Sat Sony / TA-088v3

Hola, debo estar a punto de recibir una psp desde el sat de sony, los de stock uno, la envie hace mas de mes y medio y me han dicho que no tienen en stock (se supone que me han de enviar una nueva) pero que por mi numero de recogida, debo ser ya de los primeros que recibira la nueva.

Ayer investigando el tema, me encontre con el tema de la famosa placa maldita, la TA-088v3 y me surge la duda de que si todas las nuevas psp llevan esa placa.

Alguien que haya recibido una desde el sat hace poco puede confirmar que placa le traia ?

Tengo que echarme a temblar ... o tengo posibilidades de que me venga con una placa 'de las buenas'

Espero vuestras noticias con mucho interes.

Saludos
Ya nos comentas que recibes, que yo ando pendiente de enviar la mia también...
3 amigos se han comprado la 3000 y 2 han recibido del SAT su Slim que Brickearon (no conocian el DC7)

entonces, las 3000 la placa es la TA-088v3 y las 2000 tambien son TA-088v3
por lo que se ve que SONy a encontrado la forma de evitar el CF (TEMPORALMENTE)

Dark_alex u otro programador tan bueno como el, que busque la solucion tal como la TA (de los downgraders 2.50 y 2.60) que supuestamente no fue un peligro en un futuro con el downgrade para 3.03

no seais impacientes, al final conseguiran CF en esa placa, pero sin duda, SI, SONY esta enviando PLACAS TA-088v3 desde hace algunos dias
(que alomejor solo le cambian el nombre y nos hacen creer que no es valida).....
supertito escribió:Hola, debo estar a punto de recibir una psp desde el sat de sony, los de stock uno, la envie hace mas de mes y medio y me han dicho que no tienen en stock (se supone que me han de enviar una nueva) pero que por mi numero de recogida, debo ser ya de los primeros que recibira la nueva.

Ayer investigando el tema, me encontre con el tema de la famosa placa maldita, la TA-088v3 y me surge la duda de que si todas las nuevas psp llevan esa placa.

Alguien que haya recibido una desde el sat hace poco puede confirmar que placa le traia ?

Tengo que echarme a temblar ... o tengo posibilidades de que me venga con una placa 'de las buenas'

Espero vuestras noticias con mucho interes.

Saludos

Yo envie mi psp slim y me mandaron una v3... (hace dos días)
No se si es coincidencia o no, pero me da que a ti te tocará una de estas tambien.
¿La 3000 es tambien v3?, porque de no ser así quizás la venda y compre una. Aunque para lo que juego tampoco es que me importe mucho.
Gracias por las respuestas .... pues vaya bonito pisapapeles voy a tener en este caso. A ver si sark alex se pone las pilas.

Saludos
Entonces ya hay una version no "flasheable", vamos seria como el Lite-on de la 360, Microsoft hace lo mismo con las que mandas al SAT, flasheada o no te sustituyen el lector por un liteon, aunque no tenga nada que ver con el lector. Y no hay manera entonces de cargar backups si teines esta version de PSP??? Porque en la 360 creo que sustituyendo el lector liteon si se puede o algo asi.
Por ciertto como leches sabes que placa lleva la PSP.
Weskercillo escribió:Yo envie mi psp slim y me mandaron una v3... (hace dos días)
No se si es coincidencia o no, pero me da que a ti te tocará una de estas tambien.
¿La 3000 es tambien v3?, porque de no ser así quizás la venda y compre una. Aunque para lo que juego tampoco es que me importe mucho.

Esto ..... tu psp slim era una piano black ?

Es que yo llevo esperando la mia desde el 19 de septiembre y me gustaria saber si me puedo cagar en ellos ya o no ... tu cuando la enviastes ? Y cuando la recibistes ?

Saludos y gracias
mrblackjack está baneado por "troll"
Bueno yo espero aclarar dudas a algunos.

Todas las PSP3000 ,por ahora, no se pueden liberar.

Yo en mi caso, envie la consola el 30 de agosto y me llego el 8 de octubre, y fué por suerte, una TA-088 V1, que se puede liberar pero no crear baterias, aunque ya la tenia echa.

Bueno, os deseo suerte para vuestras consolas y ya me contareis.
mrblackjack escribió:Yo en mi caso, envie la consola el 30 de agosto y me llego el 8 de octubre, y fué por suerte, una TA-088 V1, que se puede liberar pero no crear baterias, aunque ya la tenia echa.

1 mes y 8 dias, no esta mal, yo ya llevo mas tiempo esperando ... tu sonsola es una slim ? blak ? que firmware te traia ?

Si la recibistes el 8 de octubre pues .... a lo mejor hay suerte y todo ... total solo han pasado 3 semanas.

Saludos y gracias
Me acaba de llegar la psp del sat de sony.

No se que placa tiene, y obviamente la caja no es la original de sony.

Lo unico que veo que en la caja de fuera (que repito no es la original) viene una pegatina con una serie de códigos de barras.

Y entre ellos veo que pone PSP-2004F

Esa F ? significa algo ?

Es que segun esto, la F deberia llevar el firmware 3.90 y viene con el 4.01 instalado.

Me habrá tocado la placa maldita ?

A los que habeis recibido hace poco la psp .... con que firmware os llego ?

Saludos y gracias
F de FUCKED!!
si lleva 4.01 es ta-88v3 seguro, a no ser que te la hayan actualizado a mano, lo cual dudo.
la psp es negra?a lo mejor la F es de felicia blue,pero entonces lo logico es que pusiese FB.
djdoses escribió:F de FUCKED!!
si lleva 4.01 es ta-88v3 seguro, a no ser que te la hayan actualizado a mano, lo cual dudo.
la psp es negra?a lo mejor la F es de felicia blue,pero entonces lo logico es que pusiese FB.

CONFIRMADO ....... en la caja en la que me vino la psp, que no era una original, si no una de 'carton' ponia PSP-2004F, venía con el firmware 4.01 ..... y ..... salta la sorpresa ... con 4.01 y es un placa de 'las buenas' ... ya esta customizada, tuve suerte y no tuve placa maldita.

Saludos
11 respuestas