› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
yassha escribió: ¿Si cambio de ordenador y dejo el mismo HD con el mismo windows me saldra la ventana de activacion de nuevo y tendre que pagar 154€ por una nueva liciencia de WXP??? no tienen sentido.
Bueno un saludo
yo tenia un dell y nunca me dio problemas , nunca me pidio el numero de serie cuando reinstalaba el windows , asta que cambie la placa base ,encendi el pc y me pidio el numero de serie , le meti el numero y me dijo que no era valido , que el windows solo era valido para el pc con el que benia el windows
KROKIS escribió:Un amigo mio llama al SAT por que le mandaron una consola nueva y no sabia que habia que volver a sincronizar el mando inalambrico, pues bien, respuesta de la chica del SAT:
"El mando inalambrico tarda a lo mejor un par de dias en sincronizarse... si en un par de dias sigue sin sincronizar nos llamas de nuevo para volver a mandarnos la consola..."
Me llamo ayer por tlf y ya le dije yo como sincronizarlo, el mando y la consola funcionan perfectamente.
Como estas, mas.
yassha escribió:la consola, le puse las gomas y la flashee para descender la velocidad del lector y que asi tuviera menos consumo electrico.
edugago escribió:el windows vista que vienen en los PC's son OEM, la licencia OEM especifica que un unico windows para un unico pc, si cambias de pc la licencia caduca.
Lamentable pero cierto.
Si quieres poder pasar el windows de un pc a otro sea cual sea lo tienes que comprar normal (osea no OEM) entonces no te ponen problemas. [eso si vale 350€]
PD: se basan en un nº identificativo de la bios, por lo que si tu placa peta, tu licencia dice... BYE BYE. (si peta una grafica o una ramm no)
Yo solo me quedo con esta excusa