SAT y garantía

Muy buenas, gente. Quería consultaros una duda a raíz de la famosa bisagra de la DS, pero algo más extendido: resulta que mi consola está comprada en Australia, en aquella tienda online donde la tenían tan barata, y no se si el SAT de aquí acepta eso para la garantía... En vaso de que no: ¿cobran mucho por la reparación?

Thanks por vuestra atención.
Si tienes el ticket de compra no deben de poner pegas...
Me olvidaba: la consola la compré en julio del año pasado. La garantía es de un año, ¿no?...
Nintendo España avisa en el manual de la DS que la garantía no vale para los productos adquiridos fuera de la Comunidad Económica Europea.
Vaya, lástima. Gracias por las respuestas, pero ahora tengo otra duda...

¿Por cuánto me podría salir cambiarle la carcasa y, de paso, la pantalla inferior? Tengo unos rallajos de impresión -nunca le dejéis una consola a vuestra ex- y me molaría cambiarla...
Pues no se exactamente, pero en algún sitio he leido de personas que les pedían 30 euros los del SAT por cambiar la carcasa, más los gastos de envío (al no estar en garantía, los paga el usuario). De todas formas, el máximo precio de reparación son 59 euros (no recuerdo exactamente, pero recuerdo que eran cincuenta-y-algo)

Depende de dónde vivas, tal vez puedas encontrar una tienda donde te reparen estas cosas en condiciones, y te salga no se si más barato pero al menos más rápido que el SAT de Nintendo.
5 respuestas