Juegazo, pero me da que van a copiarse un Starforge, ¿por qué lo digo? cada vez que sale un vídeo para dar información es un NO a todo, "¿tendrá esto? no, ¿tendrá lo otro? no, ¿habrá esto? no, ¿y eso? no, ¿y..? no, no, no y no...", luego vídeo de optimizaciones "si, hemos quitado esto, lo otro, aquello, eso, lo de allí, también esto... y ya no hay problemas de rendimiento", pero entonces ¿tendrá algo el juego? aparte del váter funcional ¿que al final será de pago de 1 a 5 € como mencionaron?
Por mi parte considero que le falta contenido, y no digo de exploración y bichos a matar como piden muchos, mas bien de fabricación, si te centras solo en completar las Fases y Tiers ignorando el hacer mega fábricas como hace la mayoría de gente, lo completas en unas pocas horas.
La gente pide añadir contenido no solo centrado en la fabricación sino también en la exploración, pero Jace o Snutt ya dijo que no, que el juego solo era de fabricación. También piden mapas nuevos, ya sean generados con la herramienta de UE, a mano mediante actualizaciones o DLCs, o de la comunidad mediante Workshop o Mod.io, pero creo que también dijeron que no porque les llevo mucho tiempo hacer el mapa de "España". También el poder personalizar los personajes, como mínimo poder cambiar el color, pero eso también fue un no.
Por otro lado, la última versión 0.8.3.3 tiene un bug que afecta a unos pocos, donde por alguna razón el juego desactiva la GPU, dando lugar a que el juego pase a modo Renderizado por Software lo que causa que o bien crashee el juego o bien crashea después de unos minutos a una tasa inferior a 5 - 20 FPs, como soy uno de los afectado termine desinstalando el juego, pues para recuperar la GPU hay que reiniciar el PC.
@adriano_99 Está en Español del traductor de Google, muchas cosas están mal traducidas y no se entiende lo que dice y por eso lo juego en Ingles. Claro que casi no hay texto así que puedes ignorarlo, tu solo ves un icono que pone x50 y haces el objeto de ese icono 50 veces (Podrían añadir a los Pals para esclavizarlos en lugar de tener al jugador picando caliza al ritmo de "we will, we will rock you" y así poder dedicarnos a correr como Naturo).