sat sony

Buenas,

He realizado una busqueda y no he encontrado mucha cosa; por lo que me gustaria saber como se comporta esta gente con las pstwo que les haceis llegar, ya que tengo que enviar una y no se si hacerlo, por temas d garantia ('ya me entendeis') y tdo eso??

Merci
Bueno pues yo la lleve y todo bien

lo ke tienes ke tener claro eske no te devuelven tu consola,te dan otra de otra persona ke le a pasado lo mismo ke a ti,eso si a mi me la trajeron como nueva.

el tema del tiempo en embiartela,a mi me tardaron 3 semanas con garantia,pero creo ke si pagas porke se te pasa la garantia tardan un poco menos

salu2 X-D
Antiguamente, no se ahora si lo siguen haciendo, te arreglaban la tuya si tu querias, lo que pasa que tarda bastante mas.

Yo jodi la mia al ser uno de los conejillos de indias del primerizo chip magic 3 casero, y la mande a sony, y pedi que me mandasen la mia, creo que la mandaron a belgica, y me tardo mas de 2 meses.

Ahi va!
willie escribió:Antiguamente, no se ahora si lo siguen haciendo, te arreglaban la tuya si tu querias, lo que pasa que tarda bastante mas.

Yo jodi la mia al ser uno de los conejillos de indias del primerizo chip magic 3 casero, y la mande a sony, y pedi que me mandasen la mia, creo que la mandaron a belgica, y me tardo mas de 2 meses.

Ahi va!
si,eso era antiguamente.Ahora te las mando como yo digo XD
3 respuestas