Satisfecho y a la vez algo decepcionado con el Online de DOA 4:

Pues eso, hoy me inscribí al Live! Gold gratuito de un mes y como solo dispongo de dos juegos, Oblivion y DOA 4, pues he usado mayormente el segundo, está claro! [sonrisa] El sistema de avatares es simpatico y bueno, apenas hay lag...pero la mayoria de partidas estan restringidas. Quiero decir que no puedo entrar en la mayoría porque me dicen "no cumples los parámetros.." cawento .. Cuando es la hora de elegir luchador, casi todos eligen siempre a los mismos, el Hayabusa de los webs o su homónimo Hayate. Creo que hasta los bots tienen mas variedad de combos, ya que los jugadores siempre hacen los mismo (Hayabusa:desaparecer y aparecer por encima tuya/Hayate: combo de 1 puñetazo+4 o 5 patadas en el aire...) ¬_¬ , sin contar claro que ahora los personajes "rebotan" más contra el suelo, cuando es normal ver combos de ¡12 golpes! [mamaaaaa]
Supongo que me queda mucho por aprender aun, saludos! [ginyo]

P.d: Como te regalan un mes gratis de Live! Gold, cuando pase este mes ya te cobran, no? ¿Es fácil dar de baja la cuenta? [reojillo]
Para evitar el problema de ese tipo de jugadores, lo mejor que puedes hacer es agregar a personas españolas que tengan el juego, y jugar con ellos.

Cuando pase el mes gratuito, si has puesto tu cuenta bancaria si, se te añadira otro mes mas automaticamente. Para darlo de baja edita la cuenta.
Ains...el DOA4 y sus fases.

Todo depende, es decir, si juegas con A's, siendo tú un novato al parecer, pillarás; si son B's, pillarás; y si te has pasado unas cuantas veces el modo historia, lo mismo ganas unas pocas contra C's.

Lo que quiero decir es que la gran mayoría juega bien, sin abusar de técnicas.

Vas a tener que perder muchas batallas antes de que empieces a contraatacar esas posibles monotonías de técnicas.
Kreuz escribió:Ains...el DOA4 y sus fases.

Todo depende, es decir, si juegas con A's, siendo tú un novato al parecer, pillarás; si son B's, pillarás; y si te has pasado unas cuantas veces el modo historia, lo mismo ganas unas pocas contra C's.

Lo que quiero decir es que la gran mayoría juega bien, sin abusar de técnicas.

Vas a tener que perder muchas batallas antes de que empieces a contraatacar esas posibles monotonías de técnicas.

El problema en si es que suelen hacer siempre tecnicas que hace que choques con la pared o lo que sea, y unes eso a que ahora los personajes pueden recibir 2 o 3 tandas de tortas seguidas sin problemas, lo que te consume casi mas de 2/4 de la energía! :Ð
Bien, entonces, has comprendido la gracia del juego XD.
Waki escribió:Cuando pase el mes gratuito, si has puesto tu cuenta bancaria si, se te añadira otro mes mas automaticamente. Para darlo de baja edita la cuenta.

Leí los post que hay usando la busqueda, gran aliada del noob, [sonrisa] y había que llamar a un 900 "gratuito", el caso es que para curarme en salud ya me di de baja pero seguiré probando el mes gratuito. Llamas a este 900 y te hacen una serie de preguntas, lo peor de todo es el tiempo que tardan en pillarte el teléfono! [maszz] Pero en general fue un trato muy amable. 13 minutos duró darme de baja por teléfono. [fumeta]
Los motivos por los que no seguiré usando Live! es por encontrarse la consola en la sala de estar; ser la consola de mi hermano pequeño [buuuaaaa] (yo a su edad tenia la megadrive, como cambia..), que sino me la agenciaba [sonrisa]... XD Un saludo!
Pues tienes razón la mayoría de la gente se suele coger los ninjas, especialmente Hayabusa y Hayate. Pero el que es bueno de verdad te puede ganar con cualquier personaje, yo por ejemplo le tengo mucho miedo a Hitomi (sobre todo si la maneja un SS), es que ni la veo venir. Yo normalmente suelo coger a Tina, Helena y ya menos a Christie y Lisa. Gano poco, pero prefiero cogerme a un personaje que me resulte simpático y así disfruto un poco más las victorias, me resultan más gratificantes. Te recomendaría que siguieras usando la consola o te compraras una para ti, que con esos dos juegos te puedes tirar muchos meses de vicio.
Yo tengo predieccion por kasumi y hitomi con sutraje de alicia en el pais de las maravillas y el pelito rubio [360º]

Por cierto podeis explicar cómo quitar una targeta de credito de la consola??? por que yo le doy a editar pongo otro numero para que no me cobren pero me dice que el numero es invalidao!!! y este més me biene fatal que me lo cobren!!

PD: creo que me voy a añadir a unos cuantos de aqui para partiros la geta por que estoy arto de hayabusas y eins [angelito]
Yo soy de los que también piensan que el DOA4 está desnivelado, no tanto con el Hayabusa que una vez le pillas el truco no es tan complicado pero sí en cambio con el Hayate porque es el que más rápido golpea del juego y quita vida como si fuera uno de los pesos pesados lentorros del juego que compensan su lentitud con que de 4 golpes prácticamente estás muerto. Pero como digo, Hayate es el más rápido del juego y el que más vida quita lo cual es una burrada inmensa.

Hayabusa tiene técnicas muy muy muy buenas, pero nada que no se pueda evitar con un poco de práctica.

PD: yo juego con Tina, imagínate las palizas que me he llevado ya por el online (y las que me sigo llevando). Lo importante es cojerte un personaje que te guste (bueno uno o varios) e intenta viciarte con él. El modo Sparrin ayuda inmensamente.

Un saludo!
PD: ya sacarán alguna actualización que baje un poco la vida que quita Hayate de un piño.
Hayate no es ni el mas rápido ni el mas fuerte o_ô... Lo que si es cierto es que es de los que mas rápido se puede llegar a manejar.

Que un buen Gen Fu luche contra un buen Hayate... A ver quien apaliza a quien... (Por si acaso, si, apaliza Gen Fu al ninja gay xD... De echo Gen Fu es de los mas jodidos del juego, eso si, aprender a llevarlo lleva su tiempo)
Discrepo.

Échate un versus y cuando pone fight que ambos peguen un puñetazo a la vez, ganará siempre Hayate.

Y en cuanto a la cantidad de vida que quita es totalmente desproporcionado, yo creo que es algún tipo de error en la programación del muñequito porque ciertos golpes muy tontos quitan demasiada vida.

En serio, mirad detenidamente y es posible que lo veais de otro modo, de todas maneras si no lo veis de otro modo no pasa na. Yo al menos es la percepción que tengo que puede ser que esté desvirtuada por las palizas que me dan los malditos Hayates del juego.

Decir a mi favor que he mejorado bastante con Tina por culpa del Hayate por lo que quien quiera meter mi gamtertag para pikarse se lo agradezco

cazarratas <- este es mi gamertag

Saludos!!!
mas detenidamente que vanhfannel y que yo mismo pocos... los dos estamos por las 5000 peleas online despues del reseteo... o sea... que lo que dice es completamente cierto..
donde este una buena hitomi o kasumi bien entrenada que se quite el ninja gay (y que conste que es mi personaje secundario).
Bueno... si lo decis vosotros me tendré que callar... en fin, tendré que entrenarme duramente!
kemaru escribió:Decir a mi favor que he mejorado bastante con Tina por culpa del Hayate por lo que quien quiera meter mi gamertag para pikarse se lo agradezco
Ahora mismo te agrego que a mí también me cae muy mal el ninja ese X-D, la verdad es que no me gusta ninguno de ellos (Ayane es pasable, por lo menos tiene el detalle de no teletransportarse), sólo los utilizo si me han salido en aleatorio. Lo que más me revienta es que con lo poco que los uso he ganado a gente con más rango que yo, cuando con los que suelo coger no pasa frecuentemente. De todas maneras, como te han dicho te puede dar más miedo una buena Hitomi o un Gen Fu.
Y respecto a si el juego está descompensado o no ya no sabría qué decir, pero si alguien se aburre que mire en los foros de doacentral donde también discuten estos temas, aquí a uno (que ha ganado un torneo de hace poco, de los mejores jugadores que hay, muy recomendable ver los videos de las finales) no se le ve muy contento y aquí también ponen el juego a parir dejándolo por debajo del 3.
Yo por mi parte, me conformo con ganar unas partidas con los personajes que me caen bien y divertirme, aunque no voy a negar que cuando cojo en parejas a Tina y Helena contra Hayabusa y Hayate y gano a uno de rango superior es el éxtasis, porque para mí lo es.
13 respuestas