Sat ok! me banearan???? experiencias.

buenas noches.

Pues eso acabo estoy auto baneado y acabo llamar al sat para verificar la garantia y dispongo de ella.

algun baneado tras la comprobacion de la garantia.

Saludos.

espero que esta informacion nos sirva a muchos.
y porque te tienen que banear por comprovar la garantia, no lo veo logico, lo logico es que te la beneen cuando la conectes por xbox live, aunque seas silver.
perdon me referia a cuando me conecte

gracias
yo estoy igual que tu y no se si conectarla.
Si la conectáis caeréis tarde o temprano, porque ya estáis fichados por el Firmware del lector
:o les voy a contar akgo gracioso, yo tenia 3 xbox, bueno, 4 pero una ya se estropeo y no he probado

me banearon mi consola principal con firmware 1.51 (jugaba al live con piratas) el 4 de nov.; cuando me banearon espere a que fuera 12 de noviembre para conectar una que leia piratas pero no se habia conectado anteriormenta al live NUNCA. se actualizó y conecto todo sin problemas, incluso recupere mi perfil viejo de xbox live y nada. [poraki]para microsoft! [beer]para los compas!

despues el 15 de noiembre intente conectar una consola con 1.6 que tambien lee piratas...
Me banearon incluso antes de actualizar de la vieja interfaz a la nueva. ¬_¬

Ahora estoy ocupando la que no me han baneado hasta el momento, pero eso si yo no uso backups en lina, solo off line y sin disco duro ni ethernet [sonrisa]

con la no baneada juego wm2 casi 7 horas al dia y no pasa nada... creo que mas que nada se trata de surte y si ya has conectado anteriormente, te banearan de todas maneras
joder 7 horas al día.. q bañao jajaja
6 respuestas