Satisfechos con vuestras play3 ?

Buenas, me gustaría saber si estais satisfechos con vuestra Play3, con los juegos que hay y espectativas de juegos nuevos.

Es que realmente sólo conozco la xbox360 y me parece que tiene juegos que están muy bien pero no la voy a comprar por que y van 3 amigos que se les ha petado con las 3 luces rojas..

Por eso me interesa vuestras opiniones. Podeis recomendarme un juego ?

gracias
yo si estoy muy contento y juegos que te recomiendo son resistance si te gustan los shotters,ratchet and clank si te gustan los plataformas y uncharted que es un juegazo del copon
-Contento--> Si.

-Juegos recomendados--> Uncharted, motorstorm.

Comprala.
Yo lo estoy y mucho. Por ejemplo con call of duty 4 disfruto como un enano y tendre juego para meses... La ps3 se hara con el poder con el tiempo y entonces tendremos parte del potencial de ps3 y disfrutaremos mas aun... pero bueno si no te conformas con uncharted , ratchet and clank?? , call of duty 4 , assansin's creed?? , pro ... y los que estan llegando , como Unreal tournament 3 ...

Si me equivoco que alguien me corrija... [ginyo]
Si!! [beer]

Juegos recomendados: Call of duty 4, Uncharted, Resistance, Assassin's Creed, Ratchet & Clank, Eye of Judgement, Heavenly Sword...

Y en el futuro muchisimos mas, como Devil May Cry 4, Metal gear solid 4, gran turismo 5... bueno corre por el foro de juegos un post con los juegos que vienen y son un monton jeje
buena preguntas hace en esta plataforma xDD aqui todo el mundo te dira que si, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo
Yo estoy muy contento con ella: le tengo 20.000 temas para cambiar a mi gusto y la uso bastante por su retrocompatibilidad y demas. De juegos... esta navidad caen 6 xDDDD [carcajad]
by-xtreme escribió:buena preguntas hace en esta plataforma xDD aqui todo el mundo te dira que si, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo

como ves, el foro de ps3 es casi casi como multiplataforma asi que ya ha preguntado en un buen sitio XD
Encantadísimo con la consola, muchísimo más de lo que esperaba de la máquina en su primer año de vida.

Juegazos que merecen la pena para mi gusto (y que solo están en PS3): Resistance, MotorStorm, Folklore, Uncharted, Ratchet y Clank, Eye of Judgement, Warhawk, Gripshift, Ninja Gaiden, SingStar, Heavenly Sword... eso de lo que está, y de lo que viene pues Haze, Little Big Planet, Home, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII y XIII Versus... bua, es de lo que me acuerdo ahora mismo.

Y una cosa que tengo que agradecer a la consola infinitamente, descubrir el juego online. Gracias a que sea gratuito me he aficionado y me paso buenos ratos en el online. [ginyo]

Un saludo!! :)
Pues aunque la tengo hace 3 meses, si estoy satisfecho, disfruto mucho con ella, tanto online como offline, y espero sacarle MUCHO jugo :)

Un Saludo.
hombre, tengo todas las consolas y bien es cierto que no tengo demasiados juegos de ps3, pero los pocos que tengo los he exprimido como un limón, no cambiaría la diversión que me ha dado el resistance y el ratchet por nada del mundo
Una compra increible.

Salu2
La tengo hace 1 mes y estoy encantado. Call of Duty 4, Uncharted y Assasin´s Para mi los mejores, aunque no he tenido oportunidad de jugar a Resistance ni motorstorm, o F1, fifa etc ..

Los buenos llegan a partir de Enero, con Haze !! ;)

Un saludo !
Si, la tengo desde el dia de la salida, que me tire mis horas en la cola de preciados.Y hasta la fecha muy contento con ella.
La compre,juge 3 dias al MGS3 y al Motorstorm y al de 2 semanas la vendi.
Satisfecho a tope.
En 2 meses me he pillado Resistance, Motorstorm, Assasin's Creed, COD4, Ratchet&Clank, Oblivion, Ninja Gaiden, Tekken 5 DR online y Genji. Todos ellos ME parecen excelentes juegos.
Espero el NBA2k8 y el Uncharted para estas navidades, y próximamente el Unreal Tournament 3. La verdad es que empieza a tener una selección de juegos decente, bastante mejor al catálogo del que dispuse en mi primer año de pS2. Ahora mismo otros juegos como Burnout, PES 2008, Warhawk, Heavenly Sword, Guitar Hero, Eye of Judjement y alguno más que me hace gracia no puedo pensar en pillarmelos, no llego, por eso cuando me dicen lo de que si no hay catálogo me da la risa.
El poder ver DIVX, la conectividad con PSP... la verdad es que para mi ha sido una compra redonda, pero bueno, cada persona es un mundo.
Hidalgo escribió:Encantadísimo con la consola, muchísimo más de lo que esperaba de la máquina en su primer año de vida.

Juegazos que merecen la pena para mi gusto (y que solo están en PS3): Resistance, MotorStorm, Folklore, Uncharted, Ratchet y Clank, Eye of Judgement, Warhawk, Gripshift, Ninja Gaiden, SingStar, Heavenly Sword... eso de lo que está, y de lo que viene pues Haze, Little Big Planet, Home, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Final Fantasy XIII y XIII Versus... bua, es de lo que me acuerdo ahora mismo.

Y una cosa que tengo que agradecer a la consola infinitamente, descubrir el juego online. Gracias a que sea gratuito me he aficionado y me paso buenos ratos en el online. [ginyo]

Un saludo!! :)

joder resulta que todods los juegos que tiene exclusivos son la polla , no me lo creo, [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Ecnantadísimo. El resistance, fifa, warhawk, COD4, todos son buenas opciones
Por ahora no estoy nada satisfecho, a ver si mejora la cosa para cuando salga MGS4.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver..¿ que quieres que te digan en este foro..? es como si preguntas en el de wii si estan contentos o en el xbox..etc..
Rosencrantz escribió:Por ahora no estoy nada satisfecho, a ver si mejora la cosa para cuando salga MGS4.

A lo mejo me equivoco de EOLIANO,pero no la ibas a vender?Al final no?

Salu2
Hombre el que este contento digo yo que lo dira y el que no esta contento pues tambien lo dira, es mas pienso que el que no este contento tendra mas motivos para decirlo que el que no, pero esta es mi opinion.
Yo por mi parte he de decir que tenia bastantes dudas ya que no estamos hablando de un juguete de 15€, pero me decidi a comprarla, y cada vez estoy mas contento, sobre todo desde que me pille el Uncharted una maravilla de juego conforme avanzas mas te engancha los graficos de interiores son alucinantes y el agua parece de verdad, luego me estoy dando cuenta que la mayoria de los juegos estan llegando PERFECTAMENTE doblamos al castellano doblajes de peliculas (espero que hagan lo mismo con MGS4) y ademas de los magnificos juegos que hay y los que estan por llegar es un puntazo poderte alquilar peliculas en BR que en mi tele 42" FULLHD se ven de lujo, que quieras que te diga una de las mejores compras que he hecho ultimamente, espero decirte lo mismo dentro de un año.
yo tengo las 360 y la ps3

y la verdad estoy a medias satisfecho, aunque me tira mas la 360
para online ya saveis cual es mejor, sobretodo por la interfaz 2 plano que tene
saludos
estoy mas que satisfecho, estoy euforico!!!!!!!!!!

esque solo me dejaron provarla 2 dias, porque es para navidad, y jugando al virtual tenis con el sensor de movimiento...madre!! parecia la wii xD jajaja que risas

es la de 40gb y me encanta
by-xtreme escribió:buena preguntas hace en esta plataforma xDD aqui todo el mundo te dira que si, lo mejor es que lo pruebes por ti mismo

Y donde pretendes que pregunte??? SI quiere saber que piensa la gente si sta contenta con su play 3 no le va a preguntar a los q tienen una wii no cres??

Por mi parte estoy tambien muy contento de la compra. Ahora mismo estoy enganchadisimo al motorstorm...
Muy satisfecho ;-)

En cuanto al criticadísimo catálogo, he de decir que para ser el primer año, estoy más que satisfecho, no me paro a pensar que si tal consola tiene mejor catálogo, simplemente disfruto los que hay en mi consola, y en base a eso puedo decir que ha sido una compra muy acertada, la compré la primera semana de lanzamiento.

Un saludo.
Buscavidas escribió:Muy satisfecho ;-)

En cuanto al criticadísimo catálogo, he de decir que para ser el primer año, estoy más que satisfecho, no me paro a pensar que si tal consola tiene mejor catálogo, simplemente disfruto los que hay en mi consola, y en base a eso puedo decir que ha sido una compra muy acertada, la compré la primera semana de lanzamiento.

Un saludo.

Digo yo que el catálogo de una consola es al menos para pensarlo como motivo de compra.

Esta pregunta en multiplataforma, iría mejor...
Shince escribió:A lo mejo me equivoco de EOLIANO,pero no la ibas a vender?Al final no?

No te equivocas, me deshice de ella hace relativamente poco.
elkonejito escribió:
Digo yo que el catálogo de una consola es al menos para pensarlo como motivo de compra.

Por eso mismo me escogi la ps3. No me gusta el tipo de juegos de 360, para eso ya tengo el pc. En pc no tendre Final fantasy XIII ni Metal Gear Solid 4, ni God Of War [oki] El unico que me atrae muchisimo de 360 es el Mass Effect (me encanta Bioware), pero comprar una consola solo por ese juego... pues no. Tampoco me venia bien pagar por el online ni tener una consola muy ruidosa porque a veces juego de noche y la gente duerme.

Todavia no, pero en el futuro ps3 tendra un catalogo que en mi opinion superara al de 360, y repito que es mi opinion porque los juegos que hay anunciados exclusivos de ps3 me gustan muchisimo.

Cada uno elige su consola por sus intereses, que muchos se piensan que porque ps3 tenga poco catalogo (que ya no es tan poco, y no es malo para ser el primer año) somos estupidos por comprarla...
BlueRay escribió:Cada uno elige su consola por sus intereses, que muchos se piensan que porque ps3 tenga poco catalogo somos estupidos por comprarla...

No te creas, BR, hay muchísima peña que se la compra por inercia y luego van por ahí troleando...
elkonejito escribió:Digo yo que el catálogo de una consola es al menos para pensarlo como motivo de compra.

Estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso peso más la exclusividad de las luces de la muerte de la 360, el LIVE de pago, el que no llevará salida HDMI (por aquel entonces), ni que fuera un reproductor de alta resolución, entre otros factores, además de que sus títulos tampoco me llamaban tanto la atención, tenía o tiene mejor catálogo por llevar más tiempo en el mercado, por esa regla de tres me quedo con la PS2, que gana de largo en cuanto a catálogo.

elkonejito escribió:Esta pregunta en multiplataforma, iría mejor...

No estoy de acuerdo, ¿de qué iba a hablar alguien que tenga la Wii o la 360? Yo si creo que este sea el foro adecuado, además para eso ya están los moderadores, así que dejemos que ellos hagan su trabajo, y no intentemos suplantarlos ;)
Solrack escribió:
Y donde pretendes que pregunte?

Se refiere a que para recibir más respuestas objetivas publicaras tu mensaje en el foro de multiconsolas.

Ya que la mayoría de la Sonyers viven atascados con una sola consola.

A los que les gusta el resistente te aseguro que botarían el juego al probar un juego del 360.
yates escribió:Buenas, me gustaría saber si estais satisfechos con vuestra Play3, con los juegos que hay y espectativas de juegos nuevos.

Es que realmente sólo conozco la xbox360 y me parece que tiene juegos que están muy bien pero no la voy a comprar por que y van 3 amigos que se les ha petado con las 3 luces rojas..

Por eso me interesa vuestras opiniones. Podeis recomendarme un juego ?

gracias

El tema de luces rojas es sin duda la lacra de la 360, pero ahora mismo ya las consolas que se encuentran no petan y ahora mismo tiene un catálogo mucho mas maduro por su tiempo en el mercado, ahora mismo te recomendaría esta antes que la PS3, por catálogo, por online, por precio...

La PS3 esta muy verde ahora mismo, yo tu esperaba a un buen juego como MGS o GT por ejemplo ;)
Si, y muchissssiimo!
ya solo con el uncharted y cod estoy flipando [toctoc]
Yo mazo, ademas ahora con lo de loz Divx [looco]
estoy muy contento me he pasado el assasin creed en una semana y tenia un vicio...para navidades cae el cod4 y buff...vicio para meses.
no me arrepiento nada
tos felizes y conentos asta hoy,mañana ya veremos [beer]
Cuento escribió:Se refiere a que para recibir más respuestas objetivas publicaras tu mensaje en el foro de multiconsolas.
¿Y qué contestación iban a dar los que no tienen la PS3?

Cuento escribió:Ya que la mayoría de la Sonyers viven atascados con una sola consola.

¿En serio?

Cuento escribió:A los que les gusta el resistente te aseguro que botarían el juego al probar un juego del 360.

Es más se ha dado casos de inmolaciones masivas, al darse casos de Sonyers fanáticos que al probar la XBOX 360, se han quemados vivos, entre Blu-Ray's de Resistance [+risas]
Para nada satisfecho.

La conseguí en Mayo, la de 60gb, y ya la estoy vendiendo en Ebay...no me he comprado ni un juego, no hay ninguno por el cual me dé motivos para seguir teniéndola.

De momento la next-gen me está defraudando, y voy tirando de mi PC :D
satisfecho------> lo maximo, no me quejo de nada :D

juegos que recomindo-----> uncharted, resistance, y cuando salga el metal gear 4 (este va a ser un grandioso juego)
[burla2]
Buscavidas escribió:¿Y qué contestación iban a dar los que no tienen la PS3?

¿En serio?

Es más se ha dado casos de inmolaciones masivas, al darse casos de Sonyers fanáticos que al probar la XBOX 360, se han quemados vivos, entre Blu-Ray's de Resistance [+risas]

+1 xD

Si, muy satisfecho, de momento puedo recomendar motorstorm y resistance que es lo que tengo.

Ale, salu2!
Cruento escribió:

Se refiere a que para recibir más respuestas objetivas publicaras tu mensaje en el foro de multiconsolas .

Ya que la mayoría de la Sonyers viven atascados con una sola consola.

A los que les gusta el resistente te aseguro que botarían el juego al probar un juego del 360.

Buen chiste!

Recopilemos:

Le mandas a que busque respuestas ¿OBJETIVAS? al foro ¿Multiconsolas? porque la mayoria de "sonyers" (somos sonyers los que habitamos este foro por eso deberia de haber posteado su duda en otro??de ser asi nos etiquetas por toda la cara,sin mas,buen detalle por tu parte)

Desde cuando un usuario que buscas objetividad va a encontrarla en el Multiplataforma?Puede que aqui no porque es el foro de PS3 y hay mucho user contento,pero en el multi lo unico que va a encontrar es odio hacia PS3.

Por cierto "Resistente" no es un juego,es un adjetivo,y yo mismo me he repasado Halos,Bioshocks y Gears y te puedo asegurar que me quedo con "RESISTANCE", es una cuestion de gustos que va mas alla de los graficos.

Salu2
pues a mi el resistance también me parece genial. y respecto al catalogo actual, no me llegaria ni con el sueldo de mi vida entera XD
Yo con el poco tiempo que lleva en el mercado no esta nada mal, y hasta ahora sacaron varias joyitas exclusivas. Yo me quedo:

1- Uncharted

2- Heavenly Sword

3- Folklore

Hay más juegos con una pinta estupenda, pero no pude jugarlos, en navidades salen todos a la vez y luego no hay pasta para todo ;(
yo hoy me comprado la PS3 de 40GB con el ratchet & clank y me a gustado bastante. Lo que me a sorprendido, es el poco calor k da y el poco o eskaso ruido k hace
Claro que estoy satisfecho, y eso que no a salido el juego que estoy esperando (MGS ya me la estoy pelando pa que salga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Compretela no te arrepentiras
nerv_23 escribió:
joder resulta que todods los juegos que tiene exclusivos son la polla , no me lo creo, [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
[fumando] [sonrisa]

Me abstuve de escribir Lairs, Pains, Genjis y algún otro más porque desde luego no son juegazos (a pesar de ser exclusivos :P :P :P ) . Son mejores o peores (considero al Genji un buen juego), pero los que puse son todos muy buenos juegos, algunos excelentes :). Pero vamos, es normal que haya gente que no le gusten y no quieran ni verlos [ginyo]

Un saludo nerv_23!! (gran serie la de Evangelion, si es que es por eso tu nick)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buff la Ps3 es insuperable, la acabo de comprar hace 2 semanas y no tengo palabras, el Call of duty 4 genial (pedazo campaña y multijugador), Heavenly sword ni digamos (me lo he pasado 2 veces y a por la tercera vamos), Assassin's creed espectacular (y aparte 0 cuelgues y ralentizaciones aunque si un poco repetitivo pero poco :) ) y el Tekken dark resurrection Online un puto vicioooooo [beer]

Imagen
sinceramente y es solo mi opinion yo tengo la 360 y la ps3 y hace mas de un mes que ni enxufo la ps3, solo espero que salga el gt o el metal y algun juego exclusivo que este bien como alguno del team ICO etc.
CoDeX escribió:yo hoy me comprado la PS3 de 40GB con el ratchet & clank y me a gustado bastante. Lo que me a sorprendido, es el poco calor k da y el poco o eskaso ruido k hace

+1

La verdad es q yo tb me he quedado flipao en ese sentido, tengo dos xbox 360 y hace una semana me compre la ps3 y joer, q alegria, es q tengo q pegar el oido para saber si esta encendia o no (sin mirar el color del boton claro [jaja] ).
90 respuestas
1, 2