entrerigc escribió:Yo también lo sigo
@Rivroner pero hay demasiado a lo que jugar
Por eso mismo no lo pillé en diciembre. Pero no creo que el juego baje más de precio, seguramente cuando salga en 6 meses o cuando sea a la venta fuera del early access valdrá 29 pavos, así que eso que me he ahorrao, pues ya lo he pillao.
Gráficamente es muy bueno, luce muy bien, artísticamente es brutal, pero es una prealpha y se "arrastra" en mi PC, aunque no baja de 37-38 con todo a tope tampoco llega nunca a los 60 frames a 1080P, se suele mantener en torno a 45-55 frames. Aunque lo baje todo al mínimo no llega a 60, está claro que hay mucho por depurar en el uso de la CPU sobretodo creo yo. Yo creo que es cosa del Unity, también pasa en el Wasteland 2 al parecer. Espero que el rendimiento suba al doble como poco. De todas formas en este juego no molesta la oscilación de frames para nada, ni te enteras.
En los foros los programadores han dicho que esto es normal, suele pasar con todas las prealphas, que el mejorar el rendimiento se deja para el final y que cuando salga a la venta fuera del early access funcionará mucho más fluido. A ver si es verdad, porque de momento va peor de lo que debería.
He jugado sólo media horita, pero me ha molao mazo lo visto y jugado, mañana le doy caña.