Sat...servicio penoso...

Hola,pues llevo esperando a que me envien las pegatinas a mi casa casi 2 semanas,cuando me dijieron que mas o menos en 4 o 5 dias las tendria en mi domicilio.

Para colmo cada vez que llamas estas esperando para que te cojan el tlf como minimo 20 mins. [snif]

A los que habeis tenido que llevarla al Sat,que tal el trato que habeis recibido? habeis esperado mucho?

Un saludo.
a mi todo el tramite me llevo solo 1 semana y media.... las pegatinas las imprimi yo mismo.. porque eso es lo que mas demora... lo lleve yo mismo a UPS y en una semana y media estaba la blanquita en casa.. a mi el SAT me parece muy bueno... ademas se me rompieros los cascos dos veces y las dos veces en una semana cascos nuevos en casa.
^^R4ZI3L escribió:a mi todo el tramite me llevo solo 1 semana y media.... las pegatinas las imprimi yo mismo.. porque eso es lo que mas demora... lo lleve yo mismo a UPS y en una semana y media estaba la blanquita en casa.. a mi el SAT me parece muy bueno... ademas se me rompieros los cascos dos veces y las dos veces en una semana cascos nuevos en casa.

Pues ya te digo,yo ya llevo casi 2 semanas esperando las pegatinas,despues creo que tengo que llamar a UPS verdad? a ver despues cuanto tardan en venir a recojerla....lo malo es a ver donde saco yo una caja para la consola [reojillo]
en 4 dias habiles me han mandado un mando nuevo
para mi es cojonudo,supongo que habras tenido mala suerte
Cloud_Japan escribió:Hola,pues llevo esperando a que me envien las pegatinas a mi casa casi 2 semanas,cuando me dijieron que mas o menos en 4 o 5 dias las tendria en mi domicilio.

Para colmo cada vez que llamas estas esperando para que te cojan el tlf como minimo 20 mins. [snif]

A los que habeis tenido que llevarla al Sat,que tal el trato que habeis recibido? habeis esperado mucho?

Un saludo.

y no es mas rapido imprimirlas tu mismo? asi lo hice yo, y si no tienes impresora, algun amigo tendra, o el curro, o biblioteca...
Bueno, pues yo soy de esos a los que les parece un buen servicio... Tenía un mando con el botón RB jodido, vamos que lo presionaba hasta el fondo y no hacía bien el contacto. Llame al Sat el martes y esta mañana he recibido el mando nuevo. Cuando llamé me cogieron la llamada a los 30 segundos y fue bastante amable el tío. Eso sí, la única pega que le veo yo es la comunicación XD, me mandaba deletrear todos los datos que le daba porque no me entendía bien, vamos que parecía un concurso de deletreo. Pero al final todo perfecto.
Dentro de lo que cabe, pues el servicio me parece correcto, sin más. Yo empecé a hacer los trámites para enviarla a Alemania el miercoles pasado: Llamé, me enviaron el mail con las etiquetas de impresión, al día siguiente llamé a UPS y el viernes se llevaron la blanquita. Al menos, son rápidos.
Pues el lunes volvere a llamar,y decirles que me envien el email con con pegatinas,y las imprimire,mi primo lleva 2 semanas esperando el email con las pegatinas....parece que hemos tenido mala suerte.

Un saludo.
Yo llame un lunes a las 10 de la mañana y a las 2 del mediodia ya me habia llegado el mail con las pegatinas...

Ahora mismo mi consola lleba 4 dias en Alemania... aver cunato tarda en llegar...

A quien llamo pa pedir el tracking number de vuelta?? Al SAT o a UPS??
9 respuestas