Yumek escribió:Pues yo tuve que llamar porque la mia me salio con pixel vago y entre que llame, me la pasaron a recoger y me devolvieron una nueva, pasaron entre 10 y 15 dias, y me parece un tiempo muy razonable, que tampoco son maquinas...
Ademas me atendieron muy bien, y yo de verdad que no se como se puede quejar la gente... por un pixel muerto te la cambian sin problema y ademas te la recojen y te la devuelven GRATIS!!!
no se que mas se puede pedir...
los cabrones de sony solo te la cambian a partir de 7 pixeles muertos (son unos cachondos) y encima fijo que te tienes que pagar tu los portes
Mi DS tiene desde k me le regalaron un precioso pixel "raro" en la pantalla de arriba k keda casi en medio, digo raro porke no se si esta muerto o vago, esta blanco o de colores leves, y lo he intentado resucitar y nada.
Y bueno, no hace mucho me entere de esto, que nintendo por un pixel te la reemplaza sin problemas, asi k hoy acavo d recibir el tiket d la ds y la semana k viene me pondre en contacto con nintendo para ver como va el tema y k me la vengan a recoger.
A ver que me tardan en traermela de vuelta.
P.D. Mi hermana mando su ds porke no le pillaba los juegos del slot 1 y le costo un wevo k se la reparasen , se la enviaron de vuelta como 4 veces sin repararsela, porke al servicio tecnico se le encendia la consola ( normal , si ese no era el problema ) al final despues de nosecuanto se la enviaro de vuelta en perfecto estado, ponia k le habian tenido que cambiar la placa, pero segun el servicio tecnico la consola iba bien ¬¬