Pués a mi el juego me a parecido tecnicamente normalito, sigo viendo JAGGIES CANTOSOS y a esta altura eso ya me empieza a mosquear, porque TODOS los juegos de ps3, salvo un par de ellos, LO TIENEN, en la x360 nuca los habia visto, o a lo mejor no tan cantosos... ¬¬
Las texturas son flojas en general... las escenas de video del juego son borrosas de cojones, algo que ya paso con DMC4, y cuando digo borrosas me refiero a que estan muy pixelados...
Lo unico bueno del juego, sin duda, es la atmosfera que crea, que parece que en cualquier momento va a salir un pirado a darte de palos xD... escenarios oscuros, y se te mete el miedo en el cuerpo si o si... debido a eso avanzas a "gatas", y siempre vigilando tus espaldas.
Aún así, como ya ha dicho otro usuario, no me lo pienso comprar, aunque lo tenia en mi lista, ya que para mi solo destaca en un punto.. pero en definitiva es un juego normalito, DEMASIADO NORMALITO DIRÍA YO y no me merece la pena dejarme 70€ por él.
He leido que algunos dicen que es una mierda xD.. yo diría que no, pero esta muy cerca xDDDDDDDDDD
Me esperaré a ver que tal el Dark Sector... que por ahora es un fijo para mi lista... espero que no se caiga como este.
Un saludo.