¿SATA 120 GB Seagate ruidoso?

Buenas. Pues resulta que el Sábado mi HD IDE de 60 dio su último coletazo, así que el lunes decidí cambiarlo por el mencionado SATA.

Y ahora que estoy calmado y en silencio absoluto, me doy cuenta de que el anterior no metía tanto ruido al buscar.

¿Es normal o puede que el HD esté fallando?
Sí, es "normal". El de antes era un Seagate Barracuda IV? es que al lado de eso cualquiera es ruidoso XD

Saludos.
Bingo. Pues si, el viejo era un Barracuda IV. Este nuevo, hasta donde alcanzo a leer sin desmontarlo, parece poner Barracuda 7200.7.
Pues yo tengo 2 SeagateSATA de 120Gb y no hacen ruido apenas... aunq puede ser q el ruido q mete la F.A. mitigue el ruido de ellos.... pero creo q son bastante silenciosos... los IDE q tenia antes si q eran un jaleo y estoy muy contento del cambio :D
noeru_m escribió:Bingo. Pues si, el viejo era un Barracuda IV. Este nuevo, hasta donde alcanzo a leer sin desmontarlo, parece poner Barracuda 7200.7.

Pues entonces es ese el motivo :p . Los barracuda IV se dice que son de los más silenciosos (si no los que más) y claro, la diferencia de ruido con el nuevo será grande.

Saludos.
yo tengo el seagate 120gb sata y parece q es el piedra edition ( escribe con un cincel en una piedra y hace un ruido del copon)
Pos el mio no hace apenas ruido....
Tengo el Seagate 120 Gb SATA y es ruidoso. Yo también pensaba que estaba cascao cuando lo monté.
Musice escribió:yo tengo el seagate 120gb sata y parece q es el piedra edition ( escribe con un cincel en una piedra y hace un ruido del copon)

Raca Raca Raca Raca. La verdad es que e para asustar, porque estos ventiladores deben ser de 30 db y se oye por encima...
8 respuestas