SAT y píxel muerto

Hace ya más de una semana que llamé al SAT de Nintendo para informales que la consola que me habían entregado en sustitución a la que envié con el problema de la bisagra traía un hermoso píxel muerto. Tras verificar mis datos me dijeron que se pondrían en contacto conmigo. No me explicaron ni cuando me llamarían, ni cual sería el procedimiento a seguir (tengo entendido que un mensajero te trae otra máquina). ¿Sabéis cuanto tiempo tarda Nintendo en ponerse en contacto para un problema de este tipo? Me estoy rayando bastante, porque ya están llegando las fechas festivas y no quiero tener que esperar otras 6 semanas... ¿Debería llamar de nuevo?
La gente del servicio tecnico tiene mucha cara. Yo si fuese tu les llamaria para que me dijesen mas o menos lo que van a tardar. Pero por lo que he leido, a la hora de llevarte la consola, el par de semanas me parece que se lo tiran sin pasar por tu casa.

Un saludo.
Pues será cuestión de hacerles una llamada este lunes. Les meteré más presión que con la última llamada, a ver si así... [tomaaa]

¡Y eso que me dijeron que comprueban las consolas antes de enviarlas! La tía dudaba cuando le dije que tenía el píxel, serán... [+furioso]
Al menos la cambian, no como los impresentables de sony
CUAL ES el tlf del SAT tengo q emviar la mia

gracias
Pues yo tuve que llamar porque la mia me salio con pixel vago y entre que llame, me la pasaron a recoger y me devolvieron una nueva, pasaron entre 10 y 15 dias, y me parece un tiempo muy razonable, que tampoco son maquinas...
Ademas me atendieron muy bien, y yo de verdad que no se como se puede quejar la gente... por un pixel muerto te la cambian sin problema y ademas te la recojen y te la devuelven GRATIS!!!

no se que mas se puede pedir...

los cabrones de sony solo te la cambian a partir de 7 pixeles muertos (son unos cachondos) y encima fijo que te tienes que pagar tu los portes
Yumek escribió:Pues yo tuve que llamar porque la mia me salio con pixel vago y entre que llame, me la pasaron a recoger y me devolvieron una nueva, pasaron entre 10 y 15 dias, y me parece un tiempo muy razonable, que tampoco son maquinas...
Ademas me atendieron muy bien, y yo de verdad que no se como se puede quejar la gente... por un pixel muerto te la cambian sin problema y ademas te la recojen y te la devuelven GRATIS!!!

no se que mas se puede pedir...

los cabrones de sony solo te la cambian a partir de 7 pixeles muertos (son unos cachondos) y encima fijo que te tienes que pagar tu los portes

Mi DS tiene desde k me le regalaron un precioso pixel "raro" en la pantalla de arriba k keda casi en medio, digo raro porke no se si esta muerto o vago, esta blanco o de colores leves, y lo he intentado resucitar y nada.

Y bueno, no hace mucho me entere de esto, que nintendo por un pixel te la reemplaza sin problemas, asi k hoy acavo d recibir el tiket d la ds y la semana k viene me pondre en contacto con nintendo para ver como va el tema y k me la vengan a recoger.

A ver que me tardan en traermela de vuelta.

P.D. Mi hermana mando su ds porke no le pillaba los juegos del slot 1 y le costo un wevo k se la reparasen , se la enviaron de vuelta como 4 veces sin repararsela, porke al servicio tecnico se le encendia la consola ( normal , si ese no era el problema ) al final despues de nosecuanto se la enviaro de vuelta en perfecto estado, ponia k le habian tenido que cambiar la placa, pero segun el servicio tecnico la consola iba bien ¬¬
Tengo exáctamente el mismo problema que la persona que ha creado este tema.
Hace mes y medio envié mi consola por culpa de la bisagra y una rotura interna del plástico de la consola.
Me enviaron una nueva hace una semana PERO CON UN PIXEL MUERTO en la pantalla superior. Llamé al instante y me sucedió lo mismo. Mujer muy amable pero que dudaba que realmente tuviera la consola un pixel muerto, que las comprueban antes. Resultado, que ya me llamarán. Supongo que como nos ha pillado las fiestas por medio tendré que esperar hasta este Lunes para "recordarles" que me tenían que llamar.
7 respuestas