SatFinder Portable 1.1 BETA ya está aqui!

Hola a todos!

Ha llegado el momento que muchos esperábamos, yo el que más, en el que sale a la luz la versión 1.1 de Satfinder Portable, BETA por el momento. (Compatible con PSP Slim [beer] )

Ojo, la versión para Slim no soporta el uso de WIFI. Solo eso.

Lo de BETA es porque quiero que la probeis primero y porque queda la traducción al inglés en los textos del programa, porque las voces de la versión en inglés ya funcionan. Pero vamos, poca cosa. Quiero que la versión 1.1 esté bien probada antes de congelar la versión.

De entre las mejoras puedo destacar:

- Descarga de ficheros TLE por WIFI funciona.
- Nueva pantalla de datos pulsando R.
- Nueva pantalla mapamundi pulsando L. En el se muestran todos los satelites posicionados en el mundo. La ISS es destacada y mostrando su trayectoria en la proxima hora.
-Configuración del detalle del cielo. Pulsando X podeis seleccionar lo que quereis ver en el cielo. No funciona desabilitar estrellas o satelites. Lo demás sí.
-Zoom con el joystick arriba y abajo. Es un zoom centrado en los 90 grados. No puede moverse libremente. Util para ciudades que ven poco cielo.
-Rotación del cielo, con el joystick izquierda y derecha. Util para no estar moviendo la consola.
-Anuncio acustico y textual de las salidas y puestas de sol y luna.
-Predicción de cuando va a salir y ponerse el sol y la luna.
-Predicción de cuando va a empezar y terminar la noche.
-Predicción de las fases de la luna.
-Nuevo sistema de arranque informado.
-Corregida la posición de la luna, erronea en la versión 1.0.
-Corregido otros problemas de la version 1.0.
-Nuevo sistema de instalación más elegante y extensible a todos los idiomas.

Perdonad que no os tenga preparado un manual o tutorial, pero es que no tengo mucho tiempo. Ya he sacrificado este puente para sacar esta versión adelante.

Cualquier duda o problema que encontreis, por favor, escribidla aqui. Todos sois mis betatesters oficiales [+risas] .

También estoy preparando la página web, pero está un poco en pañales. De todas formas os pongo el enlace para que veais como va a ser.

http://perso.gratisweb.com/pedroj.fernandez/

Y aqui os dejo el enlace de megaupload con el instalador.

http://www.megaupload.com/?d=AW5B1ETQ

Esta vez no pongo fotos preview para que quien quiera verlo que lo pruebe, que es superfacil instalarlo. Un doble click en el instalador y se instala solo. Ya vereis.

Un saludo, y espero vuestros comentarios!
Ey, muchas gracias tío. Cómo te lo curras. Enseguida lo pruebo.
Uno de los mejores Homebrew en LUA que he visto en mi vida para PSP.
Mis felicitaciones.
Muy currado tio,me gusta,un 10 [beer]

Saludos
Pues muy bien, pero... ¿para qué sirve exactamente este programa?
es un posicionador de satelites.

a todo esto, mis coordenadas como las encuentro?
Para hallar tus coordenadas ponle en el google el nombre de tu ciudad o pueblo y coordenadas. En mi caso, me salió un enlace al wikipedia que me las ponía. Por cierto Pedro J., ya he probado la aplicación y la verdad es que promete mucho, pero he visto algunos datos que no sé si son correctos. Parece como si la hora de salida y puesta de la luna me apareciese mal en el sentido de que si tendría que ser las 19:20, me sale 7:20. Vamos, quizás estoy equivocado! Vaya curro te has debido pegar calculando y poniendo formulas! De momento aún me lío un poco con su uso, pero parece muy completo. Saludos!
Gracias por el programa, vaya currazo!!!

Reportando un BUG !!

No se si se le puede llamar bug, pero a la hora de localizar la PSP si tienes discos externos por delante de la psp con alguna carpeta que se llame "PSP" te los reconocera como la PSP pero no te deja instalarlo (al no disponer de la estructura de carpetas propias de la PSP supongo)

Ejemplo

Yo tengo "C" y "D" dentro del PC

"E" y "F" son discos externos USB

"P" la PSP

En "E" tenia una carpeta que se llamaba PSP con cosas de esta misma y el programa me decia PSP encontrada pero no me dejaba instalarlo asi que renombre la carpeta a _PSP y ya me reconocio "P" como la PSP y todo OK
Por favor, si podeis colagarlo tambien en mediafire, en los sitios publicos es imposible descargar desde megaupload y rapidshare, se agradeceria.

Un saludo
Nikelador escribió:Gracias por el programa, vaya currazo!!!

Reportando un BUG !!

No se si se le puede llamar bug, pero a la hora de localizar la PSP si tienes discos externos por delante de la psp con alguna carpeta que se llame "PSP" te los reconocera como la PSP pero no te deja instalarlo (al no disponer de la estructura de carpetas propias de la PSP supongo)

Ejemplo

"P" la PSP

En "E" tenia una carpeta que se llamaba PSP con cosas de esta misma y el programa me decia PSP encontrada pero no me dejaba instalarlo asi que renombre la carpeta a _PSP y ya me reconocio "P" como la PSP y todo OK

ESTE MENSAJE ES MIO ME EQUIVOQUE DE USUARIO JE JE JE
ya lo e probado, vaia currada macho, solo digo que es impresionante [toctoc]
Hola a todos!

white ceramic escribió:es un posicionador de satelites.

a todo esto, mis coordenadas como las encuentro?

En el hilo de la versión 1.0 resolvereis muchas de estas dudas, sobre todo si no lo habeis usado nunca.

http://www.elotrolado.net/hilo_SatFinder-Portable-1-0-sale-a-la-luz-_851635

TDN escribió:Reportando un BUG !!

Ejemplo

"P" la PSP

Sí, eso era algo que quería cambiar y se me ha pasado. Muchas gracias, para la versión definitiva estará mejorado. Tomaré otro directorio más complicado de encontrar en otra parte que no sea una PSP de verdad.

Gracias y un saludo!
Bueno yo voy siguiendo tus pasos desde la versión anterior en las que te comenté unos pequeños bugs y algunas cosillas que me gustaría que incluyeses.

En dos palabras (como diría jesulín jaja) Im- Presionante!

Me encanta la opción de poder ver la posición de la ISS en cada momento así como las del sol y la luna, además la interfaz de poder seleccionar lo que quieres que se visualice en cada momento es un verdadero acierto. También la cantidad de información que trae esta nueva versión es increible, sobre los amaneceres, fases lunares, etc.

En cuanto al programa de instalación y configuración le noto una gran mejora con respecto al anterior, este no me da problemas para reconocer la psp, y lo encuentro también mas fácil de usar (si cabe ) que el anterior.

El único bug que he visto ha sido el de renovar los archivos TLE via wifi, por que 1) yo tenía configuradas dos redes, una en mi lugar de residencia habitual, y otra donde estudio, y aunq le diese a la q me interesaba en ese momento , siempre me cargaba los ajustes de la primera, por lo cual eliminé las dos configuraciones y le di a restaurar valores predeterminados, volví a configurar la red donde estoy ahora, y cuando voy a conectarme para actualizar , me da error en obtener dirección IP (y he comprobado mediante el explorador de internet que funciona perfectamente).

Sin más , te animo a que sigas en esta labor, y me ha gustado ver que sigues con el proyecto
Lo de la wifi me lleva de cabeza.

Prueba a cambiar la linea 1499 del Satfinder.lua

Wlan.useConnectionConfig(selection)

por esto otro

Wlan.useConnectionConfig(selection+1)

A mi me funcionaba así, pero creia que era cosa del 3.52 M33v4. Si alguien tiene este problema que pruebe lo anterior.

Un Saludo y gracias por tus comentarios! Son la mejor recompensa después del esfuerzo.
He hecho lo que dices pero sigue igual, me da error en obtener dirección ip, (nisiquiera enciende la luz verde). Tengo 3.51M33-6 Gracias por todo!
Actualiza el firmware a 3.52 o mejor a 3.71. Creo que había un fallo en el que usas.

Un Saludo!
Pedro J. escribió:Hola a todos!

Ojo, la versión para Slim no soporta el uso de WIFI. Solo eso.

a ver si arreglas eso macho...
Pedro J. eres el puto amo, la de curro que te ha debido llevar este programa que en mi psp va a ser prioritario tenerlo a partir de ahora.

Este programa unido a un navegador gps de los del coche para saber las coordenadas exactas de donde estas en ese momento es brutal.

Animo con la versión final, aunque esta versión ya es la re ostia.
17 respuestas