SATA por medio de un USB para Laptop...

Hola que tal, antes qhe nada buen dia :)
Disculpen ya me volvi loco buscando algun posteo con la pregunta que voy hacer y no encontre alguno, hay disculpen si esta pregunta ya a sido hecha antes...
Bueno, estoy listo para flashear mi xbox360 liteOn 74850cμ es la primera vez que lo voy hacer uno en practica aunque en teoria ya tengo semanas leyendo un poquitin y me siento listo( ya sea para flasheralo bien o para matarlo lol)... Bueno lo unico que no tengo es una Pc Deskop en casa, la ultima que tuve la regale creyendo que para mi ya eran obsoletas habiendo laptops y ahora celulares que estan desplazando muchas funciones que hacia en mi laptop...
Mi pregunta: QUE MODELO DE ADAPTADOR USB PARA UNA LAPTOP ME RECOMIENDAN COMPRAR PARA HACER EL PROCESO DEL FLASHEO DEL LECTOR LITEON DE MI XBOX??
queda decir que mi Laptop es una aspire One de 8 pulgadas con windows Xp....

De ante mano muchas gracias lor la ayuda..
No es lo mio echar al saco roto las nuevas ideas pero me paso algo similar, no hay mucha información al respecto, por lo que decidi conseguir una computadora de escritorio y listo. De todos modos si te interesa checa este hilo:

hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326

Saludos y paz
las unicas maneras de flashear desde un portatil es usando el usb pro o el lizard,no hay mas,por otros medios sin pc de sobremesa es imposible,a no ser que enchufes por sata a tu portatil quitando el hdd y flashees por msdos si es posible
termita1979 escribió:las unicas maneras de flashear desde un portatil es usando el usb pro o el lizard,no hay mas,por otros medios sin pc de sobremesa es imposible,a no ser que enchufes por sata a tu portatil quitando el hdd y flashees por msdos si es posible

Si a esto le unes un SO por USB, podrías hacerlo también con el jungleflasher tranquilamente.
martin75 escribió:Hola que tal, antes qhe nada buen dia :)
Disculpen ya me volvi loco buscando algun posteo con la pregunta que voy hacer y no encontre alguno, hay disculpen si esta pregunta ya a sido hecha antes...
Bueno, estoy listo para flashear mi xbox360 liteOn 74850cμ es la primera vez que lo voy hacer uno en practica aunque en teoria ya tengo semanas leyendo un poquitin y me siento listo( ya sea para flasheralo bien o para matarlo lol)... Bueno lo unico que no tengo es una Pc Deskop en casa, la ultima que tuve la regale creyendo que para mi ya eran obsoletas habiendo laptops y ahora celulares que estan desplazando muchas funciones que hacia en mi laptop...
Mi pregunta: QUE MODELO DE ADAPTADOR USB PARA UNA LAPTOP ME RECOMIENDAN COMPRAR PARA HACER EL PROCESO DEL FLASHEO DEL LECTOR LITEON DE MI XBOX??
queda decir que mi Laptop es una aspire One de 8 pulgadas con windows Xp....

De ante mano muchas gracias lor la ayuda..

Tienen que ser Satas nativos, esto no sirve.

Salu2!
muchas gracias todos por sus comentarios, son de gran ayuda. ...

pregunta: he bajado un paquete de firmwares desde ixtreme, alguien sabe cual es el file correcto que tengo que usar en mi liteOn 74850c???
martin75 escribió:muchas gracias todos por sus comentarios, son de gran ayuda. ...

pregunta: he bajado un paquete de firmwares desde ixtreme, alguien sabe cual es el file correcto que tengo que usar en mi liteOn 74850c???

LTPlus-0251-v3.0.bin
6 respuestas