SAT PS3 Cuanto tardan?

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
buenas, el 25 de enero se me jodio la lente de la ps3(estaba echandome un pro, no se si sera casualidad xD) y tuve algunos problemas con el ticket y la garantia sellada. el 31 de enero vinieron los de seur y se la llevaron. si mal no recuerdo, el 31 de enero era jueves y se la llevaron a las 4 de la tade, por lo que a sony les llega a las 24H, es decir, el viernes 1 de febrero. Cuando llame para ver como iva mi pedido me dijeron que la tenian registrada el 4 de febrero(lunes), algo que no entiendo...mi ps3 es la de 60 GB por lo que me dijeron que tardarian algo mas porque habia que traerla desde francia. en principio me dijeron que 20 dias laborables, pero he leido por aqui que en 15-20 dias(no se si laborables o no) ya te la mandaban, lo menos tardar 2 semanas. estamos ya a 26 de febrero y llame pa ver que pasa y me dijeron que estaban mandando las que habian llegao el 17 de enero :-( y que llamara este viernes por la tarde pa ver como iva el pedido.

a los que se os a jodido la ps3 y os han mandao otra, cuanto tiempo os tardo en llegar la nueva?

P.D: no es obsesion, solo que tengo el cable HDMI, una hd ready de 20" y el devil may cry 4 sin estrenar xDD

P.D2: me dijeron que mandara solo la consola, sin cables, por lo que me quede los 2 mandos xD, no habra ningun problema con eso no? porque en teoria ganaria otros 2 mandos cundo me manden la nueva....:S
Mirate este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Informacion-y-Problemas-con-el-SAT---2-_965902

Que tu la enviaras por SEUR 24 horas no quiere decir que el SAT la "diera por recibida". Al enviar solo la consola te envian ellos a ti solo al consola, no te envian el pack completo. Si la dieron como recibida el 4 de febrero me parece q mi que deberas esperar por lo menos (al ritmo que llevan) un par de semanas mas, y eso como minimo. Respecto al tiempo que tardan en devolver una consola depende de si es de 40GB que si lo hacen rapidamente o de 60GB, que son con las que tienen problemas de stock.

Un saludo, cualquier otra duda podras solucionarla en el link al hilo que te he pegado arriba.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias tio, acabo de ver el hilo justo despues de abrir este xDD

sorry
Jejejeje, de nada hombre, para eso estamos, para algo que puedo contestar yo debido a mi mala experiencia XDDD.

Un saludete.
3 respuestas