kemaru escribió:Decir a mi favor que he mejorado bastante con Tina por culpa del Hayate por lo que quien quiera meter mi gamertag para pikarse se lo agradezco
Ahora mismo te agrego que a mí también me cae muy mal el ninja ese
, la verdad es que no me gusta ninguno de ellos (Ayane es pasable, por lo menos tiene el detalle de no teletransportarse), sólo los utilizo si me han salido en aleatorio. Lo que más me revienta es que con lo poco que los uso he ganado a gente con más rango que yo, cuando con los que suelo coger no pasa frecuentemente. De todas maneras, como te han dicho te puede dar más miedo una buena Hitomi o un Gen Fu.
Y respecto a si el juego está descompensado o no ya no sabría qué decir, pero si alguien se aburre que mire en los foros de doacentral donde también discuten estos temas,
aquí a uno (que ha ganado un torneo de hace poco, de los mejores jugadores que hay, muy recomendable ver los videos de las finales) no se le ve muy contento y
aquí también ponen el juego a parir dejándolo por debajo del 3.
Yo por mi parte, me conformo con ganar unas partidas con los personajes que me caen bien y divertirme, aunque no voy a negar que cuando cojo en parejas a Tina y Helena contra Hayabusa y Hayate y gano a uno de rango superior es el éxtasis, porque para mí lo es.