SatKit !! :O Ke eficacia xD

Me han traido ya el xecuter2 y lo pedi ayer xD ke rapidos son y encima me tenian ke cobrar 65 euros y me han cobrao 57'80 € un 10 para SatKit jaja ahora solo falta montarlo..
Te lo dije en otro post :)

Fantastico plazo de entrega... ein? :)

Algunos tenemos suerte y la cosa funciona super rapido...
yo la pedi antes de ayer a las 23.30 y me ha llegado hoy.y me tenian q haber cobrado 65€y me han cobrado 57€ X-D .
yo tb les doy un 10
YO ME HE QEDAO ASIN :O

EL TERCERO QUE he pillao lo me han cobrao 50 euros :S
Eske en realidad el chip cuesta 48 euros pero lo demas... lo inflan con los gastos iva y no se ke .. a mi me costo 57'80 euros el primer chip y me marcaba 65 en la web asi ke.. por cierto ya lo e instalado :D:D:D el punto 9 con pegamente y to es to jodio el cabron
pos a mi tambien me han llegao de un dia para otro,pero no os cuento lo que me ha pasao porque os moris de la envidia!!jeje
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
no se, yo hice un pedido el lunes a las 4 y todavia no me ha llegado, yo de momento no digo nada, pero si me estan cobrando el porte de seur 24 h.................................

ya veremos
Yo se lo pedi a un colega e idem... en menos de 24 horas
Bueno a mi en menos de nada... tenian que recibirlos un lunes, y ese lunes a las 11 de la mañana lo tenia en casa, y tambien me cobraron 58 Yuros. Funciona perfecto un 10 a satkit... de hecho mañana les escribo un mail de usuario feliz... como todos deben ser de quejas.... uno no hara daño :-)
Pos jo he pediu uno esta tarde a las 20 cero-cero y veremos si mañana ta akir....
Si es cierto k llega en un plis, del rollo. Mañana os kuento!
[tadoramo]
yo lo pedi el jueves x la tarde y hoy estamos a lunes y na de na
acaba de llegar y este si k rula ya k pedi otro x otro sitio y no rulaba un 10 para satkit
a mi me lo han corbao a 50 euros porque el chip me ha costado solo 40, osea como si hubiera pedido 50 chips, estan un poko parras me da a mi.
12 respuestas