SAT sony y SEUR: quejas

Hola gente. Queria saber si alguien mas a tenido problemas con el SAT de Sony y seur. la verdad el servicio tecnico me parece pesimo. Mi PSP se dio un buen golpe y la pantalla nos dijo adios, se partio, la mandamos a Sony y resulta que no hacen presupuesto, que sea la averia que sea te cobran 90 euros, vamos que si es un boton tambien, y que no te la arreglan te dan una nueva. Luego la otra es que esta mañana me llaman de Seur que el paquete que me tenia que llegar a desaparecido, que no lo tienen. Estoy un poco asta las... Prefiero el Sat de Nintendo la verdad, son mucho mejores.

Un saludo
Io k tu la enviaba a divineo ^^
Ya si conozco a gente de divineo, pero mi padre la mando a sony y son lo peor, ya tuvimos problemas con una camara de video, nos la "repararon" y volvio como estaba, rota XD, ya hace años. Que desastre que son.
No puedes reclamar que Seur te reponga el importe del contenido del paquete "perdido" (que chorizos! [+furioso] ) ??.
Es lo que he hecho, tendran que pagar el importe. Es mas me digeron que posiblemmente la hallan robado. Menos masl que tengo mi otra PSP 1.5, ahora solo falta que me manden 2.71 o 2.80 jajajaja
Pues nada, si te pagan el importe, puede decirse que has triunfado, no? te pillas una psp nueva, que seguro que no es 2.71 xD.
La movida es que ya era 1.5, ya veremos a ver si me lo pagan y cuando, porque a lo mejor me tiro 6 meses llamando y me sale mas caro el 902 que la PSP. }:/ Que sin verguenzas, despues de lo de Iberia que me perdieron una maleta ahora los de Seur eske son unos cawento
Pues yo me uno a este hilo de quejas. La verdad que seur es un churro! Y sony pues también.

Mande mi cnsola en garantía a sony, y resulta que los de seur, como remitente, no han puesto mi nombre, sino otro que a ellos les dio la gana. Y claro, como la reparación estaba a mi nombre, no me podían enviar la consola de vuelta, pq no les constaba que fuera mia, y estaba en desaparecidos.
Mes y medio han tardado en devolverme mi consola. Me dieron una nueva.

La mandé con la funda de neopreno (para que no sufriera daños en el envío) y los muy cabrones de Sony me la han devuelto sin la funda de neopreno, y dentro iba la ms de 1gb que me vino con el gigapack, y tambíen se la han quedao!

Tube que mandar mi DS a nintendo, y tardaron un par de semanas, pero me ha llegado a casa en TAXI!
Enfin, las comparaciones son odiosas, pero nintendo le da mil patadas al SAT de sony. Al menos no te roban cosas que son tuyas..y pagas a precio de oro; que no todos podemos permitirnos comprarnos una MS cada mes.

Un saludo
Por cierto Seur tienen fama de ladrones , no todos los serán pero si alguno que otro , así que cualquiera se habrá quedado con tu consola , una PSP por 0€.

Saludos
Eragon escribió:Por cierto Seur tienen fama de ladrones , no todos los serán pero si alguno que otro , así que cualquiera se habrá quedado con tu consola , una PSP por 0€.

Saludos

y n solo seur el otro dia mandamos una carga aerea (40 cajas de material) con 2000 mp3 de xina pa españa y no se sabe como desaparecieron 11 aparatos. es q se pierda una caja es normal pero q falten 11.....

venia x dhl

un saludo
JoviJuaN escribió:La movida es que ya era 1.5, ya veremos a ver si me lo pagan y cuando, porque a lo mejor me tiro 6 meses llamando y me sale mas caro el 902 que la PSP. }:/ Que sin verguenzas, despues de lo de Iberia que me perdieron una maleta ahora los de Seur eske son unos cawento

Siento el offtopocic JoviJuaN, pero no puedo evitarlo... ¿conoces Alotrolado? Lo digo por tu firma...
evilbug escribió:La mandé con la funda de neopreno (para que no sufriera daños en el envío) y los muy cabrones de Sony me la han devuelto sin la funda de neopreno, y dentro iba la ms de 1gb que me vino con el gigapack, y tambíen se la han quedao!

no te comentaron que solo mandaras la consola, bateria y cargador?, yo almenos a todo el mundo que conozco se lo dicen, ya que no se hacen cargo del resto
Alborerto escribió:Siento el offtopocic JoviJuaN, pero no puedo evitarlo... ¿conoces Alotrolado? Lo digo por tu firma...

Si el guitarrista es el primo de un amigo, que por desgracia fallecio y el antiguo teclista es colega mio. Paran por los mismos sitios que yo. Eres de Leganés?

Volviendo al tema. Esto de Seur me parece una pu... llamo y dicen que el importe del contenido no me lo pagan que hay un seguro de Seur, si esque son unos cawento
JoviJuaN escribió:
Volviendo al tema. Esto de Seur me parece una pu... llamo y dicen que el importe del contenido no me lo pagan que hay un seguro de Seur, si esque son unos cawento

Lo que tienes que hacer es llamar a Sony y decirles que Seur te ha perdido el paquete. Ellos te pedirán algún tipo de documento y se pondrán en conctacto con Seur. Si la consola ha resultado siniestro o desaparecida, te mandarán otra sin ningún problema.

JoviJuaN escribió:

Si el guitarrista es el primo de un amigo, que por desgracia fallecio y el antiguo teclista es colega mio. Paran por los mismos sitios que yo. Eres de Leganés?

Sí, conozco esa desafortunada historia. Soy el batería.
Alborerto escribió:Lo que tienes que hacer es llamar a Sony y decirles que Seur te ha perdido el paquete. Ellos te pedirán algún tipo de documento y se pondrán en conctacto con Seur. Si la consola ha resultado siniestro o desaparecida, te mandarán otra sin ningún problema.

Ya lo hice a ver que pasa porque estoy un poco hasta las narices. Me pidieron el numero del envio o de referencia o algo asi era y que se pondrían en contacto con Seur y me mandarian otra.

Alborerto escribió:Sí, conozco esa desafortunada historia. Soy el batería.

P.D:Pues yo a Ruben le conozco del Pili, este sabado estuvimos con el por ahi de juerga. Tio pues encantado, ya es casualidad jajajaja que pequeño es el mundo. A ver si nos vemos un dia por el Nemesis o por ahi.
haciendo el downgrade, michica me apago la consola por lo que la perdi del todo, mi pregunta es, el sat me debolvera una nueva, o se dan cuanta de que estube tocando algo
A alguien le devolbieron alguna nueva por este mismo problema?????
Si todavía está en garantía te daran otra nueva. Pero no creo que este hilo sea el adecuado para postearlo...

Respecto a lo de Seur, a mi no me ha dado nunca problemas. Es más, incluso podría decir que hasta se "preocupaban" por que lo recibiera cuando toca.

Si no queréis mandarla por Seur, podéis mandarla por donde os de la gana. A mi me dijeron que con decir que compañia y el número de albarán sirve, lo pregunté porque mi tio trabaja en MRW y me salia gratis, pero me tenia que esperar una semana para enviarla, así que la mande por Seur y ningún problema.

Salu2
pues yo tengo una empresa de publicidad e hicimos un pedido de 15 camaras digitales... Y nos llegaron 14, pero la cosa es que en los envios el proveedor nos pone el peso de la caja antes de salir del almacen y ademas seur lo vuelve a pesar antes de enviarlo.

Y el peso apuntado era efectivamente de 15 cajas... y por lo que se ve a mitad de camino desaparecio una.... (sospechosamente la mas cara)

Esta gente de seur son unos miserables. Pero vamos... se de gente que trabaja en aeropuertos y desvalijan las maletas.
si al final correos va a ser la ostia!!! [+risas] [+risas]
Todavia estoy esperando mi PSP, he llamado y sabeis cuando desparecio? llego a la puerta de mi casa pero no estaba y dicen que la devolvieron a las oficinas de SEUR y alli de repente sin explicacion se ha "extraviado". La mande el 24 de julio y todavia no llega.

Lo de la PSP si la mandas por brickeo te preguntaran que si has cambiado el firmware por downgrade o que si has metido no se que... Les dices que tu has comprado un aparato de 200 y pico euros que no funciona y quieres que te lo cambien que te hablen en castellano y te la cambian. Lo se por un colega.
Como ya dige en hilos anteriores, las actualizaciones defectuosas NO las cubre la garantía. Os lo digo por experiencia. Indistintamente de que sean oficiales o "no oficiales".
Sólo hay que ser un poco espabilado al cometarles la avería...
Yo ignoro cuál es la política de Sony ni se pondrán a investigar, pero he trabajado reparando cacharros para otra empresa y nosotros le metíamos el firm nuevo a todo chisme viviente sin contemplaciones, y probablemente allí también hagan eso porque es como antes acabas. Por eso digo lo que dice Aborerto: que hagas una descripción "imaginativa" de tu avería y ya está; el firm se puede ir sólo. Es raro pero pasa. Eso supondría más o menos que cualquier día encendieras la consola y extrañamente no funcionase...
Aborerto escribió:Como ya dige en hilos anteriores, las actualizaciones defectuosas NO las cubre la garantía. Os lo digo por experiencia. Indistintamente de que sean oficiales o "no oficiales".

Por eso digo que digan que les hablen en "castellano" como diciendo que de repente ha dejado de funcionar. A un colega se la cambiaron.

Rugal_kof escribió:Yo ignoro cuál es la política de Sony ni se pondrán a investigar, pero he trabajado reparando cacharros para otra empresa y nosotros le metíamos el firm nuevo a todo chisme viviente sin contemplaciones, y probablemente allí también hagan eso porque es como antes acabas. Por eso digo lo que dice Aborerto: que hagas una descripción "imaginativa" de tu avería y ya está; el firm se puede ir sólo. Es raro pero pasa. Eso supondría más o menos que cualquier día encendieras la consola y extrañamente no funcionase...

Sony no tiene servicio tecnico, sino que tu llamas y sea cual se la averia si no entra en garanti son 90 euros y te dan una consola nueva. Con las PS2 pasa igual, no hacen presupuesto, te cobran por un cambio de consola. En nintendo me han cobrado por una averia sencilla 20 euros, no me han cobrado transporte y encima se me olvido sacar los cartuchos al mandarl y me la han devuelto y la consola es la mia no otra nueva.
Bueno...y realmente...cuales serían los argumentos para que te acepten la consola en la garantía, y no tengas que pagar?
Hola si buenas...mire, de repente mi psp ha dejado de funcionar. ayer por la noche la apagé normalmente.., después de jugar unas partidillas al locoroco...y mire usté, esto me ha costao 200 euros y yo no se que le ocurre...? algo así? :P
Ese argumento mismo, quien te dice que no pueda ser asi? Hay aparatos que dejan de funcionar porque no encienden, vas de tonto y no se coscan ademas a ellos no les sale muy caro llevan tu psp a fabrica de nuevo y te dan otra del almacen, si tendran contratados a cuatro chavales.
Mi pregunta es, si envias una psp con la pantalla estropeada (sin downgrades) al sat, te daran una nueva no? Las de almacen que firmware llevaran? 2.80? .. 2.70?...2.71? Cual es el mas probable?
seguramente son 2.71 mas que nada porque eso va por kits,les mandan por ejemplo un kit de 500 psps con la 2.6 y hasta que el sat no las agote no reciben mas y ai va
Sony no tiene Sat, entran las maquinas en un almacen, a ti te mandan una nueva. Luego se la mandan a no se quien y las arreglan para enviarla a alguien de nuevo. Así que es reclicado todo

Y en Seur si que roban, que yo hace 9 años trabaje alli. Contratos de una semana que tienen los chorizos, así imaginate lo que les preocupa
En ningun momento pretendo defender a sony ni mucho menos, en SAT son penosos, pero no le hechemos la culpa a sony, que la tiene por contratar a gente tan inepta como son STOCK UNO, que es la compañia que tiene contratada sony en españa para dar servicio de SAT al cliente, Sony tiene culpa por contratarles, pero mas culpa tiene STOCK UNO, por ser unos ineptos....
Tengo una PSP que se cayó desde una altura considerable (5º piso, no pregunteis como). Y cayó golpenadose en la esquina dnd esta en boton on/off, se ha roto esa esquina, saltanto el borde con el boton on/off, el cargador de UMD tb se rompio, pero la pantalla parece estar intacta, no tiene ni un rayote ni esta rota.

El boton O tb esta medio roto.

Vosotros que haríais, la mandarias al SAT, o os comprais una nueva?

No encuentro la factura.

Salud2s
Tengo una PSP que se cayó desde una altura considerable (5º piso, no pregunteis como).

¿¿¿como carajo se te cayo la psp desde un 5º piso????
Dije que no pregunteis como, XD. Fue una larga historia y la verdad no tengo muchas ganas de contarlo.

Pero es verdad.

Salud2s
31 respuestas