A ver... si hay a gente ke le funciona perfectamente como a Redyck y a otros ke no, el problema no es del UP, pq cualkiera ke conozca este tipo de componentes (Memoria NAND) sabrá ke en un 99.9% funcionan perfectamente y tienen garantia ilimitada. Eso si, la instalación es muy muy jodida yo estudio teleco en la especialidad de electrónica y estoy hinchado de hacer microsoldaduras en PCBs y por experiencia propia se ke cualkier minimo fallo en la instalación hace ke el comportamiento sea inestable o directamente te cargas la placa.
Si me pillo el UP en lugar de una PSP nueva para intentar downgradearla, tengo claro ke a pesar de contar con un laboratorio totalmente ekipado y bastante experiencia soldando no voy a ser yo el ke lo instale, prefiero darles 50 o 60 euros por la instalación a una tienda especializada ke me cubra con garantias cualkier problema ke pueda tener y en caso de no kedar satisfecho ke me devuelvan el dinero...
Si para alguien ke le funcione correctamente no ha cumplido sus expectativas es pq no tenía ni idea de lo ke estaba montando en su psp. De momento el UP es simplemente una memoria 32MB NAND similar a la de la psp, actualizable mediante USB, en la ke hoy por hoy sólo le puedes meter el FW 1.0 o 1.5. ¿Ventajas con respecto a tener una 1.5 sin el UP? pues sencillamente las ke tengan los FW nuevos ke está sacando sony y ke tienes una psp unbrickeable; ¿Inconvenientes? pues la pasta ke vale el chip+instalación.
P.D. El ke se lo monte contando ke pronto saldrán las epsilon bios para todos los FW se está engañando el sólo pq de momento no hay nada y no parece ke tenga mucho futuro.
Salu2, yo no he votado pq no lo tengo y la gente debería hacer igual... ¿30 con UP en EOL? raro raro raro