sat

una pregunta cuanto tienpo tarda el tema de dar una consola nueva yo vivo en canarias y me ah dicho el de la tienda que la tiene que mandar a alemania cuanto se pegara la xonsola de viaje ?? me temo lo peor [decaio]
Chico que le ha pasado a tu 360? el otro dia te vi que te conectabas y te desconectabas un puñado de veces...por si no te acuerdas te añadi para el FNR3...... bueno cuentame un poco aunque sea por mp! [oki]

Y no te apures que yo sepa a nadie se le ha perdio la 360 por el camino jejejeje tardara un tiempo pero la tendras como nueva de nuevo! :cool:
pues eso estava probando a ver lo del tema de la bandeja que no se abre sino cuando le sale a ella y me tiene medio mosca donde hay qeu llamr para ver si puedo mandar la consola que nº es el de el SAT es qeu no tengo ni idea del tema este ein?
Pues creo que es un numero gratuito un 900 pero de todas formas mira por las instrucciones que ahi vendra seguro yo no lo puedo mirar pq estoy en el curro! enga suerte tio! :)
Hola a mi me tardo 10 dias pero vivo en la peninsula y tenia un problem con la bandeja ke no se cerraba al reves ke a ti te pasa.

Viviendo en canarias igual te tarda 15 dias o asi .

El número del SAT es este : 900-94-89-52

Decirte que yo me busque una caja distinta a la de la 360 con sus 2 corchos y todo para que fuera bien protegida y que las pegatinas me las trajo UPS se la puso encima la caja y pa alemania , te dan 1 número de tracking ( o seguimiento ) y lo metes en su web (http://www.ups.es) y consultas el estado del paquete en todo momento , a la vuelta microsoft te envia 1 e-mail dandote el nuevo número de seguimiento y diciendote ke pronto podras seguir viciandote :-P .

Lo de las pegatas es segun quieras o bien te las mandan al correo y las tienes ke imprimir o pegar o bien te las trae directo UPS y se lleva la caja.

1 Saludo , espero haberte ayudado
ami me esta empezando a hacer cosas raras la bandeja, como no empiece a abrise, llamo y que lo cambien, por lo demas la consola me ha salido buenisima, pocos cuelgues y todo perfecto con 7 juegos ya que tengo. Los cuelgues mas chungos han sido en olbivion y most wanted pero creo que es debido estar conectado al live, despues de quitarlo creo que ya no tuve problemas en estos dos juegos.

Saludos
mira eh canviado la 360 de posision la puse acostada y olle de p.m todo perfec abre y cierra del 10 seria por tenerla de pies qeu se cojio una mala posision la bandeja de momento tira vien a ver si no pas mas nad [fumando]
una preguntita.....

No es mas facil descambiarla en la propia tienda??? o ya no podeis?
Ves q se te ha roto, vas a la tienda y te la cambian al instante...no?
ferdy_vk escribió:una preguntita.....

No es mas facil descambiarla en la propia tienda??? o ya no podeis?
Ves q se te ha roto, vas a la tienda y te la cambian al instante...no?

si han pasado los 15 dias no te la pueden cambiar,y en muchas tienda ni estando dentro de los 15 dias te las cambian,por eso mola comprar estas cosas en los grandes almacenes,porque tienes esos 15 dias fijos [chulito]

por cierto,no sabia que la consola la envian a alemania,no te la reparan aqui en españa??? [uzi] [uzi] [uzi]

saluds
pero a UPS si, a mi me la dejaron abandonada en una nave. Y sobre la reparación a mi me mandaron una nueva que tengo que volver a mandar de viaje porque la que me mandaron se quedaba colgada cada dos por tres y venía sin un apoyo. En resumen envio el día 5 de abril recepción el día 27 y vuelta a enviar el día 2 de Mayo. Eso sí en el fin de semana a trancas y barrancas me pase dos juegos, lo cuales por cierto repeti un monton porque justo se me quedaba colgada sin salvar el punto de control.
9 respuestas