sata nforce4 se puede conectar la xbox360 ¿

Hola mi actual pc es un opteron con una placa dfi lanparty con el chipset nforce4, tendria problemas para conectar la xbox al sata de mi placa y poder actualizar el firmware ¿ o tiene ke ser por narices una plaka intel ?¿ Otra cosa el conectivity kit de xecuter, en si que funcion hace ? vi un video en otra web ke explikaban komo kambiar el firmware a un lector samsung y no le usaba para nada, kreaba un diskete de msdos , conectaba la consola al pc con el sata y ponia una masa de la carcasa de la consola al pc, luego hacia un backup de firm, se iba a windows le habria con un programa, le sacaba la key y kon ese mismo programa habria el firmware modificado, le ponia la key leida, reiniciaba en msdos y le metia el firm modificado con la key.....

un saludo y espero vuestra respuesta
con ese chipset puedes flashear la consola. pero yo diria que es el chip mas problematico. Mas o menos con el tiempo le acabas cogiendo el tranquillo, pero al principio es un coñazo. Lo pilla, no lo pilla, lo pilla.... y asi hasta que va y le da por funcionar bien.
gracias x ktar, pido disculpas por haber abierto el post, sin usar la buskeda, usea la buskeda y habia multitud de informacion sobre el tema, ya mas o menos lo tengo klaro, hay ke usar el mktflash pero la version para nforce4, en el pack de flash kreo ke esta modificado, de todas formas ya vi a un usuario con la misma plaka ke yo y ke le iba bien. Solo me sigue surgiendo una duda, el kit xecuter es para poner el lector en modo b, ahorrandome el paso del slax ? si solo es eso y dicen ke puede fallar, prefiero usar el slax, con una maquina virtual y fuera, aver si alguien me asesora de ese tema.

gracias y un saludo
2 respuestas