Satisfaccion

1, 2, 3
Bananaroja está baneado por "Troll"
Hola. Me monté un pc hace poco pero no me produce la sensación ni la satisfacción que me da la one X. Es cierto que el pc va todo más fluido, los juegos a 60fps como rocas y más pero ... jugar en una consola como la triple X no tiene rival almenos para mi. Pensaba que el pc me haría olvidar la X, que equivocado estaba.
No entiendo este hilo... es para echar mierda de la xbox? es para que decir que te gusta la xbox?

Cuales son esas sensaciones al jugar en Xbox que no te produce el PC?
Bananaroja está baneado por "Troll"
No es para hechar mierda a nada, le tengo mucho cariño a la X y sinceramente me da pena jugar en pc pudiendo jugar en xbox.
No entiendo tus conclusiones...hablas de 60fps como rocas y va todo mas fluido...dices que hechas de menos la X pero no das motivos...
dvox escribió:No entiendo tus conclusiones...hablas de 60fps como rocas y va todo mas fluido...dices que hechas de menos la X pero no das motivos...

en esas estoy yo xD
Bananaroja está baneado por "Troll"
Creo que es una cuestión más personal, en la xbox tengo muchos juegos sobretodo en digital, a parte la sencillez de la consola no la tiene el pc, encender la instalar el juego y jugar y disfrutar, el pc es un poco más complejo en ese tema(no demasiado tampoco). Y bueno nunca he sido de fijarme a cuantos FPS va un juego en consola pero en pc si, te fijas más en todo porque cada pc es un mundo y te puedes llegar a preocupar por si ese juego no va a los FPS que te podría dar tu máquina. En fin, espero que lo entendáis.
Bananaroja escribió:Creo que es una cuestión más personal, en la xbox tengo muchos juegos sobretodo en digital, a parte la sencillez de la consola no la tiene el pc, encender la instalar el juego y jugar y disfrutar, el pc es un poco más complejo en ese tema(no demasiado tampoco). Y bueno nunca he sido de fijarme a cuantos FPS va un juego en consola pero en pc si, te fijas más en todo porque cada pc es un mundo y te puedes llegar a preocupar por si ese juego no va a los FPS que te podría dar tu máquina. En fin, espero que lo entendáis.


Ahora lo he entendido mejor.

Y te entiendo, perfectamente. Tengo un buen PC desde hace un par de años que tira con todo, y como se caiga el rendimiento 5fps ya andas preocupado. pero la experiencia es buena en ambos sistemas, cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Un saludo!
Hace ya tiempo que llegué a esa conclusión.
La máquina más adecuada para jugar es una buena consola, la mejor ahora mismo 1X.

El PC para otras tareas mejor.
A ver, la sencillez de la consola no te la da ningún pc, pero la experiencia de juego de un PC como el de mi firma está a años luz de cualquier consola, incluido la Xbox X
Yo tengo el PC de mi firma (RTX 2080ti I5 8600k) y hace 3 días me he vuelto a comprar la Xbox one s pero para que jueguen mis hijos a juegos tipo fortnite o los play anywhere, y entre eso y el Game pass me he juntado con juegos que no voy a acabar en varias vidas, es un puntazo el Game pass, pero por contrapartida lo malo que tiene es que para jugar online tienes que pagar una suscripción que en PC no existe y que para mí es un robo a mano armada, pero bueno todo en esta vida no puede ser perfecto
@Lammothh te equivocas, la mejor experiencia de juego hoy día está en PC, otra cosa es que te compense jugar en el, pero un buen pc no se le arrima la Xbox one x ni de lejos
TCR escribió:https://youtu.be/nrIPxlFzDi0


https://youtu.be/a0fkNdPiIL4 Yo soy más de esta, sobre todo de la versión "x" [fiu]
kikomanco escribió:A ver, la sencillez de la consola no te la da ningún pc, pero la experiencia de juego de un PC como el de mi firma está a años luz de cualquier consola, incluido la Xbox X
Yo tengo el PC de mi firma (RTX 2080ti I5 8600k) y hace 3 días me he vuelto a comprar la Xbox one s pero para que jueguen mis hijos a juegos tipo fortnite o los play anywhere, y entre eso y el Game pass me he juntado con juegos que no voy a acabar en varias vidas, es un puntazo el Game pass, pero por contrapartida lo malo que tiene es que para jugar online tienes que pagar una suscripción que en PC no existe y que para mí es un robo a mano armada, pero bueno todo en esta vida no puede ser perfecto
@Lammothh te equivocas, la mejor experiencia de juego hoy día está en PC, otra cosa es que te compense jugar en el, pero un buen pc no se le arrima la Xbox one x ni de lejos


Wenas

No eres el único que tiene Pc, aquí el 90% sabemos las ventajas y los inconvenientes de un PC sobre una consola y viceversa por lo que no se puede generalizar en que la mejor experiencia de juego está en tal o cual.......si en Pc un juego te da problemas por lo que sea (hard, soft con drivers o vete a saber que incompatibilidad ect.ect ya me dirás, o el precio ect.ect..(si no entra a cualquier hilo de un juego de PC y verás que al que le toca algún problema no creo que sea la mejor experiencia que tenga)

Este debate se ha tratado 10000 veces y otras 10000 que quedan [beer] [beer] .

Salu2
castigo diario escribió:
kikomanco escribió:A ver, la sencillez de la consola no te la da ningún pc, pero la experiencia de juego de un PC como el de mi firma está a años luz de cualquier consola, incluido la Xbox X
Yo tengo el PC de mi firma (RTX 2080ti I5 8600k) y hace 3 días me he vuelto a comprar la Xbox one s pero para que jueguen mis hijos a juegos tipo fortnite o los play anywhere, y entre eso y el Game pass me he juntado con juegos que no voy a acabar en varias vidas, es un puntazo el Game pass, pero por contrapartida lo malo que tiene es que para jugar online tienes que pagar una suscripción que en PC no existe y que para mí es un robo a mano armada, pero bueno todo en esta vida no puede ser perfecto
@Lammothh te equivocas, la mejor experiencia de juego hoy día está en PC, otra cosa es que te compense jugar en el, pero un buen pc no se le arrima la Xbox one x ni de lejos


Wenas

No eres el único que tiene Pc, aquí el 90% sabemos las ventajas y los inconvenientes de un PC sobre una consola y viceversa por lo que no se puede generalizar en que la mejor experiencia de juego está en tal o cual.......si en Pc un juego te da problemas por lo que sea (hard, soft con drivers o vete a saber que incompatibilidad ect.ect ya me dirás, o el precio ect.ect..(si no entra a cualquier hilo de un juego de PC y verás que al que le toca algún problema no creo que sea la mejor experiencia que tenga)

Este debate se ha tratado 10000 veces y otras 10000 que quedan [beer] [beer] .

Salu2

juegos rotos salen asta en consola, aqui la gente en pc se quejara por que el juego este roto y pida mucha maquina, pero es que el estandar en pc son los 60 fps, en consola con suerte los 30 y digo con suerte por que algunos juegos caen por debajo de los 20 fps [facepalm] dime tu si eso es una buena experiencia de juego ;)
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:https://youtu.be/nrIPxlFzDi0


https://youtu.be/a0fkNdPiIL4 Yo soy más de esta, sobre todo de la versión "x" [fiu]


Ese año Hilti se salió con el catálogo. Lo mejor la rana... XD
TCR escribió:https://youtu.be/nrIPxlFzDi0

Entraba buscando esto, es más, el título de hilo lo e leído con el tono del temazo.
XD XD
TCR escribió:https://youtu.be/nrIPxlFzDi0

Te me has adelantado. Jaja.

Bueno.. pues no me quedo sin aportar nada: https://youtu.be/GtByBDEvFfg
- Sencillez.
- Comodidad.
- Tamaño.
- Peso.
- Estética.
- Consumo.
- Rendimiento relativo.
- Optimización del software.
- Precio.

Hay gente que dice que puedes poner un PC de 20 kilos y 5 veces el tamaño de la X en el salón con la TV grande. Ya, claro, si por poder, se puede.
Otros dicen que, en realidad, y a la larga, el PC es más barato. Claro que sí, la gente que comenta en los hilos de PC lo que hacen es tirar el dinero.
También son típicas frases como "jugar en PC es tan fácil como en una consola". Los hilos de PC son una evidencia clarísima de que no es así.

No hay color entre una plataforma cerrada y una flexible abierta a todo. Desde la economía de escala hasta.............que una consola es un PC pre-montado (y especializado para jugar) por una compañía enorme detrás. ¿Cómo no va a ser más barato y con mejor equilibrio?
La dircusión eterna.
A cada uno le satisface una cosa.
Mí me toca el Euromillón mañana y seguiré jugando en one X.
No me gasto en una GPU para PC ni un céntimo, la de la placa base y au.
TCR escribió:https://youtu.be/nrIPxlFzDi0

[carcajad] [carcajad]

Es en lo primero que he pensado [360º]
Otro con PC que prefiere jugar en la X
(mensaje borrado)
Yo siempre he sido jugador de pc hasta noviembre del año pasado, se me metió en la cabeza probar la One X y desde entonces no he tocado el pc para jugar...
La comodidad que me da la X no me la ha dado el pc en la vida, descargar y a jugar. En pc me tiraba más tiempo configurando y mirando historias que realmente disfrutando del juego. Que si ahora los drivers no van bien, espera que salgan unos nuevos, que si hira crashea esto, en fin... 60 FPS vale, pues seré yo pero con lo que me ofrece la X me va la mar de bien.
Y sobretodo el ahorro, en pc si quieres que vaya todo bien tienes que gastarte mucha pasta cada X tiempo. Esta es mi experiencia. A día de hoy me quedo con la xbox.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:https://youtu.be/nrIPxlFzDi0


https://youtu.be/a0fkNdPiIL4 Yo soy más de esta, sobre todo de la versión "x" [fiu]


Esa también apareció en mi cabeza. XD
A mí me satisface cada noche mi Xbox
Rojiblanco88 escribió:Yo siempre he sido jugador de pc hasta noviembre del año pasado, se me metió en la cabeza probar la One X y desde entonces no he tocado el pc para jugar...
La comodidad que me da la X no me la ha dado el pc en la vida, descargar y a jugar. En pc me tiraba más tiempo configurando y mirando historias que realmente disfrutando del juego. Que si ahora los drivers no van bien, espera que salgan unos nuevos, que si hira crashea esto, en fin... 60 FPS vale, pues seré yo pero con lo que me ofrece la X me va la mar de bien.
Y sobretodo el ahorro, en pc si quieres que vaya todo bien tienes que gastarte mucha pasta cada X tiempo. Esta es mi experiencia. A día de hoy me quedo con la xbox.

Por curiosidad, me puedes decir que PC tienes?
Ahora seguro me dirás qué es un FX con una gtx 950 y ya me cuadra todo [fiu]
yo con un pc superior a la one s, pero la one s la tengo en el salón conectada a mi tele 4k de 50 pulgadas, con hdr y ambilight 3, y aunque el rendimiento de los juegos es superior en mi pc, la comodidad de encender y jugar en el salón para mi no tiene comparación. Además que la tv reescala de maravilla y se ven los juegos infinitamente mejor que en la one fat que tenía antes.Solo por el rescalado, el hdr y el ambilight ya prefiero irme a jugar a la xbox.La xbox one me parece un consolón, la x ya ni digamos pero no la tengo.
kikomanco escribió:
Rojiblanco88 escribió:Yo siempre he sido jugador de pc hasta noviembre del año pasado, se me metió en la cabeza probar la One X y desde entonces no he tocado el pc para jugar...
La comodidad que me da la X no me la ha dado el pc en la vida, descargar y a jugar. En pc me tiraba más tiempo configurando y mirando historias que realmente disfrutando del juego. Que si ahora los drivers no van bien, espera que salgan unos nuevos, que si hira crashea esto, en fin... 60 FPS vale, pues seré yo pero con lo que me ofrece la X me va la mar de bien.
Y sobretodo el ahorro, en pc si quieres que vaya todo bien tienes que gastarte mucha pasta cada X tiempo. Esta es mi experiencia. A día de hoy me quedo con la xbox.

Por curiosidad, me puedes decir que PC tienes?
Ahora seguro me dirás qué es un FX con una gtx 950 y ya me cuadra todo [fiu]

Sería extraño que un PC de 2000 euros no fuera mejor. Ese PC daría más calidad gráfica, más fps, más peso, más tamaño, peor estética y más trabajo.

De todas maneras, una RTX2080 no daría más comodidad a la hora de jugar que una GTX950, aparte de que costaría 4 veces más.
Xlooser escribió:
kikomanco escribió:
Rojiblanco88 escribió:Yo siempre he sido jugador de pc hasta noviembre del año pasado, se me metió en la cabeza probar la One X y desde entonces no he tocado el pc para jugar...
La comodidad que me da la X no me la ha dado el pc en la vida, descargar y a jugar. En pc me tiraba más tiempo configurando y mirando historias que realmente disfrutando del juego. Que si ahora los drivers no van bien, espera que salgan unos nuevos, que si hira crashea esto, en fin... 60 FPS vale, pues seré yo pero con lo que me ofrece la X me va la mar de bien.
Y sobretodo el ahorro, en pc si quieres que vaya todo bien tienes que gastarte mucha pasta cada X tiempo. Esta es mi experiencia. A día de hoy me quedo con la xbox.

Por curiosidad, me puedes decir que PC tienes?
Ahora seguro me dirás qué es un FX con una gtx 950 y ya me cuadra todo [fiu]

Sería extraño que un PC de 2000 euros no fuera mejor. Ese PC daría más calidad gráfica, más fps, más peso, más tamaño, peor estética y más trabajo.

De todas maneras, una RTX2080 no daría más comodidad a la hora de jugar que una GTX950, aparte de que costaría 4 veces más.

Peor estética y más trabajo? Tu has visto las cajas tan monas que hay hoy en día para PC? Y más trabajo? Pero si hoy en día es bajar el juego y se instala solo como en consola [facepalm]
Además con en GeForce experiencie te optimiza el juego sólo, vamos, más trabajo, si ya ves, necesitas 4 carreras universitarias para andar un juego en PC ¬_¬
Por no decir que la calidad gráfica, suavidad y resolución no se le acerca ni de lejos
Lammothh escribió:Hace ya tiempo que llegué a esa conclusión.
La máquina más adecuada para jugar es una buena consola, la mejor ahora mismo 1X.

El PC para otras tareas mejor.


Yo hasta hace un par de años tenía un PC que se podría comer con patatas a las consolas correspondientes, pero la verdad es que soy jugador de consola desde siempre y se nota.

Aparte, el hecho de no tener que actualizar PC para jugar le alarga la vida útil muchísimo. Yo tengo mi preferencia clarísima:

Para trabajar, navegar por ahí o trastear, el PC de largo por la flexibilidad y capacidad de modificación que tiene. Y mucho mejor si es una torre de sobremesa que un portátil (no entiendo a la gente que usa intensamente su ordenador y sólo tiene portátil, sinceramente).

Para jugar, consola y punto. Aunque no quita que tenga tb una buena colección de juegos en Steam, GOG y demás.
Me pasa algo parecido, tengo dos PCs, uno para jugar (Xbox One X) y uno general que cumpla con mis necesidades de computación (Intel NUC).
Xlooser escribió:Me pasa algo parecido, tengo dos PCs, uno para jugar (Xbox One X) y uno general que cumpla con mis necesidades de computación (Intel NUC).

Y en ese PC que tienes para jugar (Xbox one X) puedes jugar al Zelda de switch (CEMU) o a juegos de dreamcast, PS2, PSX, no tener que pagar por jugar online, mods, reshade y demás.... Jugar a todo a 4k 60 FPS en calidad ultra? Mientras que en tu PC (Xbox one X) no pasas de 4k 30 FPS? En calidad media/baja en el mejor de los casos... Yo una consola la veo vacía e insipida, no se puede hacer nada más que lo que quieran los programadores para ella, si la compañía dueña de la consola (Microsoft) quiere cambiar o imponer una medida con su makina, te la tragas con papas que para eso es "suya" es con el pc no pasa, la versatilidad y libertad que da un PC gamer no lo da una consola en la vida, pero esto es un debate muy manido que se alargará hasta el fin de los tiempos
kikomanco escribió:
Xlooser escribió:Me pasa algo parecido, tengo dos PCs, uno para jugar (Xbox One X) y uno general que cumpla con mis necesidades de computación (Intel NUC).

Y en ese PC que tienes para jugar (Xbox one X) puedes jugar al Zelda de switch (CEMU) o a juegos de dreamcast, PS2, PSX, no tener que pagar por jugar online, mods, reshade y demás.... La versatilidad que da un PC gamer no lo da una consola en la vida, pero esto es un debate muy manido que se alargará hasta el fin de los tiempos

Lo sé, siempre he dicho que en cuanto a flexibilidad el PC es indiscutiblemente el rey, es un computador de propósito general que nadie ha acotado, para lo bueno y para lo malo.

Por cierto, jugar al Zelda de Switch en CEMU es ROBAR, así de claro, no me vale como ejemplo para demostrar la flexibilidad del PC. Otro podría decirme que con un PC se puede hackear cualquier base de datos para obtener beneficio y a mi seguiría sin valerme un argumento así.


kikomanco escribió:Yo una consola la veo vacía e insipida, no se puede hacer nada más que lo que quieran los programadores para ella, si la compañía dueña de la consola (Microsoft) quiere cambiar o imponer una medida con su makina, te la tragas con papas que para eso es "suya" es con el pc no pasa, la versatilidad y libertad que da un PC gamer no lo da una consola en la vida

Por eso tengo dos PCs, para tener todas mis necesidades cubiertas. La mayor eficiencia posible para jugar (estarás de acuerdo en que una plataforma cerrada ofrece mucho mayor rendimiento relativo, aparte de otras bondades) y la flexibilidad de una máquina de cómputo de propósito general.

Lo único a tener en cuenta es si necesitas esa flexibilidad para jugar. El autor del hilo habla de comodidad, así que no la necesita, yo tampoco, y los que prefieren jugar en consola tampoco creo que la necesiten.


kikomanco escribió:Mientras que en tu PC (Xbox one X) no pasas de 4k 30 FPS? En calidad media/baja en el mejor de los casos...

jajaja, ahí ya has sacado tu lado visceral. Para nada es así. Si te informaras y dejaras de lado tus prejuicios lo verías.
No hace falta que me cites tantas veces, con que modifiques el texto sobra, en primer lugar estoy bien informado
1: Xbox one y su variante X no es un PC y ni se le acerca (ya quisiera) es una consola de Microsoft y punto
2: un sistema cerrado no tiene nada de ventajas, es más, tiene más inconvenientes que ventajas, ( online de pago, medidas impuestas si o si o si no no juegas en esa makina, te comes los juegos como ellos quieren, no tienes posibilidad de priorizar si quieres, calidad/resolución/framerate)
3: sin posibilidad de upgradear el hard, jugar a cualquier juego pesado en un disco duro convencional en la Xbox es una tortura por sus tiempos largos de carga, en un PC tienes la posibilidad de meter un SSD o un m2 y literalmente la carga del juego es instantánea y la diferencia de calidad en los juegos es literalmente abrumadora
4: no hacer falta tener PC y consola, por qué solo con el PC tienes cubierta las 2 necesidades y aún te sobra para otras cosas que seguramente con tu PC actual no puedes hacer lo que hago yo con el de mi firma
5: fin
6: edito, por si no lo sabes tengo desde hace unos días la Xbox one s para que jueguen los críos y por qué tengo en el pc muchos juegos play anywhere y el Game pass y me vale también para el PC, pero por lo demás la one no la toco ni con palo, la diferencia de calidad es tan grande que es absurdo este debate
kikomanco escribió:
Rojiblanco88 escribió:Yo siempre he sido jugador de pc hasta noviembre del año pasado, se me metió en la cabeza probar la One X y desde entonces no he tocado el pc para jugar...
La comodidad que me da la X no me la ha dado el pc en la vida, descargar y a jugar. En pc me tiraba más tiempo configurando y mirando historias que realmente disfrutando del juego. Que si ahora los drivers no van bien, espera que salgan unos nuevos, que si hira crashea esto, en fin... 60 FPS vale, pues seré yo pero con lo que me ofrece la X me va la mar de bien.
Y sobretodo el ahorro, en pc si quieres que vaya todo bien tienes que gastarte mucha pasta cada X tiempo. Esta es mi experiencia. A día de hoy me quedo con la xbox.

Por curiosidad, me puedes decir que PC tienes?
Ahora seguro me dirás qué es un FX con una gtx 950 y ya me cuadra todo [fiu]

Mi pc es un i7 4790k@4.6ghz, 16gb ram y una gtx 1070
Así que no, no tengo ni un FX ni una 950 ‍jaja
Además yo no he dicho que fuese mal, sólo que cuanto más configuraciones hay más tocas y más tiempo tocando mierdas estás, la xbox es enchufar y a jugar y para mi más cómodo, además de hacerlo en tv 4k.
kikomanco escribió:No hace falta que me cites tantas veces, con que modifiques el texto sobra, en primer lugar estoy bien informado
1: Xbox one y su variante X no es un PC y ni se le acerca (ya quisiera) es una consola de Microsoft y punto
2: un sistema cerrado no tiene nada de ventajas, es más, tiene más inconvenientes que ventajas, ( online de pago, medidas impuestas si o si o si no no juegas en esa makina, te comes los juegos como ellos quieren, no tienes posibilidad de priorizar si quieres, calidad/resolución/framerate)
3: sin posibilidad de upgradear el hard, jugar a cualquier juego pesado en un disco duro convencional en la Xbox es una tortura por sus tiempos largos de carga, en un PC tienes la posibilidad de meter un SSD o un m2 y literalmente la carga del juego es instantánea y la diferencia de calidad en los juegos es literalmente abrumadora
4: no hacer falta tener PC y consola, por qué solo con el PC tienes cubierta las 2 necesidades y aún te sobra para otras cosas que seguramente con tu PC actual no puedes hacer lo que hago yo con el de mi firma
5: fin
6: edito, por si no lo sabes tengo desde hace unos días la Xbox one s para que jueguen los críos y por qué tengo en el pc muchos juegos play anywhere y el Game pass y me vale también para el PC, pero por lo demás la one no la toco ni con palo, la diferencia de calidad es tan grande que es absurdo este debate

Todo tu comentario es el topicazo que manejan los "Master Racers". Tú mismo.

1. Sí lo hace, lo veo a diario. Y punto.
2. Si a ti te parece que un juego ofrezca resultados similares consumiendo 3 veces menos energía, ocupando una fracción de espacio, pesando mucho menos, jugando siempre con pad y una sencillez máxima si se compara con un PC general, no son ventajas, pues entonces no hay nada que hablar. Lo del online sí es una desventaja, o pagamos todos o ninguno.
3. Dinero, dinero y más dinero. Con billetes cualquier cosa será mejor.
4. Sí, tendría un armatoste caro, pesado, grande, feo y que consume una barbaridad de luz. Algo para tener al ladito de la TV. Lo que tengo ahora son dos máquinas que ofrecen justo lo contrario que he comentado antes, y los resultados que obtengo son muy buenos.
5. El mejor argumento de todos.
6. Quizá pienses que esto refuerza los argumentos anteriores, desde mi punto de vista no.

Por último, lo único que mi NUC de 11x11x5 no puede hacer es jugar a videojuegos exigentes, pues no tiene gráfica. El resto, se lo traga; el i5-8259U es más potente que el i7-7700 y sólo tiene 28w de TDP.
Rojiblanco88 escribió:
kikomanco escribió:
Rojiblanco88 escribió:Yo siempre he sido jugador de pc hasta noviembre del año pasado, se me metió en la cabeza probar la One X y desde entonces no he tocado el pc para jugar...
La comodidad que me da la X no me la ha dado el pc en la vida, descargar y a jugar. En pc me tiraba más tiempo configurando y mirando historias que realmente disfrutando del juego. Que si ahora los drivers no van bien, espera que salgan unos nuevos, que si hira crashea esto, en fin... 60 FPS vale, pues seré yo pero con lo que me ofrece la X me va la mar de bien.
Y sobretodo el ahorro, en pc si quieres que vaya todo bien tienes que gastarte mucha pasta cada X tiempo. Esta es mi experiencia. A día de hoy me quedo con la xbox.

Por curiosidad, me puedes decir que PC tienes?
Ahora seguro me dirás qué es un FX con una gtx 950 y ya me cuadra todo [fiu]

Mi pc es un i7 4790k@4.6ghz, 16gb ram y una gtx 1070
Así que no, no tengo ni un FX ni una 950 ‍jaja
Además yo no he dicho que fuese mal, sólo que cuanto más configuraciones hay más tocas y más tiempo tocando mierdas estás, la xbox es enchufar y a jugar y para mi más cómodo, además de hacerlo en tv 4k.

yo tambien juego en TV 4k en una OLED, no se donde dicen que un pc es incompatible con una TV, mi PC lo "enchufo" y estoy jugando muchisimo antes que tu con la Xbox, cuando quieras te lo demuestro, y es mas con mi TV Samsung KS7500 que tiene incorporado Steam link puedo jugar si quiero en ella con el pc en la otra abitacion o con la misma Xbox tambien ;)
kikomanco escribió:
Rojiblanco88 escribió:
kikomanco escribió:Por curiosidad, me puedes decir que PC tienes?
Ahora seguro me dirás qué es un FX con una gtx 950 y ya me cuadra todo [fiu]

Mi pc es un i7 4790k@4.6ghz, 16gb ram y una gtx 1070
Así que no, no tengo ni un FX ni una 950 ‍jaja
Además yo no he dicho que fuese mal, sólo que cuanto más configuraciones hay más tocas y más tiempo tocando mierdas estás, la xbox es enchufar y a jugar y para mi más cómodo, además de hacerlo en tv 4k.

yo tambien juego en TV 4k en una OLED, no se donde dicen que un pc es incompatible con una TV

Creo que entiendes lo que quieres compi. A ver vamos por partes yo juego en 4k con la xbox que cuesta 500€, para jugar en pc a 4k hay que gastarse mínimos el triple, y si quieres que vaya bien en condiciones pues suma y sigue. Yo me siento más cómodo tirado en el sofá jugando que en una silla. Luego cada uno tendrá sus opiniones, todas respetables, pero desde mi punto de vista no merece la pena gastarse un pastizal solo para jugar.
Venga vale 10 segundos antes estas jugando jajaja es una cosa que no me preocupa lo más mínimo empezar a jugar en 30 segundos o en 45 ...
Rojiblanco88 escribió:
kikomanco escribió:
Rojiblanco88 escribió:Mi pc es un i7 4790k@4.6ghz, 16gb ram y una gtx 1070
Así que no, no tengo ni un FX ni una 950 ‍jaja
Además yo no he dicho que fuese mal, sólo que cuanto más configuraciones hay más tocas y más tiempo tocando mierdas estás, la xbox es enchufar y a jugar y para mi más cómodo, además de hacerlo en tv 4k.

yo tambien juego en TV 4k en una OLED, no se donde dicen que un pc es incompatible con una TV

Creo que entiendes lo que quieres compi. A ver vamos por partes yo juego en 4k con la xbox que cuesta 500€, para jugar en pc a 4k hay que gastarse mínimos el triple, y si quieres que vaya bien en condiciones pues suma y sigue. Yo me siento más cómodo tirado en el sofá jugando que en una silla. Luego cada uno tendrá sus opiniones, todas respetables, pero desde mi punto de vista no merece la pena gastarse un pastizal solo para jugar.

quien te dice que yo no lo hago en un sofa? desde cuando no se puede enchgufar el pc a la television y jugar con mando? lo que no quereis entender sois vosotros y tu con la xbox x jugaras a 4k, si, pero ni mucho menos a la calidad de pc ni al mismo framerate, si tu estas contento jugado a 30fps y con caidas a 20 pues vive feliz, no tengo nada mas que hablar, pero de 60 fps no bajo ni de coña, antes que resolucion primo el framerate y la calidad de los assest y en consola una cosa y la otra da grima, son contados con los dedos de la mano los juegos que van a 4k 60 fps en xbox x y encima en calidad "media" de pc
Venga vale 10 segundos antes estas jugando jajaja es una cosa que no me preocupa lo más mínimo empezar a jugar en 30 segundos o en 45 ...

entonces donde dejas eso de enchufar y jugar? ya no vale ese argumento verdad? [facepalm]
no se si dais pena o risa con vuestros argumentos [qmparto]
kikomanco escribió:
Rojiblanco88 escribió:
kikomanco escribió:yo tambien juego en TV 4k en una OLED, no se donde dicen que un pc es incompatible con una TV

Creo que entiendes lo que quieres compi. A ver vamos por partes yo juego en 4k con la xbox que cuesta 500€, para jugar en pc a 4k hay que gastarse mínimos el triple, y si quieres que vaya bien en condiciones pues suma y sigue. Yo me siento más cómodo tirado en el sofá jugando que en una silla. Luego cada uno tendrá sus opiniones, todas respetables, pero desde mi punto de vista no merece la pena gastarse un pastizal solo para jugar.

quien te dice que yo no lo hago en un sofa? desde cuando no se puede enchgufar el pc a la television y jugar con mando? lo que no quereis entender sois vosotros y tu con la xbox x jugaras a 4k, si, pero ni mucho menos a la calidad de pc

Vale juega con mando me parece genial, calidad del pc? Si claro pero te vuelvo a decir lo mismo que yo para jugar a 4k me he gastado 500€ y tú muchísimo más, para hacer lo mismo, jugar.
Que yo he jugado toda la vida en pc, pero que no me gasto 1 céntimos más en hardware para que una consola que vale 5 veces menos vaya prácticamente igual.

Que entiendes tu por enchufar y jugar, por que yo enciendo la xbox en menos de 10sg encendida y entrando en el juego.
Rojiblanco88 escribió:
kikomanco escribió:
Rojiblanco88 escribió:Creo que entiendes lo que quieres compi. A ver vamos por partes yo juego en 4k con la xbox que cuesta 500€, para jugar en pc a 4k hay que gastarse mínimos el triple, y si quieres que vaya bien en condiciones pues suma y sigue. Yo me siento más cómodo tirado en el sofá jugando que en una silla. Luego cada uno tendrá sus opiniones, todas respetables, pero desde mi punto de vista no merece la pena gastarse un pastizal solo para jugar.

quien te dice que yo no lo hago en un sofa? desde cuando no se puede enchgufar el pc a la television y jugar con mando? lo que no quereis entender sois vosotros y tu con la xbox x jugaras a 4k, si, pero ni mucho menos a la calidad de pc

Vale juega con mando me parece genial, calidad del pc? Si claro pero te vuelvo a decir lo mismo que yo para jugar a 4k me he gastado 500€ y tú muchísimo más, para hacer lo mismo, jugar.
Que yo he jugado toda la vida en pc, pero que no me gasto 1 céntimos más en hardware para que una consola que vale 5 veces menos vaya prácticamente igual.

que vaya practicamente igual? tu te estas leyendo o eres ciego?
ni se ve igual, ni va igual
Rojiblanco88 escribió:Que entiendes tu por enchufar y jugar, por que yo enciendo la xbox en menos de 10sg encendida y entrando en el juego.

yo enciendo el pc y la tv a la vez y antes de que este dando imagen la TV ya estoy yo con el pc encendido y con el big picture de steam, pero bueno paso de darte mas explicaciones, cuando conozcas que es una cosa llamada SSD M.2 hablamos
kikomanco escribió:
Rojiblanco88 escribió:
kikomanco escribió:quien te dice que yo no lo hago en un sofa? desde cuando no se puede enchgufar el pc a la television y jugar con mando? lo que no quereis entender sois vosotros y tu con la xbox x jugaras a 4k, si, pero ni mucho menos a la calidad de pc

Vale juega con mando me parece genial, calidad del pc? Si claro pero te vuelvo a decir lo mismo que yo para jugar a 4k me he gastado 500€ y tú muchísimo más, para hacer lo mismo, jugar.
Que yo he jugado toda la vida en pc, pero que no me gasto 1 céntimos más en hardware para que una consola que vale 5 veces menos vaya prácticamente igual.

que vaya practicamente igual? tu te estas leyendo o eres ciego?
ni se ve igual, ni va igual

Lo primero antes de empezar a debatir nada ves a que te den clases de educación y respeto, y luego ya si quieres seguimos hablando.
Y segundo dime un pc por 500€ que vaya igual a la X
Con mi pc en 4k calidad media, me va peor que en la X, y no me costó 500€
Rojiblanco88 escribió:
kikomanco escribió:
Rojiblanco88 escribió:Vale juega con mando me parece genial, calidad del pc? Si claro pero te vuelvo a decir lo mismo que yo para jugar a 4k me he gastado 500€ y tú muchísimo más, para hacer lo mismo, jugar.
Que yo he jugado toda la vida en pc, pero que no me gasto 1 céntimos más en hardware para que una consola que vale 5 veces menos vaya prácticamente igual.

que vaya practicamente igual? tu te estas leyendo o eres ciego?
ni se ve igual, ni va igual

Lo primero antes de empezar a debatir nada ves a que te den clases de educación y respeto, y luego ya si quieres seguimos hablando.
Y segundo dime un pc por 500€ que vaya igual a la X
Con mi pc en 4k calidad media, me va peor que en la X, y no me costó 500€

eso es lo que pasa cuando tienes un pc y no tienes ni idea de lo que tienes entre las manos, no voy a darte mas explicaciones por que me has demostrado que idea no tienes ninguna, sigue disfrutando de tu xbox x ;)
Bananaroja está baneado por "Troll"
No se puede tener todo, con la one X juegas a 4k 30fps que no está nada mal y en pc si quieres jugar a 1080 60fps o más tienes que gastarte por lo menos 600€ y si quieres más resolución baja texturas y demás y quizás alcanzas 40fps. Porque jugar a 4k 60fps es muy complicado, necesitas un maquinon dela NASA. Y bueno yo jugando en pc me siento más cómodo jugando en monitor aunque a veces me pongo la tv que es una q9fn y la quiero aprovechar, pero ahí ya si que para jugar a 4k ya tengo que bajar assets y tengo una 1070 cn un r5 2600
Bananaroja escribió:No se puede tener todo, con la one X juegas a 4k 30fps que no está nada mal y en pc si quieres jugar a 1080 60fps o más tienes que gastarte por lo menos 600€ y si quieres más resolución baja texturas y demás y quizás alcanzas 40fps. Porque jugar a 4k 60fps es muy complicado, necesitas un maquinon dela NASA. Y bueno yo jugando en pc me siento más cómodo jugando en monitor aunque a veces me pongo la tv que es una q9fn y la quiero aprovechar, pero ahí ya si que para jugar a 4k ya tengo que bajar assets y tengo una 1070 cn un r5 2600

Pues esto mismo es lo que estoy intentando decir, que parece que algunos no lo entienden. Yo tengo también una 1070 y en 4k va espatarra jajaja en 1080p sin problema 60fps. Tambien otra cosa es que 30fps en la consola no son los los mismos que en pc, me refiero a la suavidad, yo me pongo la xbox a 30fps y juego de lujo, me pongo un juego en el pc a 30fps y va a pedales no se por que jaja
Luego esta que habrá gente que le guste jugar más en pc y otros en consola ya depende de los gustos, todos respetables desde mi punto de vista claro.
Rojiblanco88 escribió:
Bananaroja escribió:No se puede tener todo, con la one X juegas a 4k 30fps que no está nada mal y en pc si quieres jugar a 1080 60fps o más tienes que gastarte por lo menos 600€ y si quieres más resolución baja texturas y demás y quizás alcanzas 40fps. Porque jugar a 4k 60fps es muy complicado, necesitas un maquinon dela NASA. Y bueno yo jugando en pc me siento más cómodo jugando en monitor aunque a veces me pongo la tv que es una q9fn y la quiero aprovechar, pero ahí ya si que para jugar a 4k ya tengo que bajar assets y tengo una 1070 cn un r5 2600

Pues esto mismo es lo que estoy intentando decir, que parece que algunos no lo entienden. Yo tengo también una 1070 y en 4k va espatarra jajaja en 1080p sin problema 60fps. Tambien otra cosa es que 30fps en la consola no son los los mismos que en pc, me refiero a la suavidad, yo me pongo la xbox a 30fps y juego de lujo, me pongo un juego en el pc a 30fps y va a pedales no se por que jaja
Luego esta que habrá gente que le guste jugar más en pc y otros en consola ya depende de los gustos, todos respetables desde mi punto de vista claro.

te lo vuevo a decir, ni p... idea de lo que tienes entre las manos
eso pasa por que segun que juegos necesitan ser capados con el Rivaturner y que sea siempre estable a 33.3ms @30 fps o 16.6 @60 fps

pero nada, sigue con mas topicos y tontadas de que en consola se siente mas fluido que en pc, que el pc no es para todo el mundo, lo entiendo, como igual que el azucar no esta hecha para la boca del burro, pero de ahi a decir que las consolas son mejor que el pc para jugar, es una felonia mas grande que un templo
Yo solo quería comentar que tengo el surface book 2 grande, con pantalla PixelSense de 15", Procesador Intel Core™ i7-8650U de 8a generación con potencia de cuatro núcleos, 16Gb de RAM y GPU GeForce GTX 1060 con memoria gráfica GDDR5 de 6 GB, 1 TB de SSD y toda la pelicula...
Y solo juego a la Xbox One X.
Me instalé varios juegos, ya que tengo el Steam petado mas los de Play Anywhere, y no he jugado ni 2 minutos en PC. Lo que me da mi consola de sentarme, ver a mis colegas, no tener que andar mirando parámetros ni meter todos esos programas y mierdas para configurar... para mi eso es vida. Mi tiempo es limitado y mis ganas de cacharrear se acaban cada vez que salgo del trabajo, y solo quiero encender y listo.

Al portátil en tiempo de ocio lo uso para leer comics digitales como un campeón, con un tamaño y calidad que ni algunas ediciones en papel... pero para jugar? Para eso no me llama.
kikomanco escribió:
Rojiblanco88 escribió:
Bananaroja escribió:No se puede tener todo, con la one X juegas a 4k 30fps que no está nada mal y en pc si quieres jugar a 1080 60fps o más tienes que gastarte por lo menos 600€ y si quieres más resolución baja texturas y demás y quizás alcanzas 40fps. Porque jugar a 4k 60fps es muy complicado, necesitas un maquinon dela NASA. Y bueno yo jugando en pc me siento más cómodo jugando en monitor aunque a veces me pongo la tv que es una q9fn y la quiero aprovechar, pero ahí ya si que para jugar a 4k ya tengo que bajar assets y tengo una 1070 cn un r5 2600

Pues esto mismo es lo que estoy intentando decir, que parece que algunos no lo entienden. Yo tengo también una 1070 y en 4k va espatarra jajaja en 1080p sin problema 60fps. Tambien otra cosa es que 30fps en la consola no son los los mismos que en pc, me refiero a la suavidad, yo me pongo la xbox a 30fps y juego de lujo, me pongo un juego en el pc a 30fps y va a pedales no se por que jaja
Luego esta que habrá gente que le guste jugar más en pc y otros en consola ya depende de los gustos, todos respetables desde mi punto de vista claro.

te lo vuevo a decir, ni p... idea de lo que tienes entre las manos
eso pasa por que segun que juegos necesitan ser capados con el Rivaturner y que sea siempre estable a 33.3ms @30 fps o 16.6 @60 fps

pero nada, sigue con mas topicos y tontadas de que en consola se siente mas fluido que en pc, que el pc no es para todo el mundo, lo entiendo, como igual que el azucar no esta hecha para la boca del burro, pero de ahi a decir que las consolas son mejor que el pc para jugar, es una felonia mas grande que un templo

Depende de como lo analices.
Si el dinero no es limitación, no hay ningún tipo de dudas.
Si tienes que mirar por el dinero y no sabes montarte el PC, alguien como yo se encontró el año pasado con que tenía que decidir entre un PC para 1080p60fps o la OneX y la Switch por el mismo precio.
Me decanté por lo segundo y soy el primero en criticar los 30fps en los juegos...al final es cuestión de prioridades.
Con el dinero que cuesta el PC de tu firma te compras todas las consolas de una generación, esperemos que la minería de bitcoins o lo que coño sea salga del mercado y el PC Gaming vuelva a ser una opción sin sentir que te están robando el dinero para darte el "lujo" de jugar al doble de framerate.
125 respuestas
1, 2, 3