Sat Wii

no se si os acordareis de mi post diecnedo que tenia un problma con una wii que se veian mini rayas horizontales por el menu pues ahora lo que pas es que jugando en el resident evil 4 cuando miro al cielo se ven como rayas verticales y en ellas como puntitos negros pero no de colores como algunos le a pasado qeu tenian un defecto en la gpu es una cosa extraña que parece que me va dar problemas a largo plazo.. el caso es que mi wii a sido abierta no modificada es decir no se le a puesto chip peor se abrio antes de que sucedies esto para saber qu echip tenia puesto que ubo un tempo que quera ponerle el chip y queria saber que tipo e chip tenia... pues bien mañna la voy a enviar al sat de nintendo apra aber que me dicen votros creiis que se daran cuenta que a sido abierta e pintado los torniloos negros con pintura de modelismo quedadnose igual lo unico es que ay un taco que sin queres lo raje de un lado y se nota que esta como rajado de un lado es pequña la raja y lo pegue con superglue lo que pas es que lo e cambiado de lado y en vez de donde etsab el rtornillo lo e puesto alante para que si me pregunta decirle que se depego y sin querer lo raje...por lo demas esta bien... creis que me cambiara la consola o me diran 70 euros

[texto editado por el moderador]
Hola, la verdad es que no lo sabemos.

En un principio puede que no te digan nada si la has cerrado bien y no has manipulado el lector y sólo presenta un problema que se debe a una fabricación de origen.

Sobre el texto que te he borrado, eso que comentabas es una práctica ilegal, por lo que te ruego que no la vuelvas a decir tan a la ligera.
amigo tengo el mismo problema ke tu, lo mas recomendable es que trates como puedas de llevarla al SAT, porke enserio eso se puede poner peor

yo ya ni si kiera conectaba el wii para no tener tanto problema con el calentamiento, cuando lo desconecte eran apenas rallitas ahora mira y eso ke lo acabo de conectar, acabo de hablar a nintendo (US) a ver ke podria hacer la unica bronca es que le puse chip u.u pero les hablare con sinceridad no me importa ke kueste pero kiero ke se arregle >_<
pero te ocurria lo de las rayas horizontales??? pq es qeu a ninguno le aocurrio excepto ami.. aora lo que pas es que veo en algunos juegos rayas verticales qeu es lo qe tenes tu???
mira aki te dejo un video xd no te puse el de RE 4 porke tengo todo lo del wii guardado y pa encontrarlo -.-

http://www.youtube.com/watch?v=kGuG5UcsfLU

miralo en este casi no se notan en el RE4 O__O unas rallas gigantes

edito
creo entendi mal tu post, porke ami las ke me salen son las de tipico calentamiento del gpu ¬¬ aunke -.- como se puede calentar tanto algo ke nisikera esta conectado >_<
4 respuestas