagué y se quedó en 3LR. Pos na desoldé todo, la envié al Sat con la pegatina perfecta, y el lector flasheado, y me enviaron una Jasper nueva de 2010, por supuesto NO exploiteable.
Vaya, así que tendré que ir con aún mas cuidado con las soldaduras, por si hay que llevarla al sat poder "des-soldar" sin que se note.

Gracias por tu post.
bmdm escribió:Vaya, así que tendré que ir con aún mas cuidado con las soldaduras, por si hay que llevarla al sat poder "des-soldar" sin que se note.

Gracias por tu post.

Yo creo que no abren la consola, ven el error y te envian otra, si no cómo te explicas que al día siguiente de recibir la mia ya ponía que me la habían enviado.

Ven el error y mandan otra, eso si, pierdes todo el exploit.
3 respuestas