Satas Placa base desconectados?

Se tienen que desconectar para que se pueda flashear con la combo conceptronic y hitachi?
Despues de seguir todo el tutorial de cambiar lector no me le mis backups y no se si es culpa del firm o es que hice algo mal antes en mi samsung ms28 me funcionavan bien pero la tuve que enviar al sat y me enviaron una 78fk se me jodio le puse una 47 y ahora no los lee y con el toolbox no me deja hacer el raw dump pero si el classic para ver el firmware que tiene. Sera culpa de los satas de la placa es una a7n8x deluxe, una ayudita porfavor estoy pal suicidio. A mis bakups estan grabados con una LG.
Pues al final a funcionado desconectando los satas de la placa base y un dvd ide que tenia dejando solo un hd ide y la grabadora. En el toolbox 4.6 hay una opcion que pone restaurar firmware la puse despues volvi a hacer los pasos del tutorial sin el primero y ya esta funciona a la perfecion. No se si era culpa de los satas de la placa o que, pero asi me a funcionado a mi, y que la gente no se rompa la cabeza con el primer paso el de raw firmware pq con poner classic a mi me funciono. Tambien decir a los demas que en los otros pasos del tutorial que no lo pone donde pone internal flash tienes que abrir la pestaña y poner el modelo de tu dvd y que cuando tienes que elegir el ixtreme hay que elegir el que va a tu dvd yo me carge mi 78fk pq puse uno que no era el que tocaba.
Ahora el unico problema que tengo es que tengo mi perfil dañado de jugador se puede repara si alguien sabe algo del tema que me lo diga, gracias.
Venga espero que a alguien le sirva esto. [ginyo]
1 respuesta