Hola colegas tengo conectado por red la consola con el satelite astra de forma que veo los canales en el salon mediante la consola ademas de que con el mando puedo cambiar los canales, el problema es el siguiente cuando llevo un determinado tiempo viendo cualquier canal este empieza hacer pixelaciones en pantalla hasta que este se corta, e cambiado los valores de buffer en la consola probando distintos niveles para ver si se solucionava pero nanai de la china, alguien tiene la solucionn...
gracias
Si no te importa explica un poco como lo has conectado,, ya que tengo pensado comprarme una tarjeta sintonizadora de satelite para el pc.
Mi tema es el siguiente,, tengo deko en el salon y la Xbox alli tambien,, y voy a comprarle al pc la tarjeta sintonizadora para emular ( tu sabes)....... si tengo conectado el pc por red con la Xbox, podria ver los canales que pusiera en el pc??
jdeacon escribió:Si no te importa explica un poco como lo has conectado,, ya que tengo pensado comprarme una tarjeta sintonizadora de satelite para el pc. Mi tema es el siguiente,, tengo deko en el salon y la Xbox alli tambien,, y voy a comprarle al pc la tarjeta sintonizadora para emular ( tu sabes)....... si tengo conectado el pc por red con la Xbox, podria ver los canales que pusiera en el pc??
Gracias.
Para ver la tele en el PC, necesitas una tarjeta de television Avermedia o similares, tiene entrada rgb, asi que le puedes pasar la señal de lo que sea al PC.
Es un poco largo de contar killo pero voy a intentarlo.
Yo tengo instalado el mytheatre en el ordenata y en el instalo el siguiente plugins avbroadcaster en la carpeta plgins, ademas el siguiente programa dentro de la carpeta del mytheatre MyTheatreXBMC2.0.
En la consola por supuesto el xbmc ( no me acuerdo que version tengo).
Para configurar la conexion habres en el ordenata el mythetre y vas a las caracteristicas del plugins y en este yo tengo arriba a la izquierda la ip de mi pc y abajo a la izquierda tambien ya te sale por defecto la ip del pc, ademas de activar el mpegII-es, UDP, XNS y HTTP/RTSP. Ademas tambien marco el always broadcast, para que te salgan los canales en la xbox tiens que marcarlos los que quieras en el pc como favoritos si no no salen en la xbox. Esto es todo que yo me acuerde en configuracion ( no soy experto y lo tengo funcionando a mi manera de echo no he consegio poner el boto de digital + y aprovecho esto para que alguien me lo explique como se hace ademas de el fondo de pantalla que he visto por ahi) en el pc.
En la xbox hay que instalar lo siguiente, hay por ahi un archivo.rar el cual tiene lo suiguiente, home, mythetre.py y string.yo que se, ademas de un bloc de notas donde te explica donde debes de poner cada uno, bien pues en el mi theatre.py si lo editas te sale una ip entre unas comas, esta ip la sustituye por la tuya y ya se sepune que si todo ha ido bien te funcionara ejecutando el archivo mytheatre.py desde la xbmc de tu X, si quieres el archivo y tienes msn te lo mando. Espero que esto te sirva de algo y entiendo que mi explicacion es como leer un libro cerrado pero bueno.....
bueno, pues te pongo la parte de un tuto mio que es para hacerlo rular desde 0, pero le quito la parte PC (es del tema sat, y no es el lugar idoneo para ponerlo) y bueno, solo ten en cuenta que lla parte de configurar el xbmc puede variar dependiendo de la version (es mas, eso lo escribi no hace ni un mes y en mi caso ya no es valido, pero solo lo del boton del media center, el resto sigue =)
CONFIGURACION CONSOLA
-Instalamos el xbmc 1.0 o superior
-miramos que tenga el phytoon con sus complementos (hay versiones de xbmc que lo traen de serie y otras no, si la vuestra no lo trae, pues a buscarlo)
-editais el srchivo mythetare.py, y le meteis la ip de vuestro pc arriba casi al principio (solo hay ese sitio pa meterlo, luego pondre el nombre tb)
-meteis el theatre.py en la carpeta scripts del xbmc (si no la trae de serie,se la creais)
-ejecutais el XBMC y en settings de red, le decis que copie la del evox, o la configiurais a mano, esto ya depende de cada equipo, pero si en el evolution o dash prioncipal funciona, darle a que utilice la misma y yasta)
ejecutais el theatre en el pc, y abris el archivo "myTheatreEPGServ"
(para que se vea la hora correctamente en la consola, hay que crear un archivo con extension *.bat (el nombre del archivo puede ser el que querais, el mio se llama victor.bat, como no sabia como crear un archivo con extension bat, lo cree con el wordpad, y despues desde msdos, renombre el archivo (hay que joerse lo viejo que soy, quer conozco mejor los comandos de msdos que los de windows je je je (para renombrar desde msdos: "ren nombredelarchivo.txt nombredelarchivo.bat" el archivo *.bat tiene que contener la linea que sale en el recuadro de aqui, solo hay que cambiar la ruta donde este el myTheatreEPGServ
[HTML]myTheatreEPGServ.exe 8001 "D:\rutadondetengais el mytheatreepgserver.exe" 1
[/HTML]
-siguiente, en el boton de al lao del power del XBMC vereis un boton chiquitin, dentro hay varias opciones, una es "scripts" (o en castellano noseque comandos, como digo luego edito y lo pongo bien) seleccionais mythetare.py y se verá la lista de favoritos del theatre.
nuevo y opcional
Agregar un boton dentro de los del botoncito de al lao del power del XBMC:
Para cargar el script mas rapido, y sin tanta historia, he descubierto que modificando un archivo de los skins, se puede agregar un boton y ponerle el nombre (por ejemplo, ViAgRiX DigItAlIx ), solo hay que editar el archivo "dialogsubmenu.xml" (en "skins", "project matew" ese o como sea que tenemos casi todos, y en la modalidad de tv que tengais, en mi caso "pal 16/9") y modificar esta parte:
Bueno, pa que quede claro, hay que cambiar q:\scripts\AQTbrowser.py x donde tenemos el theatre.py (en mi caso f:\xbmc3\scripts\theatre.py) y cambiar lo de label, por el nombre que queramos que se vea en el boton, en este caso ViAgRiX DigItAlIx .
P. D. en caso de fallos, errores graficos y tal, podeis trapichear con los settings de video del XBMC , para ello, recomiendo que cuando esteis viendo un canal que se vea mal, los que tengais mando de dvd le deis a " display", la peli seguirá funcionando, pero podreis estar por los menus, asi, con solo darle a display al modificar algo de la visualización, no tendreis que cargar de nuevo un canal para ver si se soluciona el problema.
P. D. 2 si alguno de los que sabeis veis algun fallo en el tuto (aparte de los nombre que luego los pongo je je, decirlo, antes de que la peña este pu teada por un fallo mio)
P. D. 3 en todo caso, a ver si puedo hacer una capturas de pantallas, y subirlas a mi server de timofonica, pa que sea mas sencillo de comprender.
Agradezco la ayuda aportada a todos los de la seccion de pcsat, sobre todo, a los que se han dejado las manos pa que los torpones hayamos podido ver algo, y por currarse cosillas pa mejorarlo: JulKeZ, A600, LuciferX...
Buenas .. esto es muy interesante y me voy a tirar de cabeza !!!!
Pero antes de emepezar necesito respuesta a 1 pregunta.
Con la sintonizadora de TV-Digital que se puede con el PC ?
Es decir yo tengo la parabolic al Hispasat ( antigua Via Digital )
estos emiten en Nagra2, como lo puedo ver para despues pasarlo a la xbox ?
Me podeis dirigir a algun foro que se trate esto ?
Pues yo realmente no se si me pillaría una pcsat ahora, me explico, de momento para ngra 2 no hay nada (por lo menos que sea publico) hay para sca2 que es el que emite por el astra, pero al parecer va a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, dicen que ya estan mandando cards nuevas de aladdin y que pa marzo o así se acabo lo que se daba.
Ericarman, habra algun tuto claro por ahi que explique claramente lo de poner el boton y todo eso por que eso de la explicacion a fsciculos no me entero de nada, lo e intenatao y leido mil veces pero nanai de la china
Si quisiera ver el satelite a traves de otro ordenata ( el portatil por ejemplo) que esta conectado a la red mia y quisiera ver el satelite en el, que programa debo de utilizar para ello. Por supuesto la targeta esta en otro ordenata claro esta. gasias
ERICARTMAN
Biba llo
3.235 mensajes desde abr 2002
Editado 1 vez. Última: 27/02/2005 - 00:25:29 por ERICARTMAN.
Ericarman, habra algun tuto claro por ahi que explique claramente lo de poner el boton y todo eso por que eso de la explicacion a fsciculos no me entero de nada, lo e intenatao y leido mil veces pero nanai de la china
je je el boton... es un poco royo lo del boton, depende que que xbmc tengas cambia totalmente el royo, solo con decir que 2 días despues de escribir eso me baje uno nuevo que se configura de otra forma... si quieres hacerlo sencillo, bajate una version de xbmc del 1/2/05 que se llama xbox media center plus noseque de 90 y algo de megas que esta en torrente, en un lugar que se practican deportes de invierno
en esta version que comento, puedes configurar botones en el mismo xboxmediacenter.xml, al final veras los botones asi:
con que pongas uno mas que ponga esto:
cambiando la linea execute por donde tengas tu script del theatre y listos
Si quisiera ver el satelite a traves de otro ordenata ( el portatil por ejemplo) que esta conectado a la red mia y quisiera ver el satelite en el, que programa debo de utilizar para ello. Por supuesto la targeta esta en otro ordenata claro esta. gasias
busca por el foro del link de mi post anterior, y seguro que te lo explican mejor que yo que no tengo 2 pc para provar.
X lo que se, en uno tienes que tener el theatre (supongo que con soft parecido tb) con el avbroadcast, y canales en favoritos, en el otro pc tb el theatre, y tb la lista de favoritos, pero mejor busca por alli por que se que se ha hablado varias veces, ese foro lleva un par de días con el acceso un poco dificil, pero creo que ahora no tendras problema (las visitas se multiplican casualmente cuando petan los inventos)
Por fin lo tengo funcionando otra vez jejejeje, grasias ericartman por tu ayuda, pero una cosa, lo veo ahora todo a pantalla 4:3 como lo cambio a 16:9??, otra cosilla e mirao por ahi lo de verlo en otro ordenata y no encuentro nada me podiais orienta gasias
siendo 192.168.0.2, la direccion del pc donde tienes trabajando el mytheatre y 8001 el puerto que le tengas asignado al avbroadcaster como salida.
Picas en la casilla
HTTP/HTTPS/FTP/MMS y dejas en blanco la casilla URL
A mi me funciona perfecto en el portatil, pero tengo una pda y no encuentro ningun software que me valga para conseguir lo mismo.
Si alguien ha probado algo que lo cuente.
Saludos a todos, hacia años que no entraba por aqui, je je
Estoy buscando este plugin o lo que sea para el mytheatre para poder ver la EPG del satelite en el XBMC.
Uso AVB 0.12.
¿alguien me puede decir donde puedo conseguir dicho archivo?
He estado buscando por todos sitios y no hay manera, nii rastro del archivo, solo enlace a foros, donde en ningun post se linka a ningun sitio para poder descargarlo
Para poder ver la programacion usa la version 0.13 del A/V Broadcaster
que te crea una pagina web con toda la programacion i de aqui ya te lo lee la xbox.
wenas tio me interesa esto de como hacer chutar el canal satelite digital, he estado investigando y con una antena un decodificadoy y los codigos de los canales y actualizando el decodificador se puede hacer chutar, pero no se como va esto de hacerlo atravez de la consola, me podiar explicar como y que hay que hacer?
wenas tio me interesa esto de como hacer chutar el canal satelite digital, he estado investigando y con una antena un decodificadoy y los codigos de los canales y actualizando el decodificador se puede hacer chutar, pero no se como va esto de hacerlo atravez de la consola, me podiar explicar como y que hay que hacer?
A mi me pasa lo mismo, Cuando llevo un rato unos 20-30 minutos se me empieza a pixelear el canal en el xmbc .. solo con la version 3.12 del mytheatre me ha funcionado si tener estas molestas pixelaciones ...