¿Satisfecho con mapas de COD2?

Encuesta
¿Satisfecho con mapas de COD2?
52%
12
48%
11
Hay 23 votos.
Me gustaria cuanta gente ha quedado satisfecha con los mapas de pago o si esperaba algo más...
A mi si que me han gustado, tal vez el de rusia no me guste mucho, es peqeuño y apenas puedo usar el sniper u_u, de precio podrian estar mas baratos la verdad... (por pedir.... jeje)

salu2!!
a mi si k me han gustado, lo k pasa k tendrias k haber puesto un voto medio"ej:me han gustado pero tienen un precio excesivo" xD, porke eso es lo k me pasa a mi, pero bueno k me pego cada cebe jajaja [carcajad]
Esta muy empatado esto.... que vote más gente [boing]
Satisfecho estoy. Con lo que no estoy nada satisfecho es con el hecho de jugar pequeñas escaramuzas en mapas tan extensos. 8 jugadores es ridículo. A veces es que ni te encuentras, la gente se queda esperando en una casa en una esquina a que pases por delante para matarte y claro, aburre.

El nuevo mapa de Rusia me parece de lo mejorcito teniendo en cuenta lo anterior y el del rio y la pradera no está mal. Los otros son enoooormes y las partidas son leeeentas. [maszz]
Si la gente no fuera tan lameruza de solo usar el rifle de franco las partidas serían mas moviditas... (y lo digo usando rifles de cerrojo con mirilla de metal, como el mauser o lee enfield y haciendo 30 frags en muchas partidas SIN CAMPEAR.) no se que manía joder... que existen las armas de asalto o como hago yo, los rifles de cerrojo con mirilla de metal... que matan de una ostia también pero son bastante mas legales que los rifles de franco.
Es que eso va en gustos.
A mí, por ejemplo, me encantan las escopetas para mapas no muy grandes, y hay gente que opina que deberían quitarlas del juego. Pero vamos, está claro que cada arma tiene sus pros y sus contras, y no creo que haya descompensación entre ellas.

En lo que sí estoy deacuerdo es en que los camperos son lo peor en este tipo de juegos. Aburren.
6 respuestas