satkit agotado x-cuter 2 lite

nooooooooooo

arghhhhhhhhhhhhhhh miedaaaaaaaa .
ya q me lo iva a pedir
pd:saveis mas o menos cuadnto tardaran en volver a tener??
Yo creo que eso lo sabran mejor ellos que nadie , enviales un e-mail a ver que te dicen

SAlu2
menos mal! lo pedi el viernes :D
pues eso, yo lo pedi el 19/12/02 y les ingrese el 20/12/02, pero tengo serias dudas de q nos los manden, ein? , como estos mañana si puedo los llamo, aunq me va a salir una pasta pq soy de Tenerife, como estos cabritos me cuenten un cuenten me cago en too [enfa] [enfa] [enfa]

ratataaaa
hasta el 8o el 9 de enero no volveran a tener los X-Cutter 2 en Stock [enfa]
devh yo lo pedí el jueves...ufff por los pelos nos kdamos sin el! :-)
Yo lo pedí el jueves a eso de las 23:30, a ver si me llega en breve.

Por cierto, los puntos de soldadura son tan pequeños? Por lo que veo en las fotos del tutorial así lo parece... el problema es que solo dispongo de un soldador (de lápiz, creo que se llama el modelo este), y tiene la punta excesivamente gruesa y gastadísima, tiene ya sus años... con deciros que es el que usé para hacer "experimentos" con la Megadrive en su época, que aunque quedaran "bolas" de estaño en la placa daba igual, peazo consola, que resistente es :-)

Me parece a mí que con acercar este soldador al bus LPC suelda todos los conectores a la vez... A ver si lo puedo lijar un poco o veo en peligro la integridad de mi Xbox.

Otra cosa para los que ya han puesto el Executer 2... y para pegarlo en el lateral de la carcasa, trae ya algún enganche, o le pongo cinta aislante o que?

En fin, ya os contaré. [bye]
yo los pedi el jueves a las 4 am y me acaban de llegar hoy lunes a las 10am ke potra ke he tenio....
Otra cosa para los que ya han puesto el Executer 2... y para pegarlo en el lateral de la carcasa, trae ya algún enganche, o le pongo cinta aislante o que?

lleva cinta americana de esa que pega por las dos caras no te tienes que buscar nada XD y por cierto ves pensando en comprar un soldador nuevo...un jvc de 15w te ira bien aunque uno de 30 tb te puede servir
yo los pedi el jueves a las 4 am y me acaban de llegar hoy lunes a las 10am ke potra ke he tenio....

Que suerte... [Alaa!] yo llevo desde las 9 de la mañana dando vueltas por casa y no me da llegado. Ya no me quedan uñas que morder :p Menos mal que está EOL para leer, que si no me da un infarto :(

y por cierto ves pensando en comprar un soldador nuevo...un jvc de 15w te ira bien

Ok, gracias por tu consejo, theMyst. Por la tarde iré a mirar uno, porque me parece que este, como no lo use para soldar tuberías... [qmparto]
Buenas noticias:

No se han agotado los chips. Les he escrito un mail preguntandoles por mi pedido y me han respondido esto:

HOLA TU PEDIDO HA SIDO ENVIADO ESTA MAÑANA, PUSIMOS QUE ESTABA AGOTADO YA
QUE CREIA QUE ESTABAN AGOTADOS, PERO DESPUES DE HACER LOS ENVIOS PENDIENTES
DEL VIERNES Y SABADO, HEMOS VISTO QUE QUEDABAN CASI 20 Y LO HEMOS VUELTO A
PONER EN LA WEB.

:)

Ahora lo que no se es si con la bios que lleva este chip habra algun problema para instalar el evolution-X y demás (supongo que no tiene porque).
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
los iba a pedir hoy
Ahora lo que no se es si con la bios que lleva este chip habra algun problema para instalar el evolution-X y demás (supongo que no tiene porque).

ningun problema XD
entonces está agotado o no??
Joer menos mal, esta mañana les mande a los de satkit un mensaje para ver si me habian mandado mi pedido (tenia mis dudas por el tema de si estaban agotados los xcuter2) y pese q me han contestado de una forma muy escueta Oooh, me ha tranqilizado: "LO ENVIAMOS EL SABADO". Ahora la cosa es ver cuanto tarda en llegar a su destino (TENERIFE), por q los de correo son la leche cuando se trata de las islas canarias, ni q estubieramos a 1000 KM, y no llegaran los aviones, no te jode [+furioso]
primero quiero decir y daros las gracias por la gran labor que haceis, y segundo referente al asunto es que yo los pedi el 15 de diciembre 2002 y los he recibido hoy dia 23 de diciembre 2002. me imaginaba que se iban agotar de momento y me ande listo pidiendo unos cuanto. sobre la instalacion parece cuando ves realmente la micro soldadura de acojonas pero yo la he echo con un soldador de 4 euros que compre esta mañana de 30w y de puta de lapiz pero he tenido que afilar un poco en el torno y una lupilla de mano que me venia en un microoscopio, es decir es facil , he puesto hoy varios chip y todos a la primera ,en consolas que son versiones de antes de agosto hay que utilizar el modo de soldadura de varios cables y en la nueva se utiliza los pinchitos ya que en la placa los voquetitos bienen abierto , cosa que en la antigua consola no estando tapados con estaño. despues el chip biene con una cinta inslante de doble cara y se pega muy bien en el lateral de aluminio de la consola. que mas os puedo decir , ahhhh que ha sido mi primera vez en soldar cosas de esta y que la verdad me ha ido todo bien, en la ultima consola preparada en la soldadura del cabre en el micro punto ese le he dejado el bolon de estaño ya que no me cogia en el punto y me ido de maravilla, la placa es resistente y es todo terreno, no es ninguna nena la placa aguanta casi todo.

bueno un saludo y que tengais suerte
otra cosilla el x-evolution va a las mil maravillas con el chip x-cuter 2 lite. en las versiones de consolas que son despues de agosto los cd-r me lo leen todos cosa que con una consola version antigua no, es cosa del lector de dvd que trae las antigua.
Bueno, pues al final me ha llegado hoy a la tarde, y como tenía tanta prisa por probarlo, he usado el soldador "bestia" que tenía.

Con los puntos normales he tenido más o menos dificultades (casi todo por culpa del soldador, que está hecho polvo), pero donde ha venido la apoteosis ha sido en el fatídico punto 9 :( la punta del soldador era tan gruesa que soldaba varios puntos a la vez, con el consiguiente chamuscado de placa [mamaaaaa].
Al final conseguí soldarlo y se me suelta el punto 1. Pacieeencia, lo vuelvo a soldar y listo. Monto todo el tinglado. Enciendo la Xbox.
Pantalla: "Xbox, Xecutor 2". Genial. Pruebo un Backup. Funciona.
Apago, la coloco bien en el mueble (la estaba probando sin ponerle los tornillos de abajo) y llamo a mi hermano para que la pruebe. La enciende: "Xbox, Microsoft" "El disco insertado no es compatible Xbox y nosequé" :-? Pero que diablos??? Vuelta a abrir la consola: lo que me temía, el punto 9 se había soltado.
La verdad es que ya ni se distinguía el punto, estaba todo tan marrón que no se sabía donde estaban las pistas ni los puntos. A rascar la placa con un destornillador de ppunta plana. Lo encuentro de nuevo y lo sueldo. Monto todo (otra vez). Enciendo, la consola se enciende y apaga sola 3 veces o así y luego Led Verde-Rojo-Verde-Rojo. Maldición. Volver a abrir. :-O

He aquí lo más curioso de la historia:
Tras un buen rato de "investigación y pruebas", descubro que la consola se resetea solo cuando esta la carcasa puesta :-? y sin ella funciona perfectamente, con el chip tambien.
Solución: Al parecer al poner la carcasa aprieta excesivamente el chip contra el lector de DVD, provocando los cuelgues. Así que, un poco "mosqueado", despegué el chip del lateral y lo pegué en la placa base de la consola, bajo el lector de DVD. Ahora parece funcionar perfectamente, está la consola cerrada y todo. Bastante extraño, teniendo en cuenta que al principio de todo lo tenía en el lateral y me funcionaba... a lo mejor, al presionarse el chip tiraba de algún cable, no se...

Solo espero que con el calor de la placa no se me despegue o me de algún problema. Ahora me voy a dormir, que ha sido una tarde-noche agotadora, todo el tiempo agachado mirando para el interior de la consola, tengo un dolor de espalda... pero merece la pena ahora que todo funciona bien.

... Espero no haberos dado mucho la tabarra narrandoos mis desventuras con la Xbox ;)
Escrito originalmente por Cid

... Espero no haberos dado mucho la tabarra narrandoos mis desventuras con la Xbox ;)

Tabarra? las experiencias al instalar el chip que posteáis aki son de gran ayuda porque asi los que no tnemo mucha idea de hacer esto obtenemos información acerca de los inconvenientes que puedieran surgir...

Yo lo encuentro muy educativo.
por lo ke veo hay algun margen de error al soldar el chip. esto me trankiliza porke pronto voi a montarlo y sera mi primera vez... [agggtt]

es muy dificil kagarla y kdarte kon un monton de chatarra de 240 euros?? [triston]
te puedo decir que para mi a sido la primera vez tambien e asido facilisimo icluso al soldar el n9 que es el complicado
a si que no se tu pero yo ya lo tengo al 100x100
aver si por cual quier cosa no te ves seguro no te complique seguro que conoces algun colega que se lo cuure con el soldador...
bueno un salu2
si no tienes experiencia , lo k tienes ke jacer es p`racticar un poco con cualkier radio vieja o cosas así y despues ponerlo , ke no t va a resultar tan dificil
22 respuestas