SAT " Si cambias el hd te banean la nueva" COMORL???? XD

Ayer llame al SAT, al LIVE, y proteste por el hecho de ke los juegos que te bajas del ARCADE no los puedas disfrutar completos si no estas conectado o pones el HD en la consola, fue para tocar los huevos un poco,.

Les ecplique la posible fraudulencia de que tu te compras un conteido completo de software, y si disponen de modo normal, la existencia o no de red no deberia afectar ak juego offline.

Les explique mi situacion con mis conosolas.Llame en enero por las tres luces y pasron de venir a po ellla.Su respuesta era enciende la consola, apagala, vuelve a encender.De aquella no deberian estar informados aun de ese error.

Me canse y abri la consola, le puse las gomas y la flashee para descender la velocidad del lector y que asi tuviera menos consumo electrico.

Al mes me di de alta por un año del LIVE y a la semana BANEO.Por el baneo no protesto, pero porque ellos no vinieran a por m,i consola(hay caso registrado) y que los dos mandos me murieran en marzo y aun sigo esperando por los nuevos (tengo mails de confirmacion)

Bueno, el caso es que mostre todo mi cabreo con el SAT y el LIVE, y le comente que lo que hacia era cambiar a veces de consola con el disco duro.EL caso es que despues de decirmelo 1 vez y de hacer varias consuiltas la chica me dijo "yo te advierto para que estes avisado, si pones el disco duro en la baneada, es probable que tambien te baneen la nueva"

Le explique que eso no era posible , ya que MS estaria haciendo algo bastante ilegal.¿Si me voy de viaje y me llevo el HD y lo concecto en la de otra persona la baneararn a ella? ¿Si cambio de ordenador y dejo el mismo HD con el mismo windows me saldra la ventana de activacion de nuevo y tendre que pagar 154€ por una nueva liciencia de WXP??? no tienen sentido.

Al final la chica(muy maja y amable) np sabia que decirme sobre el tema.Su coordinador no debia tener nii puta idea del tema porque seguia pensando que los baneos se hacen a alas cuentas del live.

En fin asi anda el SAT , pedidos que no llegan, Consolas que no vienen a reparar, y ni puta idea de MS o de la conosla , en serio.
Mirad otro ejemplo, yo llame por la garantia y les dije que compre el POWERPACK, pues bueno segun el sat eso no existia.HASTA LES DI LA DIRECCIÓN OFICIAL DE LA NOTA DE PRENSA DE MS DONDE ANUNCIABAN LA SALIDA DEL POWERPACK Y EL TIO NO QUERIA TOMAR NOTA!!!!!

Esta gente trabaja en un CALLCENTER (yo tb trabaje en uno y ni estabamos en MADRID; ni nos llamabamos ORANGE .
Conn esto decir que muchas veces cuando llamamos al SAT tenemos que ser conscientes de que no hacen bien su servicio porque no hablan bien español, `porque seguramente solo saben lo que sus coordiinadores les dicen y no suelen ser tecnicos en nada, tienen unas pautas de comportamiento de la consola y ya esta.
Deberiamos denuncioa mas estas cosas porqu e hacen que el servicio sea muy deficiente en algunos casos..

Bueno un saludo
Pues si. El castellano de Mohamed y su tropa es algo deficiente (siendo muy generosos), pero yo he tenido que hacer uso de la garantía y no tengo ninguna queja del servicio. En 15 dias tenía una consola nueva en casa.

En cualquier caso, si deberían ser más cuidadosos con la "calidad" del castellano que hablan. Hay algunos mejores que otros, yo cuando estuve llamando si no entendia nada, colgaba y volvía a intentar hasta que me salía alguien medianamente comprensible.

Respecto a banear una consola "virgen" por poner un disco duro que haya estado en una baneada, yo particularmente lo dudo mucho, y si se hiciese está claro que estarían haciendo algo claramente ilegal y reclamable, puesto que haciendo eso no violas ningún término ni de la garantía ni del contrato del Live.

Salu2 !
Pues imagínate como estoy yo, después de esperar 24 días mi consola, me mandan una baneada. Luego tendré que llamar para que se la lleven, pero eso no es lo peor, ahora el tiempo de espera es de 25 días laborables, en total 29 más unos cuantos días más que siempre se retrasan [noop]

Por un lado me viene bien que se la lleven, por que me había tocado un Hitachi 78FK XD
Por cierto, el nuevo precinto de garantía es facilísimo de quitar.

DNT_
yassha escribió: ¿Si cambio de ordenador y dejo el mismo HD con el mismo windows me saldra la ventana de activacion de nuevo y tendre que pagar 154€ por una nueva liciencia de WXP??? no tienen sentido.
Bueno un saludo

yo tenia un dell y nunca me dio problemas , nunca me pidio el numero de serie cuando reinstalaba el windows , asta que cambie la placa base ,encendi el pc y me pidio el numero de serie , le meti el numero y me dijo que no era valido , que el windows solo era valido para el pc con el que benia el windows
Ya os digo, desde Febrero estoy esperando a que vengan a por la que banearon, y desde Marzo por los mandos.Recibidos tres mails de confirmación de envio y orden, y dos llamadas de teléfono para que me hicieran "reescalación" y confirmar todo.

yo tenia un dell y nunca me dio problemas , nunca me pidio el numero de serie cuando reinstalaba el windows , asta que cambie la placa base ,encendi el pc y me pidio el numero de serie , le meti el numero y me dijo que no era valido , que el windows solo era valido para el pc con el que benia el windows

Ya pero lo probaste en otro DELL??? eL tema es que si tu compras windows original y cambias el Hardware no te pueden hacer pagar por cambiar de equipo otro windows.Tu compras un contenido con Licencia y derechos, y una vez que lo compras no pueden restringir el uso legal que le des.
Por esa regla de tres si llevo mis partidas de la Baneada a casa de un colega para echar una a dobles(un equipo o asi) deberian no dejarme usar esos archivos en su consola.

Ademas me pregunto una cosa, entonces para que coño venden discos duros si cuando yo cambie la información de el viejo al nuevo me van a banear?????
el windows vista que vienen en los PC's son OEM, la licencia OEM especifica que un unico windows para un unico pc, si cambias de pc la licencia caduca.

Lamentable pero cierto.

Si quieres poder pasar el windows de un pc a otro sea cual sea lo tienes que comprar normal (osea no OEM) entonces no te ponen problemas. [eso si vale 350€]

PD: se basan en un nº identificativo de la bios, por lo que si tu placa peta, tu licencia dice... BYE BYE. (si peta una grafica o una ramm no)

[uzi]
Un amigo mio llama al SAT por que le mandaron una consola nueva y no sabia que habia que volver a sincronizar el mando inalambrico, pues bien, respuesta de la chica del SAT:

"El mando inalambrico tarda a lo mejor un par de dias en sincronizarse... si en un par de dias sigue sin sincronizar nos llamas de nuevo para volver a mandarnos la consola..."

Me llamo ayer por tlf y ya le dije yo como sincronizarlo, el mando y la consola funcionan perfectamente.

Como estas, mas.
KROKIS escribió:Un amigo mio llama al SAT por que le mandaron una consola nueva y no sabia que habia que volver a sincronizar el mando inalambrico, pues bien, respuesta de la chica del SAT:

"El mando inalambrico tarda a lo mejor un par de dias en sincronizarse... si en un par de dias sigue sin sincronizar nos llamas de nuevo para volver a mandarnos la consola..."

Me llamo ayer por tlf y ya le dije yo como sincronizarlo, el mando y la consola funcionan perfectamente.

Como estas, mas.

:O
yassha escribió:la consola, le puse las gomas y la flashee para descender la velocidad del lector y que asi tuviera menos consumo electrico.

Yo solo me quedo con esta excusa [plas] [plas] [plas] [plas]
edugago escribió:el windows vista que vienen en los PC's son OEM, la licencia OEM especifica que un unico windows para un unico pc, si cambias de pc la licencia caduca.

Lamentable pero cierto.

Si quieres poder pasar el windows de un pc a otro sea cual sea lo tienes que comprar normal (osea no OEM) entonces no te ponen problemas. [eso si vale 350€]

PD: se basan en un nº identificativo de la bios, por lo que si tu placa peta, tu licencia dice... BYE BYE. (si peta una grafica o una ramm no)

[uzi]

nop, no ponen ninguna pega mientras sólo lo tengas instalado en un pc.

la licencia OEM és sólo para la venta con equipos nuevos, bueno, sólo las venden a ensambladores de PC. pero si la licencia en el pc es tuya y si se rompe tu pc la licencia sigue siendo tuya.

la licencia es para un único pc, vale, pero si cambias de pc la licencia es tuya, y puedes cambiarla de pc todas la veces q quieras siempre q sólo la tengas metida en un pc a la vez.
te lo digo pq instalamos varios pc para empresas y el cambio de licencias entre pcs antiguos con XP a los nuevos q llevan Vista y al revés, llamas a M$oft a la activación, le explicas que estás cambiando las licencias de un pc a otro y te preguntarán: ¿entonces esta licencia en cuantos pcs la tiene? le dices q sólo en ese y les dará igual si antes estaba en un pc portátil de la marca X y ahora está en un genérico de sobremesa, te lo activarán sin problemas.

por lo menos a mi y a mis compañeros de trabajo no nos ponen ninguna pega y activamos varias licencias a la semana.

sorry por el offtopic pero creo que debía explicarlo.
Saludos!!!
Yo solo me quedo con esta excusa

A ver, la consola no la Flashee hasta finales de Abril, cuando estaba harto de luces rojas y de que no vinieran.

Como he dicho si lees bien el "tochote" no me quejo del Baneo, y esa fue una de las razones(en aquellos tiempos del salvese quien pueda con las 3 luces) que me animo a flashearla.Solo jugue online al gears y al PES(los dos originales) y gaste bastante pasta en MS points.

Lo que quiero que entiendas es que pese a que me banearan y yo sea culpable de flashearla, mi primera llamada a MS por este tema fue en enero, y en febrero harto de que Mohamed y su prima me dijeran "enciende la consola, apaga, espere 5 minutos" , llame a por todas y a que me vieneran a por la consola.

La tuve flasheada como veras muy poco tiempo, y justo una semana despues de renovar el life por un año ala, a tomar por xxxxx

Y ademas, estoy harto de ver neurosis con este tema, así que no voy a decir nada que chape este hilo.

Respecto a lo de las licencias, 100% de acuerdo con eXPerience83, las licencias OEM vienen acompañadas de un equipo(por eso era CELL) pero no se pueden vender, a menos que te la descargues de MS(creo).

POr cierto, casi me muero de la risa con lo de que el mando tardaba un dia en sintonizar XD XD joder pues ya podia sintonizar el PLUS con ese tiempo XD XD
Mirar ...

... lo peor, es que llames, se rian de ti porque resulta que ya vas por tu septima consola (reirse a carcajada limpia ...), te tarden UN MES y que ademas al llegarte, te cambien el lector, o no sea tu consola, o si es la misma el lector es diferente (porque si!) o lo peor de todo, que al encenderla veas que le pasa LO MISMO.

En definitivas cuentas, el SAT y los 3 años esta muy bien si te toca una nueva ...

Pero yo ya, lo tengo claro, Corte Ingles SWAP, y que se coman ellos la consola jodida, evidentemente no voy a estar con problemas constantemente porque tienen un sistema de garantia tan nefasto.

Y asi, siempre tengo una consola nueva, sin banear (si es que lo esta ...) y con la seguridad de que ira SI o SI.

Saludotes.

PD: Tengo CIENTOS de clientes con el HDD de una consola antigua ya baneada, y jugando todos.
Yo me voy a pillar la arcade para jugar por live y le voy a poner el hd de mi premium baneada y como se les ocurra banearme la nueva consola les denuncio y voy hasta donde haga falta. Espero k no llegue ese punto porque con su presupuesto me aplastarian jejeje, pero no pueden hacerte eso.
uuff una lastima que sean tan medicres los del sat alla en españa mi experiencia aca en Chile fue mucho mas facil, aca hay una empresa encargada de los cambios, entonces ellos ganan por cosola cambiada por lo tanto el sistema es mandas un mail diciendo que esta con las tres luces rojas te dicen que vayas a cambiarla y listo. de echo la mia me empeso a dar las luces rojas (baneada) mando el mail y a otro dia la fui a cambiar ni una sola pregunta, bueno eso seria mi experiencia con el cambio de consola
13 respuestas