Satélite Digital: ¿Cómo?

Holas:

Pues el caso es que estoy cansado del satélite normal y corriente en baja def... y sé que hay ciertos canales en HD, y que se necesita de un deco HD para poder verlos.

El caso es que no tengo idea de cómo o qué he de comprar para poder hacerme con uno de ellos. He visto por ahí que gente tiene un deco de marca Humax HDCI2000, con el que se supone que ven esos pocos canales. Hablan de un tarjetero... una tarjeta... etc, que no entiendo del todo.

Me da igual el lenguaje de los mismos, pero al menos tener algo que dejar puesto en la tv y que se vea en HD.

¿Alguien sería tan amable de especificarme bien qué he de comprar, dónde y qué se puede ver?

Muchas gracias y a ver si puedo por fin dar el salto a HD aunque sea con dos canales en inglés/alemán.
no te puedo ayudar con lo del deco, pero en mi ordenador pillaba el euro1080 con la skystar2 y joder ¡que diferencia!
rebuscando en el d+ ya hay varios canales hd, creo que todos alemanes, lo bueno es que no son de pago pero el deco d+... [buaaj]
Jur...

Dejo el hilo abierto, pero recordad este aviso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=540256

Un saludo.
mira ahora digital plus va a poner un nuevo provider con canales en hd.
date de alta, pues es ilegal verlo sin estar anbonado,
lo que si puedes es comprar un deco y buscar los canales en abierto
y pruebas.
Gracias por las respuestas.

El caso es que comprarse un deco HD, y la antena orientada para probar, me saldría por unos 400 - 500€ imagino que mínimo...

Por ello pido info a ver si alguien realmente lo tiene instalado y me pudiese decir qué tiene, y qué capta estando abonado a qué. Así, apostando sobre seguro, puedo mirar de hacer el gasto y comprarme lo que haga falta.

Yo la tv no la veo casi, pero casi siempre tengo puesto algún canal de documentales o similar mientras estoy en el comedor, por ello que un canal HD de documentales sería perfecto :)

A lo más que he llegado es a ver que en el Astra 2B (28.2°E), emiten muchos canales en HD en inglés, como el National, Discovery e History Channel, entre otros...

¿Me podría abonar de alguna manera a esos canales? Porque aquí creo que solo tenemos D+ como comentan y poco o nada tiene... :(

Ferdopa escribió:Dejo el hilo abierto, pero recordad este aviso:
http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=540256

Por supuesto, no es mi intención buscar o recopilar info sobre pirateo del satélite, sino buscar una forma legal de tenerlo en mi salón.

Gracias.
Vamos a ver.

YO te aconsejo que no te gastes ni un duro en un deco hd hasta que digital plus comenta algo sobre las emisiones en dicha calidad.

Como te han comentado, están haciendo pruebas con un nuevo proveedor (hasta ahora, teníamos el 4101 solamente) el cual, se cree que será para ofertar la tv en hd.

Personalmente esta postura me ofrece grandes dudas, principalmente porque los decos actuales que están usando sus clientes NO creo que estén preparados para la recepción de canales en HD y estoy seguro que no se plantean, por lo menos a corto plazo, a cambiar los decos (eso supondría un gasto que ahora mismo creo que la compañía no podría hacer frente)

por ello, espera un poquito a ver como avanza todo y luego ya decide.

Saludos
Lo malo de esperarse es que me temo que hasta 2090 nada... Siempre pasa lo mismo, dicen que pronto pronto y luego se tiran la vida... amén que los canales que nos puedan ofrecer no valgan un pimiento...

Y vaya! La web que me recomiendas es fantástica! El listado es soberbio, y veo que lo más interesante es SKY DIGITAL en el Astra 2A/2B/2D (28,2°E).

Si hubiese alguna forma de subscribirse a eso para verlo sería la repera.

Me estoy moviendo por su web y te ofertan el deco + canales y tal por unas 390libras... una pasta... pero al menos dan HD. Ahora que no parece que puedas contratarlo en España... :( Alguna idea?
BigSat BS-100 Xpeed Class. Es el que yo tengo, funcion PIP, retroceso 30 sec y puedes conectarlo por componentes. Precio? 67€

Si puedo poner un link lo pongo.
Pero has visto que hay canales en HD en abierto?
deadroach escribió:puedes conectarlo por componentes. Precio? 67€

Y puedes ver HD?
BigSat BS-100??? eso no es un motor???
11 respuestas