Satisfecho con la demo de Condemned 2

pues eso k acabo de probar la demo del store usa y decir k me a gustado muxisimo el juego
e estado mirando en el hilo y e usado la busqueda y no encontre nada de la noticia
asi k decir k el juego me a dejado un buen sabor de boca,para mi tiene buenos graficos y los movimientos de los personajes tambien estan muy bien hechos
pero lo mejor sin duda es la atmosfera,la tension k aporta al juego
Estoy soñandooo?? oooo? Un comentario positivo de una demo? Jajaja.
Yo jugué (xd) ayer a las 3 de la mañana y cuando aparecen los bichos negros tube que quitarla porque me rayaban tajo jajaja.
pues a mi me a parecido k el juego puede estar wapo
a mi eso de poder coger cualkier objeto del escenario para partirle la cara a los malos me mola ratataaaa
Lo mejor que vi yo, de lo poco que vi, las patadas a lo Duke Nukem llamame nostalgico jaja
yo tengo ganas de probarla, pero esperare a que llegue a la tierra de los paletos. De todas formas antes quiero jugar al 1, que seguro que si pruebo el 2 ya no me parece tan bueno.
la demo esta en español,al menos los textos
Sinceramente yo no te discuto k el juego este guapo, pero cuando salga seguro k no me lo compro, yo lo k quiero es jugar no acojonarme todo, jejejejeje soy un rajao k le voy a hacer :D:D:D:D:D
9sobre100 escribió:Tanto caga el juego?. Cuando sale el juego?

Como ya e puesto, no es un jueg oapra jugar a solas a las 3 de la mañana jaja.
9sobre100 escribió:Tanto caga el juego?. Cuando sale el juego?

es agobiante,escenarios muy oscuros,demasiado diria yo,pocas armas,tienes todo el rato la sensacion de que te saldra algun pirao detras de cada esquina y vas andando como una vieja XD,aparte que aunq es en primera persona no es como el call of duty o similares,realmente se aprecia que el personaje tiene "cuerpo",sobretodo al andar

lo bueno de este juego es que prima tambien la investigacion y la historia,los artilugios forenses estan muy bien y que te dejen diagnosticar como ocurrieron las muertes y todo eso le da un toque distinto al juego

el fallo que le veo es que es muy muy oscuro y que a mucha gente le tirara hacia atras lo agobiante que es,siempre y cuando te metas en el juego,si no pues puedes avanzar y meter ostias,pero la gracia esta en tomartelo con calma
el juego reconozcon que esta bastante bien (buenos graficos, ambientacion), pero me ha dejado un poco frio.

creo que es el tipico juego repetitivo hasta mas nop poder.

me canse de jugar a la demo que no dura ni 10 minutos imaginate el juego entero.

otro juego que esperaba con ganas y me parece que no me voy a pillar, llevo una racha que no veas.

ni army of two, rainbow 2 y ahora este.

ah esperar al dark sector aunke no tengo muxa fe.
yo me descargue el juego anoche, y no lo probe por miedo ahora voy a probarlo espero no acabar mendame encima xD

edito: el juego acojona uyn huevo, pero anda k no molan las peleas cuespo a cuerpo estan curradisimas me encanta
pues yo estoy esperando ya k salga
lo veo wapisimo
Yo tb he probado la demo y me está haciendo dudar en comprarlo , me ha parecido acojonante , con una atmosfera de pesadumbre y tienes q estar muy rapido de reflejos para encadenar los puñetazos y noquear a los guaperas q te salen.La ambientación es de 10 , pero lo q no sé , esq duración tendrá el juego y cómo es el modo online. [toctoc]
Pues hacia tiempo que un juego no me hacia meterme tanto dentro de el, la verdad es que es incluso en algunos momentos agoviante, ya que esta muy logrado la vista en primera persona uf y da cage la verdad que si. Yo me pase el primero y estava muy guapo tambien lo unico que en esta demo solo podemos ver un tramo de peleas y poco mas, pero el juego da mucho mas de si ya que tiene investigacion y mas cosillas.

Sin duda segurn la duracion de el mismo es compra o alquiler.

Saludos.
La demo esta cojonuda y el juego no va a ser menos....los fans de residents y silent hills estarán contentos ^^ pueden disfrutar del primer juego de terror en nuestra ps3. El juego es una maravilla y a diferencia de lo que mucho spiensan para nada es repetitivo ya que lo que hay en la demo es solo una simple parte de lo que es el juego. Por ejemplo en la demo no están las fases de investigación y de búsqueda de pruebas en plan CSI.

Yo lo estoy esperando como agua de mayo ^^
Bajando...........creo que me esperare a la noche para jugarlo, y eso que no me va el terror, pero jugarlo con la luz del dia no mola tanto.

que miedo.
El 1 me encantó, pondré a bajar la demo del 2 ^^

rage_wolf escribió:Bajando...........creo que me esperare a la noche para jugarlo, y eso que no me va el terror, pero jugarlo con la luz del dia no mola tanto.

que miedo.

Baja la persiana y listo, supongo que es lo que haré yo ya que a las 3 de la mañana dudo que esté en casa [carcajad]
Hola yo estoy jugando al de xbox 360 y sinceramente, la atmósfera que transmite el juego es genial, hay una parte que parece que estés dentro de la peli "kilómetro 666", no sé si la habreis visto, pero da un giñe que no veas.

Por cierto, el framerate que tal es? Porque en xbox 360, según que partes al girar la cámara va menos fluido, mientras que en otras partes giras la cámara y va muy bien.

DEW!!
Soy el único al que este juego ( bueno el priemero y por ende el segundo) le parece una soberana.....mierda?
Me lo parece a mi o los bichos esos que aparecen son hombres-mierda,jaja (asi es como les he bautizado).les das un mamporro y se deshacen como si estampases una bola de "caca" contra la pared,jeje.Ahora en serio,no pinta mal.venga un abrazo.
Hombres mierda, que crack xddd
Natsu escribió:Soy el único al que este juego ( bueno el priemero y por ende el segundo) le parece una soberana.....mierda?

No, no eres el único...

He probado la demo y no me ha gustado nada, sobre todo por el control, que me parece tosco y torpe...

Visualmente no está mal... pero vamos, como digo, me ha parecido injugable...

Pa gustos colores.
Pués a mi el juego me a parecido tecnicamente normalito, sigo viendo JAGGIES CANTOSOS y a esta altura eso ya me empieza a mosquear, porque TODOS los juegos de ps3, salvo un par de ellos, LO TIENEN, en la x360 nuca los habia visto, o a lo mejor no tan cantosos... ¬¬

Las texturas son flojas en general... las escenas de video del juego son borrosas de cojones, algo que ya paso con DMC4, y cuando digo borrosas me refiero a que estan muy pixelados...

Lo unico bueno del juego, sin duda, es la atmosfera que crea, que parece que en cualquier momento va a salir un pirado a darte de palos xD... escenarios oscuros, y se te mete el miedo en el cuerpo si o si... debido a eso avanzas a "gatas", y siempre vigilando tus espaldas.

Aún así, como ya ha dicho otro usuario, no me lo pienso comprar, aunque lo tenia en mi lista, ya que para mi solo destaca en un punto.. pero en definitiva es un juego normalito, DEMASIADO NORMALITO DIRÍA YO y no me merece la pena dejarme 70€ por él.

He leido que algunos dicen que es una mierda xD.. yo diría que no, pero esta muy cerca xDDDDDDDDDD

Me esperaré a ver que tal el Dark Sector... que por ahora es un fijo para mi lista... espero que no se caiga como este.

Un saludo.
Mmm es similar al anterior, los graficos raspaillos, así que le damos el aprobao... pillas las cosas del escenario, pero ahora te pones a darle mazazos a una tele y ni se inmuta. Interactividad a media porque si le atizas a los bidones si se mueven y eso. No sé ta chulo el juego pero pa importarlo pasar un par de buenos ratos y au. :P
Yo si no se sucan mucho con la version USA pillare la USA la PAL 70 pavos ni arto grifa. [boing] [boing]
yo me lo pillare de 2º mano por 46 € en el gameshop cuando este XD aunque en el game hay un cartel que dice que te den juegos de los mas nuevos y por 30 € lo tienes
no me ha gustado al demo por los combates cuerpo a cuerpo, esperaba que fuera mas de armas de fuego al estilo de resident evil 4
para mi este juego es grande.yo en su dia en la difunta 360 jugue al 1 y me encanto.ayer bajo la demo y ami me gusto mucho
este lo pedire a cduniverse que vale 40€ y es seguro al 300% que estara con textos en castellano [buenazo]
mizuno151 escribió:no me ha gustado al demo por los combates cuerpo a cuerpo, esperaba que fuera mas de armas de fuego al estilo de resident evil 4

Tu no has visto un Condemned en tu vida, lo primero es informarse un poco para saber que el juego no tiene nada que ver con eso, vamos, aunque tb tiene utilizas tus armas mas adelante, pero en la demo no muestra nada de eso ni de los artilugios que luego usas para investigar los fiambres estilo CSI, es cumplidor, un buen juego pa alquilar o pillar de segunda mano, a no ser que seas muy fororo del primero, entonces es compra obligada
yo anoche la jugue a las 4 de la mañana y la verdad que a esas horas y con unos logitech 5500 acojona pero bastante.La demo a mi personalmente me ha gustado bastante.
a mi no me ha gustado la demo.
yo acabo de jugar y tengo q decir q dudaba si me lo iva a comprar o no y la demo ha hecho q me decida: cae!

me ha gustado bastante, porq no es ir dando tiros a diestro y siniestro q eso ya aburre, es ir avanzando despacio y pensando bien q hacer,, componentes de aventura y exploracion y por fin algo de terror! (genero muy abandonado ultimamente)

graficamente esta bastante bien, en mi tele y configuracion no se ve ni un solo jaggie o diente de sierra, ni un solo tiron ni nada,, asiq lo dicho, ami me ha gustado y cae de importacion ;)
Pues yo todavía no me la he pasado entera,me quede atascado.¿Alguien me dice que tengo que hacer despues de cargarme a los hombres de barro?
Una duda que me surge. Los que te atacan son humanos o hay monstruos por medio. Es decir, ¿es algo así como zombies o es más bien de investigar y asesinos, psicopatas?

Es que me apetece una de los segundos.
CrusaderBon escribió:Pues yo todavía no me la he pasado entera,me quede atascado.¿Alguien me dice que tengo que hacer despues de cargarme a los hombres de barro?

Pues si no me equivoco tienes que subir por unas escaleras a un andamio que hay a la izquierda... a mi tb me costó verlo...

Un saludo!
ya me lo he pasado y no me parecio de tanto miedo la verdad....pero esta bastante bien.
a mi la verdad es que la demo no me ha gustado nada
Siceramente ,creo que se han equivocado con esta demo.

Parece que han hecho una demo para los que jugaron al primero.

La demo del primero esta mucho mejor para la gente que no sabe de que va,pues si no recuerdo mal ,en el mismo tiempo hacias muchas mas cosas ,buscas pistas ,peleas ,disparas con pistola,ect.
No se ,yo esta demo la veo demasiado sosa.
D4L3R escribió:Siceramente ,creo que se han equivocado con esta demo.

Parece que han hecho una demo para los que jugaron al primero.

La demo del primero esta mucho mejor para la gente que no sabe de que va,pues si no recuerdo mal ,en el mismo tiempo hacias muchas mas cosas ,buscas pistas ,peleas ,disparas con pistola,ect.
No se ,yo esta demo la veo demasiado sosa.

Exacto, no es una buena demo, el jugo es muchisimo mas que eso, sólo han cogido un extracto de fase donde te limitas a aporrear a un par de tios y bichos.

Los bichos negros parecen los hijitos de Venom, y los decorados su casita, si apareciera x ahi no le extrañaria a nadie [+risas]
Dexyuzs escribió:
Pues si no me equivoco tienes que subir por unas escaleras a un andamio que hay a la izquierda... a mi tb me costó verlo...

Un saludo!

Gracias (La verdad es que pasaban bastante desapercibidas)

Es un buen juego para los amantes del genero(no es mi caso)
Por que los edificios tiene como alquitran o algo asi?
Soy el unico q se fue a la cama mareado despues de haber jugado a esta demo? Dios esq yo creo q acabé en una dimensión paralela XDXD.
pues a mi me a creado bastante intriga....y cuando abres la puerta del manicomio o lo ke sea eso.... ostias miraba pa to los laos aver dodne estaban xDDD no e jugao al primero pero eso de ke te aparezca en la pantalla r1 o l2 para acer combos molaaaa
Budy escribió:Soy el unico q se fue a la cama mareado despues de haber jugado a esta demo? Dios esq yo creo q acabé en una dimensión paralela XDXD.

Acuerdate que el rpota termina de salir del bar y va un poquito ciego. [beer]
Y yo creo que es por eso que aunque pongas el stick del mando recto y nivelado ,el nota siempre se va de lado [beer]
cesaruko escribió:Por que los edificios tiene como alquitran o algo asi?

Es algo que tienes que descubrir mas adelante segun decia el pavo ese raro cuando sintonizabas uno de los televisores, y de donde venian esos bichos negros que parecen los hijos de Venom X-D
Pos a mi la demo me ha gustado bastante, eso si, he echado de menos esa exploracion y puzzles que dicen que tiene el juego completo.
Bien de graficos, de ambiente, sonido, intriga.... vamos que ya era hora de algo de este genero en PS3. Por cierto, la demo acaba por tiempo o es por llegar a las escaleras esas donde hay un nota golpeando un cristal??

Cual es la fecha de salida??

Sl2
Que cague de juego... es verdad que te da la sensacion de que en cualquier momento te va ha salir algun chiflado atacandote a siniestro.
La calidad grafica esta muy bien, muy suave, 0 cuelgues... lo unico malo que le veo que es de Sega, y puede que no doblen las voces al castellano (esperemos que si), y por otro lado lo he visto muy dificil de jugar, y los combos muy dificiles de realizar, lento y poco mas.
Pero en general esta muy bien.

Este juego me hace añorar la saga Proyecto Zero... que aun que no van en la misma linea, la hambientacion me recuerda a la de esta saga.
Que ganas de que salga el Proyecto Zero Return para PS3... [toctoc]
nunca habeis jugado al 1? por que es la continuacion directa xD.... lo de los combos a puñetazos me ha gustado, y la interactividad con el escenario, esperemos que dure y no se a algo tipico de las primeras fases, lo que no me convence es la forma de andar a lo borracho y hacia los lados.
9sobre100 escribió:A que resolución va este juego?. Para mi que no llega ni a los 720p.

ummm para mi tp, la resolucion nativa debe ser mas baja de los 720p que es lo máximo que acepta, a 1080p ya no se puede poner, (bueno se pone pero se ve a 576i), ganaria mucho si la resolucion nativa fuera 720p, la verdad es que no lo parece, la calidad de imagen no es nada del otro mundo.
no a mi me a dado la sensacion de ke va a 720 como minimo pero bueno lo sullo seria ke el juego si ke fuera a 1080 p entonces seria la polla a mi me a gustado bastante yo seguramente me lo pillare xDD
54 respuestas
1, 2