¿SAT: Te obligan a enviar el HDD?

Pues eso quiero saber si es obligatorio enviar el Disco duro si mandas una consola Premium al SAT...
Va a ser que no. Sólo la consola sin cables.

Saludos.
yo creo q si....

salu2
La misma señorita que te atiende por teléfono te dice que sólo tienes que mandar la caja, nada de disco duro ni cables ni fuente de alimentación

Saludos,
Furi escribió:yo creo q si....

salu2

Tan sencillo como decir que no lo tienes, esta en casa de X o lo que sea...
gayofu escribió:
Tan sencillo como decir que no lo tienes, esta en casa de X o lo que sea...

eso hice yo xD
Es que según he oído muchísima gente la envía con el HDD.
a mi la que me atendio me dijo que le enviara solo la consola, sin cables, ni mando ni fuente de alimentacion...
Tambien me dijo que la tenia que enviar en una caja que no fuera la caja con la que venia la consola.
Es de cajon, si no tienes HD no lo puedes enviar, y que yo sepa no todas las consolas llevan HD xD.

Aprovecho para hacer una pregunta, ¿El perfil va unido a la consola o al HD?, osea, a mi se me jode la consola y la cambio, ¿los juegos del bazar y demas los seguire teniendo en el HD como siempre o me tocaria volver a bajarlos?, es que no se donde lei que habia problemas con esto.
yo probe antes a quitarle el disco duro y encenderla a ver que pasa, y la consola me dijo que no encontraba ningun perfil, con lo que se supone que entonces se guardara todo en el disco duro
Yo la envié sin el HDD, se lo puse a una core que me compré mientras me la cambiaban, y no hubo ningún problema.
Esta claro que si te dicen que mandes el disco duro es porque piensan que es posible que sea la fuente del problema.

El caso es que yo tambien le dije a la tia del SAT que mi disco duro "lo tenia un amigo" desde hacia unos dias. No se si me dijo que no lo mandara porque "supuestamente" yo no tenia el disco duro o porque la tia dedujo que al no tener el disco duro en mi casa los problemas de la consola no podian ser debidos al disco duro. El caso es que me dijo que no hacia falta mandarlo. Y sin problemas.
exitido escribió:a mi la que me atendio me dijo que le enviara solo la consola, sin cables, ni mando ni fuente de alimentacion...
Tambien me dijo que la tenia que enviar en una caja que no fuera la caja con la que venia la consola.

Exactamente lo que me an dicho a mi,yo la e mandado(hoy justo)solo la consola y ya esta,y el disco duro en casita,que a mi se me a jodido la consola no otra cosa
No te obligan en ningún momento, lo que pasa es que hay gente que por descuido o por ignorancia lo manda, y luego piensa en la locura que ha hecho.

A mi me petó, y antes de llamar al SAT, probé el HD en casa de un colega, y como vi que todo estaba ok, así se lo dije a la que me atendió. Me dijo que no lo enviara bajo mi responsabilidad, por supuesto, y listo.
Es que no me haría ninguna gracia perder todas mis partidas guardabas, vídeos, configuración del wifi y demás...
15 respuestas