SAT y código de barras

Bueno, hace un tiempo que quería mandar mi DS lite por problema de bisagra al Sat..el caso es que cuando me he puesto a revisarla hoy me he dado cuenta de que mi hermano pequeño quito la pegatina del código de barras que está en la parte de detras de la consola...puedo mandar la consola así al Sat?

Y otra preguntilla..la consola funciona bien. Quiero decir: las pantallas funcionan perfectamente, el problema es que cada vez que la abro o cierro hace un crujitdo tremendo y cuando está abierta la pantalla de arriba se tambalea muchísimo..en estas condiciones me la arreglan o hace falta que esté totalemente rota?
Un saludo y gracias
Me parece a mi que sin código no creo que te acepten la reparación. Lo siento
Yo he enviado dos sin codigo, mientras tengas el tiket....ami no me pusieron problema, para empezar porque esa pegatina se le cae a todos los chavales y niños con la ds a menos que seas muy cuidadoso.
VictorM escribió:Yo he enviado dos sin codigo, mientras tengas el tiket....ami no me pusieron problema, para empezar porque esa pegatina se le cae a todos los chavales y niños con la ds a menos que seas muy cuidadoso.

Gracias, lo buscaré(deberia estar por la caja)
Un saludo
Pues yo lo debo ser en extremo porque tengo maquinas de hace ya mucho tiempo y conservo los codigos de atras como si ueran nuevas.
Netto escribió:Pues yo lo debo ser en extremo porque tengo maquinas de hace ya mucho tiempo y conservo los codigos de atras como si ueran nuevas.

Hombre,en mi caso también conservo los de GB por ejemplo en perfecto estado.
Pero los niños de ahora ya se sabe, que parece que todo les cae del cielo y esta Lite a estado en manos de mi hermano pequeño(al que intento educar para que cuide estas cosas como lo haciamos en nuestra época y ultimamente lo hace pero la lite la tiene desde hace ya tiempo)además de vecinos amigos suyos,compañeros de clase y demás que también la han toqueteado..y claro, al final desapareció.
AsUkA LAnglEy escribió:
Netto escribió:Pues yo lo debo ser en extremo porque tengo maquinas de hace ya mucho tiempo y conservo los codigos de atras como si ueran nuevas.

Hombre,en mi caso también conservo los de GB por ejemplo en perfecto estado.
Pero los niños de ahora ya se sabe, que parece que todo les cae del cielo y esta Lite a estado en manos de mi hermano pequeño(al que intento educar para que cuide estas cosas como lo haciamos en nuestra época y ultimamente lo hace pero la lite la tiene desde hace ya tiempo)además de vecinos amigos suyos,compañeros de clase y demás que también la han toqueteado..y claro, al final desapareció.

Ahi tienes toda la razon XD, creo que lo primero que miran es el ticket y segundo el codigo de barras/serial
6 respuestas