› Foros › PlayStation 3 › General
Fran1984 escribió:sinceramente y es solo mi opinion yo tengo la 360 y la ps3 y hace mas de un mes que ni enxufo la ps3, solo espero que salga el gt o el metal y algun juego exclusivo que este bien como alguno del team ICO etc.
yates escribió:Gracias por las respuestas.
Creo que hoy mismo iré a por la play3, pues alomejor tiene menos juegos que la 360 pero tiene juegos de calidad y comprarme pues serán 2 o 3 y exprimirlos a tope.
De la 360 me tira para atras la poca calidfad de la consola ya que petan que da gusto y jugar acojonado no me gusta. Luego a la hora de irla a comprar ir mirando el numero de serie y tal.. para tener una buena placa.. como que paso.
Con la pay no hay que fijarse en nada verdad? pagar y jugarla jaajaj
Otra cosa que me atrae muchiiiisimo es el juego online de la play3.. ufff estoy deseando pillar el call of duty , gracias a todos y nos vemos por otros post
fofielnegro escribió:
con lo que de la play hay que pagarla y jugar....
ahora mismo muchos lectores estan petando,gran mayoria de estos de la version de 40 gigas,y alguna de las primeras
te digo,yo me esperaria un poco,pero en estas fechas es dificil,comprala y si se jode que te la cambien en la tienda si se rompe en poco,sino la mandas al SAT y ya esta,tan poco te vuelvas loco
yates escribió:Creo que hoy mismo iré a por la play3, pues alomejor tiene menos juegos que la 360 pero tiene juegos de calidad y comprarme pues serán 2 o 3 y exprimirlos a tope.
turin91 escribió:
que cansinos con las de 40gb, conozco mucha gente con la 40gb y no le a petado joder!! dejar ya de especular con cosas que no sabeis
fofielnegro escribió:
¿?
yo conozco tambien monton de gente con las primeras 360 que aun no se la han roto,entonces no exixtieron las lucer rojas?
desde que estan las versiones de 40 gigas,ni 2 meses creo que estan,y visto las petdas de lectores que han habido,no la veo yo lo fiable que dicen algunos,por eso le digo que tampoco se crea eso de que no se rompe ninguna,aunque como dije que tan poco es para volverse loco cuando se la pueden cambiar
turin91 escribió:y yo desde que salio la ps3 veo a mucho troll y a mucha gente que esta en contra de sony diciendo que les a petado, y la mayoria son trolls...
el unico informe de fallos que vale es el oficial, y dice que hay un 0,02% de fallo(creo recordar) asique o aqui la gente tiene muy mala suerte, o a comprado 100 ps3 o algo guele mal...
Cruento escribió:
Se refiere a que para recibir más respuestas objetivas publicaras tu mensaje en el foro de multiconsolas.
Ya que la mayoría de la Sonyers viven atascados con una sola consola.
A los que les gusta el resistente te aseguro que botarían el juego al probar un juego del 360.
insumiso escribió:Konejito, se te ven las orejas.
elkonejito escribió:
Metal Gear Solid o Final Fantasy...
Parece que Xbox no tiene Gears of War, Mass Effect, Halo o Bioshock.
Esto es mi opinión (subjetiva supongo) de por qué me replantearía comprarme la ps3 ahora.
turin91 escribió:el unico informe de fallos que vale es el oficial
fofielnegro escribió:
con lo que de la play hay que pagarla y jugar....
ahora mismo muchos lectores estan petando,gran mayoria de estos de la version de 40 gigas,y alguna de las primeras
te digo,yo me esperaria un poco,pero en estas fechas es dificil,comprala y si se jode que te la cambien en la tienda si se rompe en poco,sino la mandas al SAT y ya esta,tan poco te vuelvas loco
josele69 escribió:
Las que mas estan fallando son las primeras PS3 de 60 gigas...
Buscavidas escribió:Yo no entiendo los que critican el catálogo de la PS3, al principio era comprensible, pero actualmente, no lo entiendo, que es mejor el de 360, puede ser, pero primero, la XBOX 360 lleva un año de ventaja y es más fácil programar para esta consola, segundo para gustos los colores; hay gente encantada con el catálogo de la Wii, en cambio a mí me parece muy regulero.
También hay que recalcar, que mucha gente opta por la 360, por sus juegos edición Verbatim, tampoco hay que negar lo obvio; los videojuegos son un producto de lujo; y si tienes la posibilidad de que te salgan más baratos... ¡ojo! no estoy defendiendo la piratería, sólo exponiendo una "ventaja" del catálogo de 360, a la que la gente se refiere hipocritamente, como "sus backups".
GHETTOBLASTER escribió:Se podria resumir todo en....
Si solo tienes la PS3,estaras satisfecho.
Si tienes "la otra" para comparar,ya no lo estaras tanto.
Salu2
GHETTOBLASTER escribió:Se podria resumir todo en....
Si solo tienes la PS3,estaras satisfecho.
Si tienes "la otra" para comparar,ya no lo estaras tanto.
Salu2
¿Será por eso que hay usuarios de 360, que tienen dos XBOX 360? Una para el LIVE y otra para sus backups. Lo que resulta absurdo es negar que el tema de la facilidad de cargar backups en 360, ha sido y sigue siendo (a pesar de los baneos), un aliciente para muchas personas a la hora de hacerse con una consola. Te dejo un ejemplo de este mismo hilo:Kutaragi escribió:Si me dices que la 360 es mejor opción por la piratería, apaga y vámonos, porque esto ya en la 360 lo contemplan los cuatro que no se han enterado que banean masivamente.
(X_X) escribió:si encima "la otra" la tienes preparada para.. "tragarse todo" y así no privarte de nada
OK, ¿pero todos esos juegos los disfrutan en PS3 o en XBOX 360? Además, de que ultimamente los multis tienen un nivel parejo en ambas plataformas, como es el caso del COD 4 o mucho antes el Oblivion, en cuanto a títulos exclusivos, también yo puedoo sacar títulos como Resistance, Motorstorm, Uncharted, Folklore, Warhawk, Ratchet & Clank, etc...Kutaragi escribió:Y que quieres que te diga, ahora mismo el de 360 es mucho mejor, solo tienes que ver que la gente de este post la mayoría dice que con los juegos que más disfruta es el Assasin o el COD4... Y esos estan en la 360, ademas de Mass Effect, Gears of War, PGR 4, Forza 2, Dead Rising, Blue Dragon y un larguísimo etcétera.
Hombre, es lógico que la PS3 tenga menos tiempo en el mercado, ya que todavía la PS2 se sigue vendiendo muy bien, y a nivel de software ni te digo; en cambio vete a cualquier centro comercial e intenta encontrar juegos de XBOX o Game Cube.Kutaragi escribió:Por cierto tambien te recuerdo que Microsoft no tiene la culpa que la PS3 se retrasase, asi que si no tiene mas tiempo en el mercado es porque no quiere. Pero tampoco es lo que ha hecho microsoft en sacarla con prisas y con las putas luces rojas, eso tampoco.
Al igual que las luces de la muerte empiezan a solucionarse con los nuevos diseños de placas, los multis ya no tienen mucha diferencia entre sí. Hay que actualizar los argumentosKutaragi escribió:Yo como algunos en el hilo, no veo que ahora mismo sea momento de pillarse una PS3, la 360 ofrece lo mejor ahora mismo, creo que cuando saquen MGS o GT podría merecer la pena, pero para jugar a dos exclusivos que tiene buenos no creo que merezca la pena pues la mayoría de multis se ven mejor en la 360.
Espero que no decepcione este juego, ya que hay mucho hype entorno a él.Kutaragi escribió:Eso si, para el MGS4 el primero que esta en la tienda seré yo xD