SAT y Motogp06

A alguien le han llamado diciendo que no tienen juegos para todos y q ingresaran el dinero?a mi me han pedido dtos bancarios y q me ingresan lo q vale el juego, que os parece?
Que se han equivocado de teléfono y te han tomado el pelo.

No pensarás que el juego que bundleliza Microsoft con la consola tiene un precio parecido al del PVP del que vende THQ suelto no?

Es como si tienes un problema con un software eom y como no te lo pueden solucionar te pagan uno, para que si te apetece, te compres la versión retail.

Tengo más de 200 consolas en el almacén, llamo ya para que me empiecen a chinchar los 60€ por pack?

Saludos.
he llamado al sat con mi numero de incidencia y eso me han dicho me han pedido los datos bancarios para hacerme la transferencia.no se cuanto pagaran me imagino q la diferencia pero me da igual me regalaron uno jejejeje
Pues si te ingresan los 60€ avisa please... que desprendidos son estos tipos... así da gusto.
cuando me los ingresen avisare
a mi tambien me han llamado, y me han dicho que me haran la transferencia; todavia no la han hecho, a ver en que queda esto...

si no me dan 60€ (en game cuesta 70€) como minimo yo les llamare para reclamar...
Al tito billy gates le sobran los billetes de que os extrañais?
Y el juego? se lo tienes que mandar o te lo quedas?? porque tb yo lo tengo defectuoso, pero falla la minoria de las veces
(huy que raro queda eso de minoria....)
A mi tambien Me van a hacer el reembolso del dinero.
Me lo hicieron el Miercoles, al ser transferencia a nivel mundial creo q se demora unos 3 dias... asi q para hoy o mañana lo espero.
A alguien le han ingresado ya? cuanto os han dado?
Mi Moto GP es q esta K.O. y ni si kiere arranca... lo reconoce como un DVD... Snif Snif...
Ya me contareis :D
8 respuestas