Sat...

Tengo una duda,relacionada con otro tema que ya puse...
Tengo la psp de un amigo brikeada...Amos a enviarla al sat, y me dijeron que hay formas de que te la cmabien gratis(la mia me la cambiaron gratis, xo solo tenia jodido el boton y la pantalla rayada de 1 caida...)
Que digo que le paso que sea convincente y que nos pueda salir gratis¿?xDD
Gracias...:P
Pos que estabas jugando a un juego y se te apagó, xk si dices de k ibas a actualizar, aunke sea a la 2.80 te van a decir k ellos no te obligan a actualizar,
borra todo el contenido de la memory stick y de todo

Jane!!
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera el fraude.
rcode escribió:En el sat te cobraran seguro , la manera gratis creo yo es esta:

Es muy sencillo, compras una psp en el corte ingles, le das el cambiazo y la devuelves.

Total sino queda satisfecho le devolvemos su dinero [plas]

Eso era antes no te van a cambiar una psp nueva con 2 dias por una que no funciona sospechosamente y rallada no? ¬¬ y lo puse ya en otro post todo esta en saber que decir y hecharle we.....os al asunto [sati]
GacktMartin escribió:aunke sea a la 2.80 te van a decir k ellos no te obligan a actualizar

Yo creo que deberían arreglartela igualmente, porque si ponen una actualización para que todo el que quiera actualize (y el que no también, porque si quieres jugar a los últimos juegos/demos hay que hacerlo) y resulta que por cualquier razón el actualizador no funciona bien y te brickea la psp la culpa es de ellos, y deberían repartela.

Aunque lo mejor resultado suele dar es decir que dejo de funcionar primero una cosa (la pantalla, el wifi, o lo que quieras) y la apagaste para ver si se arreglaba al encenderla y no volvió a encender. Con excusas de esas yo hace poco cambié mi router (que dejó de funcionar misteriosamente, pero com tenía un firmware modificado había posibilidades de que no me lo cambiasen/arreglasen), y algún otro aparato.
y yo creo ke esto deberia ir en general
GacktMartin escribió:Pos que estabas jugando a un juego y se te apagó, xk si dices de k ibas a actualizar, aunke sea a la 2.80 te van a decir k ellos no te obligan a actualizar,
borra todo el contenido de la memory stick y de todo

Jane!!

ellos si te obligan a actualizar, es la "unica" forma de poder jugar a juegos recientes
ffelagund escribió:No importa lo que creais o dejeis de creer. Que vosotros creais que Sony debería cubrir los fallos por actualizaciones (cosa que yo tambien creo) no cambia el hecho de que en el manual de la PSP ponga claramente que la garantía NO CUBRE los fallos por actualizacion de firmware. Ese es el único hecho que vale. Os guste o no, Sony (ni nadie) no cubre fallos al actualizar el firmware de cualquier cosa.

Amen Hermano [fumando]

Jane!!
bueno que no lo cubra pero ya podrian poner a disposicion de los clientes un programa para recuprear las psp estropeadas por fallo en la actualizacion, como el que tiene mi mp3
9 respuestas