SATA-USB Team Xecuter y lector Benq

Holas, soy nuevo en flasheo con Benq (flashee una 360 con hitachi 47D) busque y no encontre nada al respecto, hay alguna manera de flashearla por usb en vez de sata? usando el connectiviy quit 2(junto a sata to usb) o algo asin? Tengo la siguiente placa: Foxconn C51XEM2AA-8EKRS2H (tiene chipset nvidia) y windows no me reconoce el lector.

salu2 espero respuestas, y gracias por anticipado.
hola

no es mas facil comprarte una controladora ide-sata y con eso podrias hacer cualquier lector

se llama controladora conceptronics con chipset via

saludos
Si tiene puertos sata conectalos a ellos , pero antes desconecta todos los lectores sata que tengas.
Y utiliza el dosflash siguiendo el tutorial. Y en 5 minutos o menos habras terminado, pero si no te va bien tendras que comprarte la conceptronics combo ide sata y hacerlo con su puerto interno.
ok asias, ya lo solucione, desconecte los otros lectores. y me funciono, en 2 min lo ice, ya ta flasheada y funcional [666]

salu2
Me alegro, y que la disfrutes XDXD
Por cierto a que velocidad la pusiste, es por curiosidad [carcajad] [carcajad]
flasheaste un benq con un SATA a USB?

es que yo tengo un portatil, y como tengo entendido que esos adaptadores a USB no van a funcionar pues no me he comprado nada de eso, dime por favor si es asi que voy esta misma tarde y la flasheo jeje

salu2!!
si yo tanbien tengo esa misma pregunta tengo un portatil que placas puedo flachear con el
Me alegro, y que la disfrutes smile_XDsmile_XD

La puse a 12x [Ooooo]

FrankT escribió:flasheaste un benq con un SATA a USB?

Nop, lo ice por sata.

salu2
7 respuestas