SATA & IDE Combo...

Vereis, tengo un problema; me he comprado esta tarjeta para acabar de flashear (SATA & IDE COMBOCARD Conceptronic) y a la hora de instalarla fisicamente bien, todo perfecto.

Enciendo el ordenador y este no me la reconoce, por lo tanto no me deja ni instalarle los drivers, ¿sabeis que hay que hacer para instalar los drivers?, y ya no instalar los drivers si no el lector que lo reconozca el Jungle...

Es como si no lo hubiese conectado, ¿alguna idea?.
pewiwi escribió:Vereis, tengo un problema; me he comprado esta tarjeta para acabar de flashear (SATA & IDE COMBOCARD Conceptronic) y a la hora de instalarla fisicamente bien, todo perfecto.

Enciendo el ordenador y este no me la reconoce, por lo tanto no me deja ni instalarle los drivers, ¿sabeis que hay que hacer para instalar los drivers?, y ya no instalar los drivers si no el lector que lo reconozca el Jungle...

Es como si no lo hubiese conectado, ¿alguna idea?.

es que a lo mejor no está bien conectada XD puede ser que tengas el puerto pci de tu pc algo sensible, a mi también me pasa, a veces no me la reconoce...
a mi al principio me iba genial, pero últimamente hay veces que no me la reconoce.

Entonces apago el pc, la quito y la vuelvo a poner en el pci, enciendo y voila!

Prueba en otra ranura pci a ver
2 respuestas