Satellite Reign - Juego Ciberpunk de mundo abierto del creador de Syndicate Wars

Imagen

Nuevo kickstarter para sacar adelante este sucesor espiritual de dicho juego, Satellite Reign es un juego de estrategia por clases, en el que controlamos a 4 agentes, con diferentes habilidades etc para mantener el orden por la ciudad.

Imagen

Estará desarrollado con el motor Unity (madre mía como triunfa) y saldrá para Windows, Linux y Mac.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=wDJDBgos0Go

Piensan lanzar el juego principalmente en Steam y GOG.

+INFO http://www.kickstarter.com/projects/5li ... lite-reign
hombre, syndicate wars está claramente usado para que todos los old school gamers nos rasquemos el bolsillo. Pero no soy yo partidario de kickstarters, no sé, no lo veo. Ahora he empezado a acostumbrarme a la distribución digital... creo que estoy viejo para ésto xD

PD: Versión para linux ? SHUT UP AND TAKE MY MONEY (que fanboy soy xD)
¿Alguien lo ha comprado y probado a fondo, vale la pena? Me interesa mucho este juego, gracias. :)
Rivroner escribió:¿Alguien lo ha comprado y probado a fondo, vale la pena? Me interesa mucho este juego, gracias. :)

¿Nadie? :O XD

Lo han bajado de 27 a 22 pavos, creo que me lo voy a pillar, hace cosa de 1 mes metieron un parche gordo corrigiendo y añadiendo cosillas, parece que ya va tomando forma. [beer]

Esto acabará siendo juegazo y me da pena que su hilo no sea seguido por casi nadie. [decaio]
Yo también lo sigo @Rivroner pero hay demasiado a lo que jugar [buuuaaaa]
entrerigc escribió:Yo también lo sigo @Rivroner pero hay demasiado a lo que jugar [buuuaaaa]

Por eso mismo no lo pillé en diciembre. Pero no creo que el juego baje más de precio, seguramente cuando salga en 6 meses o cuando sea a la venta fuera del early access valdrá 29 pavos, así que eso que me he ahorrao, pues ya lo he pillao. :)

Gráficamente es muy bueno, luce muy bien, artísticamente es brutal, pero es una prealpha y se "arrastra" en mi PC, aunque no baja de 37-38 con todo a tope tampoco llega nunca a los 60 frames a 1080P, se suele mantener en torno a 45-55 frames. Aunque lo baje todo al mínimo no llega a 60, está claro que hay mucho por depurar en el uso de la CPU sobretodo creo yo. Yo creo que es cosa del Unity, también pasa en el Wasteland 2 al parecer. Espero que el rendimiento suba al doble como poco. De todas formas en este juego no molesta la oscilación de frames para nada, ni te enteras.

En los foros los programadores han dicho que esto es normal, suele pasar con todas las prealphas, que el mejorar el rendimiento se deja para el final y que cuando salga a la venta fuera del early access funcionará mucho más fluido. A ver si es verdad, porque de momento va peor de lo que debería.

He jugado sólo media horita, pero me ha molao mazo lo visto y jugado, mañana le doy caña. [sonrisa]
Pues si con tu PC vá a medio gas, mal andamos de optimización xD
Al parecer es normal en las prealphas, veremos. :D
8 respuestas