Pues bien hay un hilo anteriro que preguntaba algo parecido pero que no se acabaron de dar las conclusiones buscadas.
Me gustaria saber que hacen los del SAT con una consola jodida para arreglarla(soldaduras cambios de materiales, etc) para poder hacerlo yo en vez de enviarla al SAT el dia q se me joda la blankita. Ya que prefiero ser yo el q toqetee mi blanquita i saber que fallos tiene y que cambios le he hecho antes de que los alemanses me manden otra blanquita que a saber que le han hecho etc. Enga familia muchas gracias
perolowa escribió:Pues bien hay un hilo anteriro que preguntaba algo parecido pero que no se acabaron de dar las conclusiones buscadas. Me gustaria saber que hacen los del SAT con una consola jodida para arreglarla(soldaduras cambios de materiales, etc) para poder hacerlo yo en vez de enviarla al SAT el dia q se me joda la blankita. Ya que prefiero ser yo el q toqetee mi blanquita i saber que fallos tiene y que cambios le he hecho antes de que los alemanses me manden otra blanquita que a saber que le han hecho etc. Enga familia muchas gracias
SALUDOS
si nadie te responde es porque tu pregunta es bastante absurda ..
pero yo te responderé rapidamente a ver si con esto no abres un tercer hilo ...
te has fijado en todos esos puntitos que hay en la placa con letritas ?
bien ahi es donde el sat conecta su dispositivo de diagnóstico, que basicamente comprueba partes de la placa, a partir de ese diagnóstico los técnicos deciden que cambiar en la placa.
PD si tu consola ha muerto ya sabes, puedes pedirle al sat sus herramientas de diagnóstico o los planos de la consola (no os riais con esto último que tengo los de la ps2 y son dignos de ver) ....
Muchas gracias por tu contestacion, mañana a primera hora llamare al SAT para que me envien los aparatos de diagnostico con gastos de envio a cargo de vendedor