Satisfacion con el UP

Encuesta
Estais satisfechos con el chip?
24%
16
76%
52
Hay 68 votos.
Me gustaria conocer la opinion de la gente que ha instalado el famoso chip de psp.
Habeis quedado satisfechos con los resultados o por el contrario es el timo de la estampita.

Por favor votad aquellos que lo hayais instalado
Pues me explico.Yo no lo tengo pero si un amigo mio y lo he visto en funcionamiento....que os puedo decir...para sacar un producto de tan pesima calidad mejor no sacarlo.De las soldaduras no se nada porque a el se lo instalaron.Su funcionamiento no me convence nada de nada(me quedo con mi 1.50)La consola se cuelga mas que cualquier trasto que lleve windows [sonrisa] los botones unas veces le responden y otras no.El usb se lo detecta cuando le da la gana y le toca reiniciar varias veces seguidas.El otro dia cargando una aplicación le salieron unas letras blancas y fondo negro que me dió un mal rollo......En fin que lo poco visto no me convence nada de nada.Cada uno que haga lo que quiera es solo una opinión pero ahora con lo del down para 2.5/2.6 yo pasaba de UP y de inventos raros.Salu2 y cuidaros
Para nada cumple lo esperado porque ha salido un downgrade para 2.01+, es lo que piensa mucha gente. Esto todavía tiene que evolucionar, es el primer modchip y todavía no ha salido la bios modificada (EPSiLON)

Por cierto si a tú amigo se le cuelga la consola constantemente ya está tardando en llevar la psp al instalador para que se lo ponga bien, porque bien puesto es perfectamente estable.

De los 15 que han votado ¿ninguno dice porque no cumple lo esperado? Para mi que solo 1 o 2 que lo tengan instalado han votado, no más (los que lo tienen puesto por aquí)

Yo no lo tengo puesto, por eso no he votado, pero si conozco a 2 personas que lo han instalado y les funciona perfectamente, sin cuegues ni nada raro, al menos por lo visto y oido.

Yo tengo una PSP jap de fabrica 1.5 desde que salió practicamente con lo que a mi el chip ni fu ni fa, pero creo que a la larga habrá que pasar por el aro.
Yo me lo he instalado y no tengo ningun problema. Va que te cagas.

Salu2.
A ver... si hay a gente ke le funciona perfectamente como a Redyck y a otros ke no, el problema no es del UP, pq cualkiera ke conozca este tipo de componentes (Memoria NAND) sabrá ke en un 99.9% funcionan perfectamente y tienen garantia ilimitada. Eso si, la instalación es muy muy jodida yo estudio teleco en la especialidad de electrónica y estoy hinchado de hacer microsoldaduras en PCBs y por experiencia propia se ke cualkier minimo fallo en la instalación hace ke el comportamiento sea inestable o directamente te cargas la placa.

Si me pillo el UP en lugar de una PSP nueva para intentar downgradearla, tengo claro ke a pesar de contar con un laboratorio totalmente ekipado y bastante experiencia soldando no voy a ser yo el ke lo instale, prefiero darles 50 o 60 euros por la instalación a una tienda especializada ke me cubra con garantias cualkier problema ke pueda tener y en caso de no kedar satisfecho ke me devuelvan el dinero...

Si para alguien ke le funcione correctamente no ha cumplido sus expectativas es pq no tenía ni idea de lo ke estaba montando en su psp. De momento el UP es simplemente una memoria 32MB NAND similar a la de la psp, actualizable mediante USB, en la ke hoy por hoy sólo le puedes meter el FW 1.0 o 1.5. ¿Ventajas con respecto a tener una 1.5 sin el UP? pues sencillamente las ke tengan los FW nuevos ke está sacando sony y ke tienes una psp unbrickeable; ¿Inconvenientes? pues la pasta ke vale el chip+instalación.

P.D. El ke se lo monte contando ke pronto saldrán las epsilon bios para todos los FW se está engañando el sólo pq de momento no hay nada y no parece ke tenga mucho futuro.

Salu2, yo no he votado pq no lo tengo y la gente debería hacer igual... ¿30 con UP en EOL? raro raro raro
pandem escribió:A ver... si hay a gente ke le funciona perfectamente como a Redyck y a otros ke no, el problema no es del UP, pq cualkiera ke conozca este tipo de componentes (Memoria NAND) sabrá ke en un 99.9% funcionan perfectamente y tienen garantia ilimitada. Eso si, la instalación es muy muy jodida yo estudio teleco en la especialidad de electrónica y estoy hinchado de hacer microsoldaduras en PCBs y por experiencia propia se ke cualkier minimo fallo en la instalación hace ke el comportamiento sea inestable o directamente te cargas la placa.

Si me pillo el UP en lugar de una PSP nueva para intentar downgradearla, tengo claro ke a pesar de contar con un laboratorio totalmente ekipado y bastante experiencia soldando no voy a ser yo el ke lo instale, prefiero darles 50 o 60 euros por la instalación a una tienda especializada ke me cubra con garantias cualkier problema ke pueda tener y en caso de no kedar satisfecho ke me devuelvan el dinero...

Si para alguien ke le funcione correctamente no ha cumplido sus expectativas es pq no tenía ni idea de lo ke estaba montando en su psp. De momento el UP es simplemente una memoria 32MB NAND similar a la de la psp, actualizable mediante USB, en la ke hoy por hoy sólo le puedes meter el FW 1.0 o 1.5. ¿Ventajas con respecto a tener una 1.5 sin el UP? pues sencillamente las ke tengan los FW nuevos ke está sacando sony y ke tienes una psp unbrickeable; ¿Inconvenientes? pues la pasta ke vale el chip+instalación.

Salu2

Exacto,los chips tienen que estar bien instalados para su funcionamiento,sino incluso de la noche a la mañana te podria dejar de funcionar.
En mi opinión es innecesario el chip, pues teniendo una 1.5 y el devhook emulando el 2.5 no necesitas más, es verdad q no podemos disfrutar (ahora mismo) de las ventajas de los nuevos firmwares de sony, pero no creo q tarden mucho en ser emulados.

Yo tengo una 1.5 y estoy contento, y en caso de haber tenido una 2.5 / 2.6 no me pillaría el chip, la desactualizaría, ahora q gracias a dark alex ya se puede hacer.

Esta es mi opinión, un saludo.
Ya vereis cuando salga la epsilon BIOS si esque sale.
zero3 escribió:En mi opinión es innecesario el chip, pues teniendo una 1.5 y el devhook emulando el 2.5 no necesitas más, es verdad q no podemos disfrutar (ahora mismo) de las ventajas de los nuevos firmwares de sony, pero no creo q tarden mucho en ser emulados.

Yo tengo una 1.5 y estoy contento, y en caso de haber tenido una 2.5 / 2.6 no me pillaría el chip, la desactualizaría, ahora q gracias a dark alex ya se puede hacer.

Esta es mi opinión, un saludo.

La pregunta creo recordar ke es ¿Estais satisfechos con el chip?... pero entrando a valorar si es útil o no, pues al final como todo depende la pasta ke estes dispuesto a pagar por las ventajas ke te da, es decir para unos será muy necesario como en mi caso (psp 2.01 BRICK sujetando la pata de la cama) y para otros ke tengan una 1.5 y no les interese las ventajas del firm 2.71 pues se la sudará el UP.

Creo ke se está confundiendo la encuesta y eso hace ke la gente ke no esta interesada vote en su contra sin nisiquiera tenerlo instalado. Entrar a especular no nos lleva a ningún sitio, ¿se emulará el FW 3.0 en PSPs 1.5? puede ke si o puede ke no, ¿existirá una epsilon bios para FW 3.0? pues más de lo mismo, la utilidad está en valorar lo ke tenemos ahora mismo pq no se sabe lo ke pasará en el futuro. Y ke conste ke intento ver las cosas objetivamente pq no tengo el UP y puede ke al final me pille una PSP nueva y pase de él.
El futuro está en el chip, por eso aunque yo no lo tenga tiene todo mi apoyo. No vamos a buscar exploits infinitamente, ni estar emulando la 5.0, la solucion mas sencilla es por hardware. Y bueno, si este chip es demasiado "costoso" en todos los sentidos, pues será cuestión de esperar, pero para mi hardware mejor que software.
El objetivo de la encuesta es tener de una manera objetiva la opinion de la gente que tiene el chip, ya sea porque se lo han instalado ellos mismos o porque se lo han instalado en tienda, de tal manera que nos ayude a todos los demas foreros a conocer las ventajas/incovenientes del dichoso chip...

Pos eso, a ver si vota y escribe la gente que tiene chip contandonos su experiencia con el mismo.
hay 44 personas que han puesto ya el chip y no hay ni una foto [oki]
A ver si alguno de los que lo ha instlado dice algo y muestra algo pk yo estoy un poco torrao ya con el chip.
He rehecho la instalación y ahora no me detecta el usb... pa flipar.
o.OSephirothO.o escribió:A ver si alguno de los que lo ha instlado dice algo y muestra algo pk yo estoy un poco torrao ya con el chip.
He rehecho la instalación y ahora no me detecta el usb... pa flipar.

gracias a las imagenes de tu instalacion se ve lo complicado que es ponerlo, no me extraña que haya tantos fracasos instalandolo.
a mi no me esta dando errores en la instalacion y me conecta bien al pc incluso he sacado el firm original de la psp pero y he aqui otro problema , no dispongo de otra psp 1.5 para dumpear la flash y poder instalarla en el UP .
Según leo, aqui ponen enlaces para descargar el dumpeo del fw 1.5
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=573316
rafaexpo escribió:a mi no me esta dando errores en la instalacion y me conecta bien al pc incluso he sacado el firm original de la psp pero y he aqui otro problema , no dispongo de otra psp 1.5 para dumpear la flash y poder instalarla en el UP .

Podrias comentarnos como hiciste la instalacion, materiales, tiempo, etc ya que eres de los pocos que lo ha hecho correctamente
16 respuestas