Hola a todos!
Ha llegado el momento que muchos esperábamos, yo el que más, en el que sale a la luz la versión 1.1 de Satfinder Portable, BETA por el momento. (Compatible con PSP Slim
)
Ojo, la versión para Slim no soporta el uso de WIFI. Solo eso.
Lo de BETA es porque quiero que la probeis primero y porque queda la traducción al inglés en los textos del programa, porque las voces de la versión en inglés ya funcionan. Pero vamos, poca cosa. Quiero que la versión 1.1 esté bien probada antes de congelar la versión.
De entre las mejoras puedo destacar:
- Descarga de ficheros TLE por WIFI funciona.
- Nueva pantalla de datos pulsando R.
- Nueva pantalla mapamundi pulsando L. En el se muestran todos los satelites posicionados en el mundo. La ISS es destacada y mostrando su trayectoria en la proxima hora.
-Configuración del detalle del cielo. Pulsando X podeis seleccionar lo que quereis ver en el cielo. No funciona desabilitar estrellas o satelites. Lo demás sí.
-Zoom con el joystick arriba y abajo. Es un zoom centrado en los 90 grados. No puede moverse libremente. Util para ciudades que ven poco cielo.
-Rotación del cielo, con el joystick izquierda y derecha. Util para no estar moviendo la consola.
-Anuncio acustico y textual de las salidas y puestas de sol y luna.
-Predicción de cuando va a salir y ponerse el sol y la luna.
-Predicción de cuando va a empezar y terminar la noche.
-Predicción de las fases de la luna.
-Nuevo sistema de arranque informado.
-Corregida la posición de la luna, erronea en la versión 1.0.
-Corregido otros problemas de la version 1.0.
-Nuevo sistema de instalación más elegante y extensible a todos los idiomas.
Perdonad que no os tenga preparado un manual o tutorial, pero es que no tengo mucho tiempo. Ya he sacrificado este puente para sacar esta versión adelante.
Cualquier duda o problema que encontreis, por favor, escribidla aqui. Todos sois mis betatesters oficiales
.
También estoy preparando la página web, pero está un poco en pañales. De todas formas os pongo el enlace para que veais como va a ser.
http://perso.gratisweb.com/pedroj.fernandez/
Y aqui os dejo el enlace de megaupload con el instalador.
http://www.megaupload.com/?d=AW5B1ETQ
Esta vez no pongo fotos preview para que quien quiera verlo que lo pruebe, que es superfacil instalarlo. Un doble click en el instalador y se instala solo. Ya vereis.
Un saludo, y espero vuestros comentarios!