Satisfaccion

1, 2, 3
En mi época nos peleábamos los fans de Mario y los fans de Sonic. Una forma primitiva de discutir cual era mejor (Sega o Nintendo).
Pero claro, eso fue hace muchos años, cuando aún no habíamos hecho la primera Comunión [+risas]

Ahora esas discusiones se han transformado en fans de Nintendo, fans de Sony y fans de Microsoft (dep fans de Sega [fumando] ).

Dicho esto, lo cierto es que los mejores gráficos los conseguirás en PC. Indiscutiblemente.
Pero desde luego no al precio de 400 euros que cuesta una PS4 o una Xbox One. El hardware de las consolas es un hardware cerrado y los juegos de diseñan y programan para aprovechar el 100% de su potencia.
En PC esto no ocurre igual, por ser una plataforma abierta.

Aparte de eso, el coste de un PC es muy superior al de una consola, pese a que el PC sea un sistema que te permita hacer más cosas a parte de jugar.

No vengo a dar lecciones a nadie, solo a explicar de mi punto de vista.
Que cada uno disfrute de su sistema, PC o consola (o incluso ambos) porque en el fondo creo que de eso se trata, ¿no? [oki]
También es un poquito hipócrita decir que @kikomanco es un pesado y que es un troll, etc cuando es está dando una opinión en un hilo sobre satisfacción personal y el resto de la comunidad, en lugar de aceptar su opinión como valida, le estáis rebatiendo constantemente e incluso insultando...

A pensar un ratito
@Panker pues yo diría que la culpa principalmente es de kikomaniaco en el momento que afirma rotundamente que solo existe satisfacción en un buen PC (o al menos eso parece que da a entender), es cuando ha abierto la veda a la "guerra estúpida" de quién "la tiene más gorda" y se puede culpar igualmente a los demás por devolverle las "balas" [beer]

@Sheu_ron la guerra de Mario y Sonic acabó en el momento que sacaron videojuegos juntos [fiu] Es una lástima que desde la llegada de PlayAnywhere y Crossplay, siga la guerra PCvsConsola [facepalm]
Spencer es el que la tiene más gorda....la cartera.
Algunos creen que los juegos en pc son como hace 15 años.

Yo tengo las dos plataformas X y PC (entre otras) y a la hora de comprar, instalar y jugar me resulta igual de sencillo. No sé, Allá cada uno con sus películas de cine barato.

A la hora de disfrutar, me da la misma satisfacción jugar en pc, consola o al parchís, se trata de pasarlo bien solo o con amigos, y todo me sirve.

Y problemas, crasheos, bugs y demás me he encontrado en todos sitios y en pc hasta los arreglan la comunidad.

[bye]
jluisjim escribió:
Y problemas, crasheos, bugs y demás me he encontrado en todos sitios y en pc hasta los arreglan la comunidad.

[bye]


No se habla de la existencia en ambos, que los hay, pero en porcentaje, los chetos, problemas y quebraderos de cabeza para exprimir al máximo una configuración los tienes en mucha mayor medida en PC. Es un hecho.

panker escribió:También es un poquito hipócrita decir que @kikomanco es un pesado y que es un troll, etc cuando es está dando una opinión en un hilo sobre satisfacción personal y el resto de la comunidad, en lugar de aceptar su opinión como valida, le estáis rebatiendo constantemente e incluso insultando...



Yo al kiko este le he puesto en ignore por su suficiencia y desprecio a lo que no es su PC de 5000€ que afirma que no es pagado con dinero de papá, sus opiniones ya me aportan poco tras el enesimo "seguid revolcándoos en la ignorancia que yo soy muy listo y se lo que le debe gustar a todos por mis huevos morenos" y no te veo anotar que los demás también dan una opinión que él no acepta y rebate constantemente con muy poquito respeto, no creo que haga falta dar muchos ejemplos para localizar esto ¿O solo el se merece el respeto que le demandas a los demás?

Pero vamos, que creo que la discusión PC/Consola en este hilo ya aporta poco salvo un "y tu mas" constante
@chirurico
@Yui Shojei
Yo no digo que lleve razón ni que tenga buenas formas. Solo comentaba la forma de actuar de algunos foreros. Muy hipócrita, critican lo que ellos mismos hacen.
Me parece muy innecesario recurrir a que si el pc que tiene se lo han comprado sus papis y cosas de ese estilo.
Con el paso de los años, el software y el hardware es más amigable para el usuario inexperto (también es un hecho). Cada vez se ve más el "plug&play" EN TODO. Es lo que buscan las empresas porque la gente es lo que demanda. Incluso para sacar el 100% del rendimiento las marcas de tarjetas gráficas tienen sus propios programas de optimización. Que tendrán sus fallos, pero en esas andan.

En cualquier caso, es el enésimo hilo de comparación que no va a ningún sitio, deberían moverlo a multiplataforma que es de lo que se está hablando.

[bye]
jluisjim escribió:Algunos creen que los juegos en pc son como hace 15 años.

Yo tengo las dos plataformas X y PC (entre otras) y a la hora de comprar, instalar y jugar me resulta igual de sencillo. No sé, Allá cada uno con sus películas de cine barato.

A la hora de disfrutar, me da la misma satisfacción jugar en pc, consola o al parchís, se trata de pasarlo bien solo o con amigos, y todo me sirve.

Y problemas, crasheos, bugs y demás me he encontrado en todos sitios y en pc hasta los arreglan la comunidad.

[bye]


Con juegos modernos si que es facilísimo, con juegos algo mas antiguos he tenido mil problemas y los sigo teniendo.

Que si, que al final los haces funcionar, pero uno ya va teniendo menos energía para perder el tiempo en esas cosas.

Y por otra parte está el tema de los crasheos, que tambien los tengo en según que juegos, el problema aqui es que te traten de imbecil por no decir que el PC es la mejor plataforma cuando hay muchos puntos en los que no lo es y eso puede hacer que alguien prefiera una consola.
Panker escribió:@chirurico
@Yui Shojei
Yo no digo que lleve razón ni que tenga buenas formas. Solo comentaba la forma de actuar de algunos foreros. Muy hipócrita, critican lo que ellos mismos hacen.
Me parece muy innecesario recurrir a que si el pc que tiene se lo han comprado sus papis y cosas de ese estilo.

Y más cuando soy un tío con 42 años con mujer trabajo e hijos, con un padre fallecido hace 12 años y una madre enferma de cáncer, pero nada, que sigan insistiendo que el PC me lo han pagado mis papis, (es lo que tiene hablar porque un foro con desconocidos y seguramente muchos de ellos en la ESO) tengo cotizado a la seguridad social más de 22 años, seguro que muchos de los de aquí no habían ni nacido, como para tener que ir aguantando insolencias de nadie, tengo PC, y tengo lo mejor por qué me apetece, es mi único vicio/hobby y me lo puedo permitir, al final la vida son 4 días, he tenido y ahora mismo tengo desde hace unos días la Xbox one s y por eso me he encontrado con este hilo, y he dado mi opinión personal, también tengo wiiu y switch (pagados con mi dinero) y tuve PS4 fat y PS4 pro (también me compré la Xbox one de salida un 15 de noviembre del 2013 y acabé vendiendola ) y la misma mierda son (personalmente para mí [fiu] ) así que por lo menos me creo con todo el derecho del mundo de saber de lo que hablo y por qué con pruebas irrefutables (subjetivamente) me atrevo a decir que esta generación es una estafa de las gordas, consolas desfasadas desde el día de salida, una consola que se anunció con los 1080/60 FPS y kinect inseparables y al final acabaron vendiendo la consola sola y ni rastro de los 1080p y los 60 FPS, de todo eso quedó unos bonitos 720p (la mayoría) o unos 900p (los menos) y encima con gráficos reguleros y con caídas en muchos juegos a menos de 20 FPS (The Witcher 3)
Algunos de los de aquí os pensáis que yo me he caido de un guindo o algo por el estilo, pero lo que yo veo por aquí es una comunidad Fanboyista con argumentos de prepubertos
Como dicen más arriba el PC no es ni mucho menos lo que era hace 15 años, no hay nada que instalar, dejas el Steam en modo Bigicture para que se inicie con Windows y al darle el botón de encendido en menos de 15 segundos estoy listo para jugar (SSD M.2) no tengo ni que coger el ratón, directamente el mando y jugar, con toda la biblioteca de Steam a mi disposición, con un programa muy cuqui llamado GeForce experiencie que te configura el juego si no tienes mucha idea, además que la satisfacción que me da el elegir yo los componentes y montarlos por mi mismo, no me lo da una consola, es cómo digo, no solo ya es la libertad que me da el PC, es todo lo que hay detrás de él, y que sólo los que nos apasiona este mundo no lo pueden entender, donde unos ven líos y quebraderos de cabeza, yo lo veo una forma de entretenimiento, yo sé que el PC no está hecho para todo el mundo, para niños lo mejor es una consola, por eso me he comprado de nuevo la one s para mí hijo y pueda jugar a los juegos sin que se tenga que preocupar por nada, pero para alguien que tenga unos mínimos conocimientos de sistemas Windows ( creo que todos los que estamos aquí) no debería de tener problema, hoy en día el PC es todo plug & play
Mucha pereza montar otro pc.....no tengo tiempo.
@kikomanco Espero que con eso de
yo sé que el PC no está hecho para todo el mundo, para niños lo mejor es una consola
no estés insinuando que el PC es para adultos y las consolas para niños, porque aunque creo que te equivocas en un par de cosas que argumentas, el resto, especialmente cuando haces mención a lo que te satisface a ti (la elección y montaje de componentes y la libertad del PC) no hay nada que reprochar, lo comparta contigo o no. Es sólo la parte que te cito la que podría empañar de alguna manera una opinión tan válida como la de cualquiera. Ojalá lo aclares, o quizá soy yo el único que ve la posibilidad de interpretarlo de esa manera. Y que conste que te lo digo no por sentirme ofendido, ni mucho menos, sino para evitar que el ambiente se vuelva a caldear. [+risas]
kikomanco escribió:
Panker escribió:@chirurico
@Yui Shojei
Yo no digo que lleve razón ni que tenga buenas formas. Solo comentaba la forma de actuar de algunos foreros. Muy hipócrita, critican lo que ellos mismos hacen.
Me parece muy innecesario recurrir a que si el pc que tiene se lo han comprado sus papis y cosas de ese estilo.

Y más cuando soy un tío con 42 años con mujer trabajo e hijos, con un padre fallecido hace 12 años y una madre enferma de cáncer, pero nada, que sigan insistiendo que el PC me lo han pagado mis papis, (es lo que tiene hablar porque un foro con desconocidos y seguramente muchos de ellos en la ESO) tengo cotizado a la seguridad social más de 22 años, seguro que muchos de los de aquí no habían ni nacido, como para tener que ir aguantando insolencias de nadie, tengo PC, y tengo lo mejor por qué me apetece, es mi único vicio/hobby y me lo puedo permitir, al final la vida son 4 días, he tenido y ahora mismo tengo desde hace unos días la Xbox one s y por eso me he encontrado con este hilo, y he dado mi opinión personal, también tengo wiiu y switch (pagados con mi dinero) y tuve PS4 fat y PS4 pro (también me compré la Xbox one de salida un 15 de noviembre del 2013 y acabé vendiendola ) y la misma mierda son (personalmente para mí [fiu] ) así que por lo menos me creo con todo el derecho del mundo de saber de lo que hablo y por qué con pruebas irrefutables (subjetivamente) me atrevo a decir que esta generación es una estafa de las gordas, consolas desfasadas desde el día de salida, una consola que se anunció con los 1080/60 FPS y kinect inseparables y al final acabaron vendiendo la consola sola y ni rastro de los 1080p y los 60 FPS, de todo eso quedó unos bonitos 720p (la mayoría) o unos 900p (los menos) y encima con gráficos reguleros y con caídas en muchos juegos a menos de 20 FPS (The Witcher 3)
Algunos de los de aquí os pensáis que yo me he caido de un guindo o algo por el estilo, pero lo que yo veo por aquí es una comunidad Fanboyista con argumentos de prepubertos
Como dicen más arriba el PC no es ni mucho menos lo que era hace 15 años, no hay nada que instalar, dejas el Steam en modo Bigicture para que se inicie con Windows y al darle el botón de encendido en menos de 15 segundos estoy listo para jugar (SSD M.2) no tengo ni que coger el ratón, directamente el mando y jugar, con toda la biblioteca de Steam a mi disposición, con un programa muy cuqui llamado GeForce experiencie que te configura el juego si no tienes mucha idea, además que la satisfacción que me da el elegir yo los componentes y montarlos por mi mismo, no me lo da una consola, es cómo digo, no solo ya es la libertad que me da el PC, es todo lo que hay detrás de él, y que sólo los que nos apasiona este mundo no lo pueden entender, donde unos ven líos y quebraderos de cabeza, yo lo veo una forma de entretenimiento, yo sé que el PC no está hecho para todo el mundo, para niños lo mejor es una consola, por eso me he comprado de nuevo la one s para mí hijo y pueda jugar a los juegos sin que se tenga que preocupar por nada, pero para alguien que tenga unos mínimos conocimientos de sistemas Windows ( creo que todos los que estamos aquí) no debería de tener problema, hoy en día el PC es todo plug & play


No, lo que pensamos es que nos quieres convencer de que el PC es la mejor plataforma para jugar. Es muy sencillo debatir esa falacia, desde la existencia misma de las consolas (por qué se inventaron y por qué siguen fabricándose) hasta los aspectos técnicos de lo que significa una plataforma cerrada.


(es lo que tiene hablar porque un foro con desconocidos y seguramente muchos de ellos en la ESO)

Te quejas de que hay foreros que entran en el terreno personal y..........¡¡¡tú haces lo mismo!!! Eso es coherencia.


he tenido y ahora mismo tengo desde hace unos días la Xbox one s y por eso me he encontrado con este hilo, y he dado mi opinión personal, también tengo wiiu y switch (pagados con mi dinero) y tuve PS4 fat y PS4 pro (también me compré la Xbox one de salida un 15 de noviembre del 2013 y acabé vendiendola ) y la misma mierda son (personalmente para mí [fiu] )

¿Te das cuenta de que eso es odio visceral? No das paso a nada razonable para sostener esa afirmación.


no tengo ni que coger el ratón, directamente el mando y jugar

¿También juegas con mando a los juegos sin soporte para mando? Qué crack.


ni rastro de los 1080p y los 60 FPS, de todo eso quedó unos bonitos 720p (la mayoría) o unos 900p (los menos) y encima con gráficos reguleros y con caídas en muchos juegos a menos de 20 FPS (The Witcher 3)

Sencillamente, eso es mentira. Lo que no tengo claro es si lo ignoras de verdad o es que quieres engañar a los que te lean.


pero lo que yo veo por aquí es una comunidad Fanboyista con argumentos de prepubertos

Muy bien, sigue y luego te haces la víctima.


Como dicen más arriba el PC no es ni mucho menos lo que era hace 15 años, no hay nada que instalar, dejas el Steam en modo Bigicture para que se inicie con Windows y al darle el botón de encendido en menos de 15 segundos estoy listo para jugar

Si esto es así realmente, deduzco que los foros están poblados por borregos, porque los jugadores de PC tienen infinitamente más problemas que los de consola.


además que la satisfacción que me da el elegir yo los componentes y montarlos por mi mismo, no me lo da una consola

Evidentemente, vaya misterio. Si a alguien le gusta montar automóviles, preferirá hacerse un coche que comprarlo en un concesionario.


para niños lo mejor es una consola

Más insultos. ¿Mencioné ya la coherencia?
Lo bonito que sería el mundo si los de Xbox alabásemos nuestra consola en nuestros subforos, los de Sony la suya en sus foros, y los de PC lo suyo en los suyos... [angelito]
Pero desde que los foros son foros, se discute y se intenta convencer al prójimo que que la opinión de uno es la válida, sin tener en cuenta que es 100% válida para nosotros, pero no tiene porqué serlo para el resto...

Yo personalmente no toco el PC para jugar ni con un palo, salvo que sea algún raro caso de juego que solo exista en PC, para TODO lo demás consola... Y desde hace escasos días que tengo una One X, aún más convencido de ésto, pero claro, no tengo un PC de 5000€ para comparar, quizás entonces cambiaría de opinión...o no.

Salu2
Panker escribió:@chirurico
@Yui Shojei
Yo no digo que lleve razón ni que tenga buenas formas. Solo comentaba la forma de actuar de algunos foreros. Muy hipócrita, critican lo que ellos mismos hacen.
Me parece muy innecesario recurrir a que si el pc que tiene se lo han comprado sus papis y cosas de ese estilo.

Se lo he dicho yo simple y llanamente porque su actitud me parece muy infantil... Si llamar borregos a los demás por no tener los mismos gustos que tú no es una actitud infantil pues ya me dirás...
Y si, yo he ido a tocarle los webetes, pero no por su opinión, si por repetir una y otra vez las faltas de respeto...

Aquí dejo ya el tema.
@Xlooser dime tu los juegos que van en xbox one Fat y S a 1080p nativos @60 fps
la mayoria de los juegos actuales, (sobre todo los multiplataforma) tienen soporte para mando, a no ser que sean juegos de estrategia y similares que lo suyo es jugarlo con raton, como lo suyo seria jugar a los forza con volante, pero vamos, tambien se pueden con mando, y los que no (tienen que ser juegos ya muy antiguos los que no soprten mando) hay un programa que se llama Xpadder ;) pero vamos, que ni lo tengo instalado, por que a todo lo que juego lo juego con mando [fiu]
¿Te das cuenta de que eso es odio visceral? No das paso a nada razonable para sostener esa afirmación.

no es odio visceral, es que lo que ha pasado con las consolas de esta generacion nunca se ha dado y la prueba irrefutable es, que han tenido que sacar una Xbox one 1.5 (xbox one x) para poder seguir aguantando el tiron de esta generacion por que la fuga hacia el PC era escandalosa, la sangria de usuarios hacia PC habia que cortarla como sea, y $ony y Microsaoft tuvieron que sacar la Pro y la X respectivamente por que sus consolas quedaron desfasadas mucho antes de nacer [rtfm]
solo ver como se ve cualquier juego en xbox s y en un PC como el mio te das cuenta de la cagada que hicieron al diseñar tan racanamente estas consolas y venderlas a precio de oro en sus inicios, cuando salio la xbox 360 no habia PC gamer con la ultima grafica en el mercado que la tosiera y encima salieron con los Shaders unificados con lo que supuso una revolucion grafica, pero vosotros de eso no teneis ni idea, nos/os han tangado sony y microsoft esta generacion con estas consolas y aun las seguis defendiendo
    BRAVO!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Fotre que pedazo de hilo mas chungo, dejarlo ya anda, hay cosas que son lo que son, que cada uno juego donde quiera, esta claro que la X en relación calidad precio no tiene compraración, de la misma manera que con pasta cualquier PC le saca la pata, ale fin de la discusión [beer]
@kikomanco Insistes en llamarnos gilipollas, que no tenemos ni idea...que nos han tangado (incluyente porque tienes una 1S).
Tienes la desfachatez de llamar ignorante a Xlooser, que es un referente en este foro.
No respetas una mierda.
Estoy hasta las pelotas de leerte..... sinceramente.
Lammothh escribió:@kikomanco Insistes en llamarnos gilipollas, que no tenemos ni idea...que nos han tangado (incluyente porque tienes una 1S).
Tienes la desfachatez de llamar ignorante a Xlooser, que es un referente en este foro.
No respetas una mierda.
Estoy hasta las pelotas de leerte..... sinceramente.

mira lo que he escrito mas arriba, de comprension lectora tienes un 0 igual deberias de irte de nuevo a la EGB [rtfm]
no es odio visceral, es que lo que ha pasado con las consolas de esta generacion nunca se ha dado y la prueba irrefutable es, que han tenido que sacar una Xbox one 1.5 (xbox one x) para poder seguir aguantando el tiron de esta generacion por que la fuga hacia el PC era escandalosa, la sangria de usuarios hacia PC habia que cortarla como sea, y $ony y Microsaoft tuvieron que sacar la Pro y la X respectivamente por que sus consolas quedaron desfasadas mucho antes de nacer [rtfm]
solo ver como se ve cualquier juego en xbox s y en un PC como el mio te das cuenta de la cagada que hicieron al diseñar tan racanamente estas consolas y venderlas a precio de oro en sus inicios, cuando salio la xbox 360 no habia PC gamer con la ultima grafica en el mercado que la tosiera y encima salieron con los Shaders unificados con lo que supuso una revolucion grafica, pero vosotros de eso no teneis ni idea, nos/os han tangado sony y microsoft esta generacion con estas consolas y aun las seguis defendiendo

si estas hasta las pelotas de leerme hay un bonito boton en el panel de control que es para ignorar a alguien que no quieres leer, asi de facil y sencillo, Xlooser sera todo lo que tu quieras en donde tu quieras, pero ignora muchas cosas de las que yo se, el adjetivo ignorante y/o gilipollas lo acabas de poner no pongas palabras en mi letra que yo no he escrito [facepalm]
vosotros sois los mas intolerantes de este foro, estais a la defensiva cual panal de avispas cuando agitan el avispero y eso solo demuestra el complejo de inferioridad que teneis
kikomanco escribió:no es odio visceral, es que lo que ha pasado con las consolas de esta generacion nunca se ha dado y la prueba irrefutable es, que han tenido que sacar una Xbox one 1.5 (xbox one x) para poder seguir aguantando el tiron de esta generacion por que la fuga hacia el PC era escandalosa, la sangria de usuarios hacia PC habia que cortarla como sea, y $ony y Microsaoft tuvieron que sacar la Pro y la X respectivamente por que sus consolas quedaron desfasadas mucho antes de nacer [rtfm]
solo ver como se ve cualquier juego en xbox s y en un PC como el mio te das cuenta de la cagada que hicieron al diseñar tan racanamente estas consolas y venderlas a precio de oro en sus inicios [...]

A pesar de que has ignorado mis mensajes hasta el momento, dos cosas respecto a lo que comentas en esta parte:

1- Microsoft no sacó la X precisamente por la fuga hacia PC, lo hizo por todo lo que le llovió al comparar con PS4, su competidora en ese momento en lo que vienen siendo videoconsolas. De qué si no la política de unificar cada vez más el ecosistema PC y Xbox con cosas como el Play Anywhere y el sacar la mayoría de sus "exclusivos" en PC. Vamos, en ese sentido parecería que más que evitarlo lo estaban alentando, y todo se explica con que ellos quieren venderte sus servicios principalmente, les importa menos que lo hagas en una plataforma u otra.

Sony, en su caso, sacó la Pro por el marketing del 4K, y ahí tienes, más de 90 millones de PS4 vendidas, y dudo mucho que la mayoría sean Pro por lo que fuga, poquita.

2- "en un pc como el mío". Parece que sigues sin tener en cuenta que el tener un PC va más allá de tener uno como el tuyo, precisamente, y que hay configuraciones desde las muy, muy modestas hasta las top, y la mayoría son modestas, ya sea por economía, prioridades, gustos o lo que sea.
También, si vamos a comparar el rendimiento de distintas plataformas, hay que hacerlo teniendo en cuenta el presupuesto (en igualdad de condiciones), o no estaríamos siendo justos.

Tengamos en cuenta que en Xbox una de sus cagadas fue el meter el kinect sí o sí, que encarecía la consola 100€, si no habría estado por 400€ como la PS4.

Así que quizá no había tanta diferencia entre un PC "de usuarios de a pie" con las consolas, ya sea comparando en las fechas en las que salieron las "base" y en las fechas en las que salieron las "vitaminadas".
con los Shaders unificados con lo que supuso una revolucion grafica, pero vosotros de eso no teneis ni idea, nos/os han tangado sony y microsoft esta generacion con estas consolas y aun las seguis defendiendo


El hilo, como ya han comentado debería ir a multiplataforma.
Joder kikomanco, cada mensaje repartes que da gusto...XD
Y eso que aún nadie te ha dicho que el mayor fanboy del hilo eres tú con cosas como tener 3 veces tu PC en la firma. [poraki]
Por cierto, mi X del año pasado me permitió jugar The Withcer 3 a 60fps por 450 euros. ¿a mi también me tangaron con ps4 y One? XD
Malos tiempos corren para la master race, con una next gen que se adivina bastante mejor que esta y los precios del PC gaming por las nubes.
Blawan escribió:Joder kikomanco, cada mensaje repartes que da gusto...XD
Y eso que aún nadie te ha dicho que el mayor fanboy del hilo eres tú con cosas como tener 3 veces tu PC en la firma. [poraki]
Por cierto, mi X del año pasado me permitió jugar The Withcer 3 a 60fps por 450 euros. ¿a mi también me tangaron con ps4 y One? XD
Malos tiempos corren para la master race, con una next gen que se adivina bastante mejor que esta y los precios del PC gaming por las nubes.

4k 60 FPS? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No sé si te tangaron, pero a menos que te compraras por primera vez la Xbox one X y no hubieras tenido ni PS4 fat/Slim o Xbox one fat o s también te tangaron, por qué tuviste que volver a comprar otra consola dentro de la misma gen para upgradear, eso que tanto críticais del PC [fiu] a eso súmale el pagar por jugar online y que los juegos en consola salen bastantes más caros y con peor calidad gráfica [facepalm]
Buenas tardes casi noches, viendo que el hilo se ha convertido en una confrontación Consolas VS PC, que se está creando mal ambiente y que las alusiones personales son constantes mejor lo dejamos aquí.

Un saludo.
125 respuestas
1, 2, 3