Satisfechos con vuestras play3 ?

Gracias por las respuestas.

Creo que hoy mismo iré a por la play3, pues alomejor tiene menos juegos que la 360 pero tiene juegos de calidad y comprarme pues serán 2 o 3 y exprimirlos a tope.

De la 360 me tira para atras la poca calidfad de la consola ya que petan que da gusto y jugar acojonado no me gusta. Luego a la hora de irla a comprar ir mirando el numero de serie y tal.. para tener una buena placa.. como que paso.

Con la pay no hay que fijarse en nada verdad? pagar y jugarla jaajaj

Otra cosa que me atrae muchiiiisimo es el juego online de la play3.. ufff estoy deseando pillar el call of duty , gracias a todos y nos vemos por otros post :D
Fran1984 escribió:sinceramente y es solo mi opinion yo tengo la 360 y la ps3 y hace mas de un mes que ni enxufo la ps3, solo espero que salga el gt o el metal y algun juego exclusivo que este bien como alguno del team ICO etc.

+1
ps3, no me arrepiento.juegos q an marcado diferencia con la ps2 son el fifa 08 q nose si es xq me molan muxo los de futbol o ke pero ta muy wapo, el ressistance y el uncharted q lo vi y esta muy muy wapo.
saludos :P [bad]
Pues hasta hoy estoy bastante contento. ME costó decidirme, y de hecho, tenia pensado adquirir una 360 elite, pero en el mismo Corte Ingles, cambie y me cogí un starter pack, que salia mejor de precio.
El catálogo "me da un poco igual". Sé que tiene muchos mas juegos la consola de Microsoft, pero no puedo permitirme comprármelos todos, y no me gusta chipear las máquinas. Solo necesitaba un par de juegos o 3 que me dieran entretenimiento. Y los había, el resistance me encantó, al igual que el uncharted y el assasins. Después vendrán los buenos, por los que merecerá al pena tenerla, solo hay que esperar.

Sin embargo, en este foro están aflorando un montón de lectores, demasiados, que se estropean, y empiezo a temblar un poco.... tocaremos madera

En resumen. Si, estoy contento,pero algo "acojanadete"
yates escribió:Gracias por las respuestas.

Creo que hoy mismo iré a por la play3, pues alomejor tiene menos juegos que la 360 pero tiene juegos de calidad y comprarme pues serán 2 o 3 y exprimirlos a tope.

De la 360 me tira para atras la poca calidfad de la consola ya que petan que da gusto y jugar acojonado no me gusta. Luego a la hora de irla a comprar ir mirando el numero de serie y tal.. para tener una buena placa.. como que paso.

Con la pay no hay que fijarse en nada verdad? pagar y jugarla jaajaj

Otra cosa que me atrae muchiiiisimo es el juego online de la play3.. ufff estoy deseando pillar el call of duty , gracias a todos y nos vemos por otros post :D

con lo que de la play hay que pagarla y jugar....

ahora mismo muchos lectores estan petando,gran mayoria de estos de la version de 40 gigas,y alguna de las primeras

te digo,yo me esperaria un poco,pero en estas fechas es dificil,comprala y si se jode que te la cambien en la tienda si se rompe en poco,sino la mandas al SAT y ya esta,tan poco te vuelvas loco :-p
Pues yo oye muy contento por que la mía sabe coser , sabe bordar y sabe la tabla de multiplicar. [sati] [sati] [sati] oye , que me lo paso pipa.
fofielnegro escribió:

ahora mismo muchos lectores estan petando,gran mayoria de estos de la version de 40 gigas,y alguna de las primeras

te digo,yo me esperaria un poco,pero en estas fechas es dificil,comprala y si se jode que te la cambien en la tienda si se rompe en poco,sino la mandas al SAT y ya esta,tan poco te vuelvas loco :-p

que cansinos con las de 40gb, conozco mucha gente con la 40gb y no le a petado joder!! dejar ya de especular con cosas que no sabeis [discu]
yates escribió:Creo que hoy mismo iré a por la play3, pues alomejor tiene menos juegos que la 360 pero tiene juegos de calidad y comprarme pues serán 2 o 3 y exprimirlos a tope.

Yo no entiendo los que critican el catálogo de la PS3, al principio era comprensible, pero actualmente, no lo entiendo, que es mejor el de 360, puede ser, pero primero, la XBOX 360 lleva un año de ventaja y es más fácil programar para esta consola, segundo para gustos los colores; hay gente encantada con el catálogo de la Wii, en cambio a mí me parece muy regulero.

También hay que recalcar, que mucha gente opta por la 360, por sus juegos edición Verbatim, tampoco hay que negar lo obvio; los videojuegos son un producto de lujo; y si tienes la posibilidad de que te salgan más baratos... ¡ojo! no estoy defendiendo la piratería, sólo exponiendo una "ventaja" del catálogo de 360, a la que la gente se refiere hipocritamente, como "sus backups".
turin91 escribió:

que cansinos con las de 40gb, conozco mucha gente con la 40gb y no le a petado joder!! dejar ya de especular con cosas que no sabeis [discu]

¿?

yo conozco tambien monton de gente con las primeras 360 que aun no se la han roto,entonces no exixtieron las lucer rojas? [tomaaa]

desde que estan las versiones de 40 gigas,ni 2 meses creo que estan,y visto las petdas de lectores que han habido,no la veo yo lo fiable que dicen algunos,por eso le digo que tampoco se crea eso de que no se rompe ninguna,aunque como dije que tan poco es para volverse loco cuando se la pueden cambiar
fofielnegro escribió:
¿?

yo conozco tambien monton de gente con las primeras 360 que aun no se la han roto,entonces no exixtieron las lucer rojas? [tomaaa]

desde que estan las versiones de 40 gigas,ni 2 meses creo que estan,y visto las petdas de lectores que han habido,no la veo yo lo fiable que dicen algunos,por eso le digo que tampoco se crea eso de que no se rompe ninguna,aunque como dije que tan poco es para volverse loco cuando se la pueden cambiar

y yo desde que salio la ps3 veo a mucho troll y a mucha gente que esta en contra de sony diciendo que les a petado, y la mayoria son trolls...

el unico informe de fallos que vale es el oficial, y dice que hay un 0,02% de fallo(creo recordar) asique o aqui la gente tiene muy mala suerte, o a comprado 100 ps3 o algo guele mal...
yo tengo la de 60gb y he estao algo aburrio despues de terminarme el resistance y motorstorm, ahora he pillao el heavenly sword y me ha enganchao.
Me ha dao 0 fallos la ps3, gran maquina si señor.
turin91 escribió:y yo desde que salio la ps3 veo a mucho troll y a mucha gente que esta en contra de sony diciendo que les a petado, y la mayoria son trolls...

el unico informe de fallos que vale es el oficial, y dice que hay un 0,02% de fallo(creo recordar) asique o aqui la gente tiene muy mala suerte, o a comprado 100 ps3 o algo guele mal...

¿El oficial de SONY? xD Será como el Oficial de Microsoft y sus luces rojas nO? xD

Que nadie se ralle con nadie, porque ni en MULTICONSOLAS HAY ODIO HACIA LA PS3 (joder, lo que hay que oir), ni esto es una caza de brujas ni nada.

Lo mismo que se puede decir que la Ps3 es maravillosa porque hay juegazos como Assassins Creed o Call of Duty 4 , los cuales los puedes jugar en XBOX 360, también puedes decir que la ps3 a día de hoy no es rival para la 360. El rival de la 360 ha sido ella misma, por el grave fallo de las luces rojas (y eso que la mía nunca ha dado problemas).

Si nos escudamos, en que la ps3 es que va a ser mejor en el futuro, pues mal vamos. Comprate la Xbox ahora, y luego la vendes y te pillas la ps3, que costará más barata. Ah, las exclusividades como Metal Gear Solid o Final Fantasy...
Parece que Xbox no tiene Gears of War, Mass Effect, Halo o Bioshock.

Esto es mi opinión (subjetiva supongo) de por qué me replantearía comprarme la ps3 ahora.
Cruento escribió:

Se refiere a que para recibir más respuestas objetivas publicaras tu mensaje en el foro de multiconsolas.

Ya que la mayoría de la Sonyers viven atascados con una sola consola.

A los que les gusta el resistente te aseguro que botarían el juego al probar un juego del 360.

Ya pero preguntará en el hilo donde precisamente halla mas gente poseedores de play3. Y en multi enseguida vienen los xboxeros a dar la lata por esa regla de tres...y asi estaremos en la misma. Yo habria posteo aki tb
Konejito, se te ven las orejas. [jaja] [jaja] [jaja]
insumiso escribió:Konejito, se te ven las orejas. [jaja] [jaja] [jaja]

Perdona por no compartir lo que piensas.
Pos yo estoy mas contento que con una vagina en lata XD

De veras la mejor compra que pude hacer.....

Tengo desde el motorstorm hasta el Assasins creed pasando por COD4 y the darkness y cada uno me asombra cada vez mas y si ya se k esos juegos estan para la X-Box 360, pero a mi me tiraba:

- el online gratuito, (y si tb se k el online de x box es mejor bla bla bla) pero es mi opinion la verdad
- Menos averias y digo lo de menos averias por dos cosas, Baneos del flamante X-Box Live y las grandiosas luces rojas
- Y sobre todo por el FF .... [plas] (k si k se k X box tiene el Halo, yo me conformo con el Killzone 2 jejeje)
- Su diseño (lo siento me pajeo con este diseño xD ) lo tiene todo dentro de su cajita negra ^^
- Su apuesta por el sistema online ( HOME )
- tengo PSP y la idea de hacerla compatible con PS3 es un puntazo ya que X-Box no tiene nada en ese aspecto.

Nu se leo muxas cosas negativas de esta ps3 y de sony y siempre me pregunto que ps3 tiene la peña para criticarla asi, por que la mia va como un tiro.

Es mi opinion, lo que menos quiero ahora es que me salgan los X-Boxer y criticando mis palabras [angelito]

saludos
Que no hombre , que es un poquito de humor , de todas maneras a mi lo que más me gusta es jugar, soy un viciao, pero hay que decir que yo no lo veo tan negro como tú. [cartman] [cartman] [cartman]
elkonejito escribió:

Metal Gear Solid o Final Fantasy...
Parece que Xbox no tiene Gears of War, Mass Effect, Halo o Bioshock.

Esto es mi opinión (subjetiva supongo) de por qué me replantearía comprarme la ps3 ahora.

Pero ahi van los gustos..fijate de los juegos q presumes que hay en la 360: de los cuatro juegos q dices 3 son shooter...a mi no me gustan nada los shooter por muy wenos q sean. Se que hay mas juegos buenos en la 360 pero los de mas calidad son de un genero q no a todos agradan (como en mi caso)
turin91 escribió:el unico informe de fallos que vale es el oficial

Qué inocente eres [tomaaa]
Pues si la verdad,estoy un poquito enganchado al OnLine del Cod 4 y del RSV,la verdad que no da problemas ninguno y que estoy contento

[jaja]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
fofielnegro escribió:

Las que mas estan fallando son las primeras PS3 de 60 gigas...
yo estoy estoy más contento que unas castañuelas.

Una cosa que me gustaba de la ps3 es que una vez comprado el starter pack, ya no tenia que seguir comprando cosillas aparte, como puede ocurrir en xbox; es decir, ya me viene con el disco duro, receptor wifi, cable para cargar los mandos...

También está el tema del online, que en teoria es mejor en xbox, pero la verdad es que las opciones que te da el live de ésta me parecen una estupidez.
No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no No no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no noNo no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no no.

Te dire porque! coge polvo que no veas esta mas verde el catalogo de juegos que el fondo de esta web. Con el tiempo que lleva solo tiene un par de juegos buenos para mi gusto, cod4 y untcharted y uno es multi. Hoy en dia es más un centro multimedia capao tanto divx y no coge casi divx mkv ni nada yo no gaste 500 pavos para ver pelis es una verguenza
Hombre polvo la verdad que si coje, pero es por el color que tiene, el negro brillante este que tiene la consola atrae el polvo que no veas, pero es que para encenderla no hay ni que tocar la consola, le das al boton PS del mando inalambrico que por cierto la bateria dura una eternidad, y no pesa nada, y el sixaxis esta muy bien, en algunos juegos lo usas mucho y entros nada, pero hay esta, luego le acercas el juego a la ranura y se lo traga sin ruido y sin problemas de abrir tapa ni nada.Yo NO me gaste 500 euros para ver peliculas, pero ya que la tengo y tengo una tele FullHd pues que mejor que una PS3 para ver BlueRay y mkv de alta definicion ripeados o convertidos a VOB o mp4, y sí, ahora que se pueden ver Divx se abre un mundo nuevo tanto para los juegos como para las reproducciones, tambien vemos que estan costantemente sacando nuevos Fimwares con lo que sony no tiene la consola abandonada,la esta mejorando continuamente y tiene un buen presente y un magnifico futuro.
Sobre los juegos, una pasada, la consola lleva muy poco tiempo en el mercado al principio cuesta programar para una consola nueva y ya tiene juegos en exclusiva que son UNA PASADA, graficamente EXPECTACULARES con doblajes de cine y unos guiones muy trabajados, mas luego los juegos multiplataformas que todas las consolas tienen.
Juegos que me han immpresionado tanto en Exclusiva para PS3 como para multiplatanorma.

Uncharter: Ya me lo he pasado, una maravilla de juego, un guion buenisimo, unos graficos de interiores increibles, sonido tanto por banda sonora como por doblaje sublime.
Heavenly Sword: Otra maravilla tanto a nivel grafico como a lo que banda sonora se refiere, un guion algo previsible pero aun asi bueno, Los primeros planos parecen reales, Actores como Andy Serking (Gollung) Banda sonora (filarmonica de Praga). Super Adictivo y entrenenido, se hace corto pero lo bueno si breve dos veces bueno (no como este post xD)
Formula 1: Si te gusta la formula 1 como a mi a dia de hoy solo Sony tenia las licencias de F1, no se si pronto perdera las licencias o seguira con ellas, pero si te gusta la F1 ahora mismo es el mejor juego de F1 con licencias oficiales que tienes, ademas con modo online bastante bueno, con circuitos originales cuidados al maximo detalles y otros historicos desbloqueables, JEREZ por ejemplo.
Resistence fall of Man: Este no me lo he pasado pero lo que he visto de el me ha gustado bastante, tanto grafica como a nivel de sonido y jugabilidad.
MotorStorm Este es de los juegos de coches que mas me ha divertido y enganchado, adictivo al maximo, con graficos y paisajes que parecen reales.
Y luego otros que son divertidos para fiestas con los amigos: SingStar, Buzz
Y los que estan por venir:Metal Gear Solid, Final Fantasy etc etc
y los multiplataformas que estos los tendras en todas las consolas pero que en ps3 lucen de lujo a nivel grafico:

Assasin Creed: lo que llevo jugado una pasada,magnificos graficos y gran doblaje, cuando me lo pase os seguire comentando.
Fifa08, Sega Rally, por supuesto CALL OF DUTY4 uno de los mejores Shoter que hay si no el mejor tanto por su online como un ofline y mucho muchos mas.
Y ya no os doy mas toston, el que quiera comprar una consola solo tiene que mirar, sobre todo los juegos en exclusiva, por ejemplo yo no me decidi por la Xbox entre otras cosas que no voy a entrar a discutir ahora, por que casi todos los juegos de Xbox llamados Exclusivos tarde o temprano suelen salir para PC, aunque microsoft ultimante esta haciendola un poco mas exclusiva.
josele69 escribió:
Las que mas estan fallando son las primeras PS3 de 60 gigas...

pues la mia esta comprada desde el dia que salio y ni un solo fallo, nose de donde has sacado eso...

Yo estoy supercontento, ademas de juegazos tener un reproductor de blu-ray junto al un bravia full hd es lo mejor.
El poder de mordor ha empezado a corromper este hilo,afortunadamente el autor ya ha sacado sus propias conclusiones,eso fue antes de que el hilo empezara a sumirse en la oscuridad...

Disfruta de la consola,vale la pena!
Respondiendo al tema del hilo, yo personalmente estoy muy satisfecho con mi PS3.
Cuando decidí comprar una consola next-gen, la única ventaja para mi que tenía XTS respecto de PS3 era poder cargar copias de seguridad, por eso me compré una PS3. ¿De qué me serviría disponer de la posibilidad de cargar backups si no me gusta el catálogo de juegos?
[tomaaa]
no, no estoy contento con la ps3. Me ha defraudado bastante tanto su catálogo de juegos, como su online, como el comportamiento de sony con los usuarios europeos.
Hasta ahora lo único que me ha decepcionado completamente es que Linux esté capado y no pueda aprovechar las posibilidades de la consola.
Muy satisfecho con la consola, los que se quejan del catalogo....nose he tenido psx y ps desde sus albores y como iba pasando el tiempo iban saliendo mejores juegos, y la ps3 va a ser igual, mejorar con el tiempo como los buenos vinos.

saludos
yo tng ps3 tng xbox 360 y tng wii asi k soy bastante inparcial.Ksi estoy contento?? PUES CLARO es una muy buena consola y tiene juegos verdaderamente wapos como f1,resistance,heavenly,assassin's,call of duty 4,uncharted,ratcht and clank,ninja gaiden,fiifa 08 etc etc y lo mejor aun esta por llegar solo tienes k ver la currada del home,littel big planet el afamado mgs4 y como no gt5,gta 4... eso como mas destacado,despues piensa k no solo es una consola sino k un media center k lee DVD,divx(aunk solo sea de 2gb por fichero }:/ )y como no Blu ray disc (formato increible y k si no canvia mucho la cosa parece k el formato del futuro) por si fueran pocas razones tienes el online gratuito,posiblidad de descargar juegos de psx,conectividad con psp y si consigues hacerte con una de 60 gb compatibilidad con juegos de ps2.Las cosas malas k le veo a ps3 son cosas k acabaran por correjirse a base de actualizaciones(eso espero) como el menu amos k se tendria k parecer mucho mas al de 360 en lo k es amigos,charlas etc.En fin despues del tochazo como deduciras mi respuesta es SI estoy satisfecho con mi ps3 ;)
Buscavidas escribió:Yo no entiendo los que critican el catálogo de la PS3, al principio era comprensible, pero actualmente, no lo entiendo, que es mejor el de 360, puede ser, pero primero, la XBOX 360 lleva un año de ventaja y es más fácil programar para esta consola, segundo para gustos los colores; hay gente encantada con el catálogo de la Wii, en cambio a mí me parece muy regulero.

También hay que recalcar, que mucha gente opta por la 360, por sus juegos edición Verbatim, tampoco hay que negar lo obvio; los videojuegos son un producto de lujo; y si tienes la posibilidad de que te salgan más baratos... ¡ojo! no estoy defendiendo la piratería, sólo exponiendo una "ventaja" del catálogo de 360, a la que la gente se refiere hipocritamente, como "sus backups".

Si me dices que la 360 es mejor opción por la piratería, apaga y vámonos, porque esto ya en la 360 lo contemplan los cuatro que no se han enterado que banean masivamente.

Y que quieres que te diga, ahora mismo el de 360 es mucho mejor, solo tienes que ver que la gente de este post la mayoría dice que con los juegos que más disfruta es el Assasin o el COD4... Y esos estan en la 360, ademas de Mass Effect, Gears of War, PGR 4, Forza 2, Dead Rising, Blue Dragon y un larguísimo etcétera.

Por cierto tambien te recuerdo que Microsoft no tiene la culpa que la PS3 se retrasase, asi que si no tiene mas tiempo en el mercado es porque no quiere. Pero tampoco es lo que ha hecho microsoft en sacarla con prisas y con las putas luces rojas, eso tampoco.

Yo como algunos en el hilo, no veo que ahora mismo sea momento de pillarse una PS3, la 360 ofrece lo mejor ahora mismo, creo que cuando saquen MGS o GT podría merecer la pena, pero para jugar a dos exclusivos que tiene buenos no creo que merezca la pena pues la mayoría de multis se ven mejor en la 360.

Eso si, para el MGS4 el primero que esta en la tienda seré yo xD
Lo que esta claro que el creador del post no pregunta que si la xbox es mejor que la ps3, simplemente pregunta que si estamos satisfechos con la ps3, pero como siempre vienen aqui los de la Xbox a malmeter para que otro post de PS3 se cierre, no se si ocurrira lo mismo en el foro de eol zona Xbox supongo que si por que tontos hay en todos los pueblos.
Luego no entiendo a gente como TOJ que dice que no esta contento que puede no estarlo claro esta cada persona tiene su opinion, pero que mira por donde entra uno en sus mensajes y la gran malloria son de Xbox y luego el 90 por ciento de los mensajes que dedica a PS3,son de criticas a PS3, si la tienes por que no la vendes y acabas con tu sufrimiento seguro que haces feliz a otro usuario? y lo digo más que nada por que segun veo en tus post pierdes mas tiempo en criticar a la ps3 que en hablar bien de la que dices que estas contento con ella tu Xbox, cada uno puede hacer y decir lo que quiera pero son cosas que me chocan.
Repito Yo estoy muy satisfecho y si tengo la PS3 de la Xbox no hablo por que no la tengo, y por que en este hilo tampoco me lo preguntan.
loganroemers está baneado por "troll"
Joe, vaya pregunta...

es que hay un motivo para no estarlo?

Nunca falta 1 hilo de estos por aca ratataaaa
Yo estoy muy satisfecho con ella, la verdad que es una pasada. Pero para mi gusto todavía le falta bastante catálogo donde elegir, a ver si se ponen las pilas este año. :P
Con la consola más que satisfecho, y más ahora con divx, con el catálogo no tanto, con los precios de los juegos no comments :)
Se podria resumir todo en....

Si solo tienes la PS3,estaras satisfecho.

Si tienes "la otra" para comparar,ya no lo estaras tanto.

Salu2
GHETTOBLASTER escribió:Se podria resumir todo en....

Salu2

+1
GHETTOBLASTER escribió:Se podria resumir todo en....

Salu2

Completamente de acuerdo

y, si encima "la otra" la tienes preparada para.. "tragarse todo" y así no privarte de nada, pues aún estarás menos satisfecho

La mía ahí está, con el motorstorm medio decente, el need for speed que lo tengo para rellenar la estantería y el pro2008.. bueno, qué vams a decir del pro2008 que ya no sepamos a día de hoy.. [lapota]

Así que mira, la destapo de vez en cuando para quitarle un poquito el polvo y ver si en el store tenemos algo entretenido.

Luego, la vuelvo a cubrir con el trapito hasta buena nueva

Encima, el litle big planet, el juego que más ganas le tenía y ese que podía haber hecho que mi ps3 tirase humo, lo han retrasado hasta final del año que viene... [uzi] [uzi] [uzi]

Pero mira, qué le vamos a hacer.. Menos mal que no la compré nueva ya que la conseguí vía chanchullo (ojo, legal) y me costó 2 duros que si no...
Si.
Yo tengo una PSP, una Wii, la PS3 y una 360. (en orden de compra)
Para mi la mejor es la PS3, y sobretodo la que mejor futuro le veo...(MGS4, FFXIII, FFvsXIII, T6, GT5... ademas de estudios desarrolladores como NAUGHTY DOG o TEAM ICO, todo esto en esclusiva para SONY, y sin olvidar el BLUE-RAY DISC).
Hombre NINTENDO es la polla y super mario galaxy es de los mejores juegos que existen, digo lo mismo de gears of war.

Yo te recomendaria una PS3 y el uncharted que es un juegazo... pero para gustos colores.
Kutaragi escribió:Si me dices que la 360 es mejor opción por la piratería, apaga y vámonos, porque esto ya en la 360 lo contemplan los cuatro que no se han enterado que banean masivamente.
¿Será por eso que hay usuarios de 360, que tienen dos XBOX 360? Una para el LIVE y otra para sus backups. Lo que resulta absurdo es negar que el tema de la facilidad de cargar backups en 360, ha sido y sigue siendo (a pesar de los baneos), un aliciente para muchas personas a la hora de hacerse con una consola. Te dejo un ejemplo de este mismo hilo:
(X_X) escribió:si encima "la otra" la tienes preparada para.. "tragarse todo" y así no privarte de nada

Kutaragi escribió:Y que quieres que te diga, ahora mismo el de 360 es mucho mejor, solo tienes que ver que la gente de este post la mayoría dice que con los juegos que más disfruta es el Assasin o el COD4... Y esos estan en la 360, ademas de Mass Effect, Gears of War, PGR 4, Forza 2, Dead Rising, Blue Dragon y un larguísimo etcétera.
OK, ¿pero todos esos juegos los disfrutan en PS3 o en XBOX 360? Además, de que ultimamente los multis tienen un nivel parejo en ambas plataformas, como es el caso del COD 4 o mucho antes el Oblivion, en cuanto a títulos exclusivos, también yo puedoo sacar títulos como Resistance, Motorstorm, Uncharted, Folklore, Warhawk, Ratchet & Clank, etc...

Kutaragi escribió:Por cierto tambien te recuerdo que Microsoft no tiene la culpa que la PS3 se retrasase, asi que si no tiene mas tiempo en el mercado es porque no quiere. Pero tampoco es lo que ha hecho microsoft en sacarla con prisas y con las putas luces rojas, eso tampoco.
Hombre, es lógico que la PS3 tenga menos tiempo en el mercado, ya que todavía la PS2 se sigue vendiendo muy bien, y a nivel de software ni te digo; en cambio vete a cualquier centro comercial e intenta encontrar juegos de XBOX o Game Cube.

Estoy de acuerdo en que Sony no se ha portado bien con los europeos, pero es que todas las empresas tecnológicas hacen los mismo, para no salirme de las consolas, por ejemplo, en el Bazar del LIVE, la conversión entre el euro y el dólar, es de 1€=1$; además de que siempre la tecnología será más barata en USA o en Japón, que en Europa, así son las cosas, por desgracia.

Kutaragi escribió:Yo como algunos en el hilo, no veo que ahora mismo sea momento de pillarse una PS3, la 360 ofrece lo mejor ahora mismo, creo que cuando saquen MGS o GT podría merecer la pena, pero para jugar a dos exclusivos que tiene buenos no creo que merezca la pena pues la mayoría de multis se ven mejor en la 360.
Al igual que las luces de la muerte empiezan a solucionarse con los nuevos diseños de placas, los multis ya no tienen mucha diferencia entre sí. Hay que actualizar los argumentos [sonrisa]

Kutaragi escribió:Eso si, para el MGS4 el primero que esta en la tienda seré yo xD
Espero que no decepcione este juego, ya que hay mucho hype entorno a él.
90 respuestas
1, 2