Satkit o Correos

Sin motivos de desprestigiar a nadie, os comento lo ocurrido, habia mandado a pedir 2 unidades de xcuter 2 lite y otra cosilla por valro de 97,50€, la cuestion es que han tardado poco en el envio practicamente 2 dias lo cual en un principio me lleno de satisfacion pero acabo rapido dicho entusiasmo ya que nada mas firmar y cerrar la puerta abro el paquete y cawento NADA una caja vacia la ostia y como de caracter q soy ironico pues me dije sera q yo no lo veo asi pues le pregunte a mi hermano q si veia algo dentro de la caja y respondio q no q estaba vacia acto seguido escupo culebras y sapos por la boca pierdo el norte y lba bla, pues nada llamo a correos a reclamaciones y quejas, doy mi queja me dan el num de expediente y ha esperar que en 1 o 2 semanas me llame no se que de la inspeccion de correos para determinar donde se encuentra el indicidente, pero claro tampoco me olvido de Satkit llamo tambien para reclamar lo q he pedido por lo q he pagado ya q embalajes vacios los puedo comprar al lado de mi casa y por una modica cantidad, pero por mas que llamo el telefono nunca es descolgado asi q les he enviado un correo ya q fisicamente me es imposible presentarme alli, mas que nada por la de km que nos separan de Tarragona a las Canarias, con este post lo unico q intento es q si ha alguien la sucesido algo similar (cosa q no me parece remota) o q sepa q puedo hacer, q pasos he de dar legalmente, espero la respuesta ya q ahora mismo me siento engañado, es mas de momento me siento como si hubiera pagado 97,50€ por una caja de carton con un matasellos y unas pegatas de correo express en fin, espero un final feliz o mi dinero o el pedido.

Gracias por leer esto ya que necesitaba publicarlo de alguna manera.

Suerte :)
Lo siento pero EOL no es el lugar más adecuado para hablar de ninguna tienda. Te aconsejo que primero intentes solucionarlo con ellos y si finalmente no te dan solución te informes de los cauces legales en tu ayuntamiento u oficina del consumidor más cercana.
1 respuesta