SAT Sony Barcelona

Alguien conoce el telefono o email para ponerse en contacto?? Es por tema PSP, obviamente...

Resulta que la PSP me falla, muy de vez en cuando, y sin un causistica aparente, igual es jugando que navegando con el explorer, se queda como colgada y se apaga sola al cabo de pocos segundos...

Esta de serie, ni downgrade ni chip ni nada, es una 2.5 original, actualizada a 2.7. Creo que es algun tema de hard con lo cual no creo que Sony la repare... Como actua normalmente Sony con estas cosas? Te da una nueva? La repara (lo dudo)...??

Gracias y saludos!
seguramente el SAT ya ha recibido órdenes de devolver todas las psp con 2.71, si eso no te importa es la mejor opción.

Luego, esos cuelgues aleatorios que dices que tienes a mi se me ocurre que pode ser por dos cosas, o bien por la fuente de alimentación o bien por algo mal en el firm... si la tienes en 2.5 no creo que te importe subirla a 2.6 a ver si así se corrijen los errores, además sigue siendo potencialmente una 1.5 con su consiguiente valor, si no, siempre estas a tiempo de mandarla al SAT.
El mandarla a Sony, conlleva que te la cambien por una nueva (fabricada en China, eso sí), pero te viene con batería nueva, cargador nuevo, y una PSP totalmente nueva. El dilema viene cuando la abres, que te puede haber tocado una con 1 píxel muerto, con nosecuantos vagos...con la cruceta así...asao...

Suerte y ya nos contarás. Salu2!
2 respuestas