Wnas noches,(pal que las tenga señores).Acabo de llegar al chavolo con un prive de cojones porq me acaban de dar vacaciones hoy!!!llego to desesperao al chavolo pa felpar la xbox que hace la d diox q no juego por culpa del time,y va,y se me casca.Por lo que puedo observar a cascado la grafica.La consola se qda colgada totalmente y se pixela toa la pantalla(como cuadrados verdes).Lo he probado con varios juegos y siempre pasa lo mismo.Chiquita PUTADA!!!!!Pos na,que llamo a los de microsoft y me dicen que me la vienen a buscar al chavolo,pero q son 60 y pico euros!!! de gastos de envio,q cuando acabe el proceso me volveran a reportar....y todo por ser de las palmas.A ver señores,alguien de las palmas que se le haya jodido la consola y la haya llevado al SAT?¿Cuanto suele tardar el mensajero en llegar al chavolo a buscarla desde que llamas?¿Te trae el la caja pa guardarla y enviarla?¿Cuanto salen los gastos de envio exactamente?¿Es verdad que cuando te reenvien la consola t devuelven la pasta?¿Como,en metalico,abono en cuenta,...?Y la mas importante,¿cuanto os duro la consola en el SAT desde que salio de vuestra casa hasta que llego de nuevo?
Muchas gracias a todos,a ver si me animais un poco con vuestras respuestas porq me veo las vaciones sin poder disfrutar d ela consola (y mira que me pille hoy fleje de juegos).Pos na gente,muchas gracias.